⚠️Leve contenido sexual⚠️
⌈𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝟎𝟖𝟕⌉
⌈𝐆𝐨𝐭𝐡𝐚𝐦 𝐂𝐢𝐭𝐲⌉
⌈𝟏𝟎:𝟎𝟏 𝐚.𝐦⌉
Hay días en que sabes que puedes gozar de la cotidianidad de la vida, pasar el día entero relajado, cocinando o simplemente estando con tu pareja. Hoy es uno de esos días para mí.
Mientras beso el cuello de Kara mis dedos estimulan su zona íntima. Ella reprime los gemidos en su garganta y sus manos suben a mi rostro.— Jason...— menciona mi nombre en medio de un suave jadeo.
Depósito un beso en la frente de mi hermosa novia. Acelero el movimiento de mis dedos, mi miembro ya estaba duro bajo el bóxer y justo en medio el placer mutuo el maldito teléfono comienza a sonar. Gruño furioso pero lo ignoro hasta que se calla pero a los diez malditos segundos vuelve a sonar.
— Amor, contesta...— dice Kara con los ojos aún cerrados, extasiada.
— Que esperen...
Todo se jode aún más cuando alguien toca la puerta.
— ¡AY, NO!— mascullo y retiro mis largos dedos del interior de Kara.
Ella se ríe sonrojada.
— ¡Jason, soy yo, Tim!— grita el tonto, causando que se reafirme mi enfado.
— Al parecer tu hermano te necesita.— murmura la rubia en tanto se sube las bragas y el short.
Chupo mis dedos que tenían su néctar, deliciosa. Ella se ruboriza aún más al ver mi acto.
— Son un fastidio cuando se lo proponen.— gruño.
— No seas tan malo.— musita.
— Si fuesen tus hermanos adoptivos pensarías lo mismo que yo.
Kara vuelve a acostarse en el sofá dónde recién habíamos tenido sexo y dónde íbamos a iniciar la segunda ronda pero Tim lo estropeó.
Subo el cierre de mi pantalón, asegurándome de no joderme los testículos con el cierre. Desde hace dos meses ella y yo estamos viviendo juntos en un departamento muy adecuado aquí en Gotham, no como solía estar acostumbrado... hablo de mi soledad. Kara ha ayudado con eso y que aceptará mudarse a Gotham para vivir conmigo significa demasiado.
Abro la puerta y un Tim sonriente saluda agitando la mano.— Hola, Jason.
— ¡Largo!— respondo de inmediato dejándole ver mi enfado.
— ¿Lo olvidaste? Hoy tienes una cita con Bruce, en la mansión.
Me palmeó la frente.
— Lo olvidé, mi chica, me tiene un poco distraído.— digo mirando a Kara de reojo y ella me sonríe.
— Solo ve a la m...
— Ni muerto.
— Si irás. Te veo en la mansión.— dice más serio.
— ¿Sólo para eso me interrumpiste?
— Si.— responde alejándose más y más.
Cierro la puerta y veo con un gesto lujurioso a Kara.
— ¿En qué estábamos?
⌈𝐌𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐖𝐚𝐲𝐧𝐞⌉
⌈𝐆𝐨𝐭𝐡𝐚𝐦 𝐂𝐢𝐭𝐲⌉
⌈𝟏𝟐:𝟒𝟓 𝐩.𝐦⌉
ESTÁS LEYENDO
Bludfire; Jason Todd [Reescribiendo]
Fanfiction❝𝔏𝔞𝔰 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔰 𝔰𝔬𝔫 𝔱𝔞𝔫 𝔯𝔬𝔧𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔢𝔩 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬 𝔶 𝔩𝔞 𝔰𝔞𝔫𝔤𝔯𝔢❞ - 𝔅𝔩𝔲𝔡𝔣𝔦𝔯𝔢. 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧: @𝙈𝙈𝙤𝙤𝙣𝟮𝟰𝟬𝟬 💞 ⚠️𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀 𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀𝐑, 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐌�...