2. Be kind, brat

1.4K 146 155
                                    

𝐌𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐖𝐚𝐲𝐧𝐞⌉
𝐆𝐨𝐭𝐡𝐚𝐦 𝐂𝐢𝐭𝐲⌉
𝟎𝟏:𝟎𝟎 𝐩.𝐦⌉

  

  

— Que asco de persona.— digo a Bruce.

— Es mi hija, Jason.

— Si, por eso. Parece ser que todos tus hijos biológicos son arrogantes y malvados.

— Jay...— me reprende Dick cruzando los brazos, con un semblante serio en su rostro.— Es una niña, en vez de criticarla deberíamos entenderla.

— Grayson, sin ofender pero tú siempre has justificado las tonterías y rabietas de Damian con que es un niño, ¿Ahora también abogas por esa malcriada?— objeto.

— No, solo que he observado la frustración y el coraje que siente por estar aquí. Debimos hablar con ella hasta llegar al problema central, si la ofendes empeorarás todo.

— No, Dick, lo que esos dos necesitan son unas buenas chancletadas, no tus indulgencias.

— ¡Respeto y atención mutuo, es lo que importa en la crianza, Jason!— me contradice Dick.

— Como sea.— protesto.— Deberían agradecerme, esa mocosa se fue a otro lugar, ¿Si escuchaste toda la mierda que decía?... Alfred es un incompetente... Bruce no me importas, bla bla...

— Lo sé, Jason. Sé que ella probablemente sea peor que Damian pero es mi hija y debo cuidarla, legalmente es lo correcto.

— No lo hiciste.— dice Tim.— Dijiste "legalmente es lo correcto" ¿Osea que ella no te interesa?— cuestiona Tim.

— Por su puesto que me importa.

— ¿Y por qué no la detuviste cuando se fue?— pregunto.— Si te importará como dices, la hubieras detenido.

— No quiero forzarla a quedarse.— responde con franqueza.— Sé que estará bien. Desde que llegó a la ciudad contraté alguien para que la vigile a la distancia.

— Yo solo tengo una duda, ¿Por qué dijo que no te conoce? Eres su papá, ¿No? Incluso una vez estuvo aquí cuando era niña.— comento intrigado por oír su respuesta.

— ¿La viste antes?— me mira impresionado.

— Si, cuando apenas entrenaba para tomar el manto de Robin.— le aclaro.— Alfred me dijo que su madre la dejó aquí mientras ustedes volvían.

— Si, ese día Mary y yo discutimos sobre la custodia de la niña...— explica en tanto se soba la frente.— Le dije a Mary que no podía hacerme cargo de la niña. Económicamente si podía pero... No me sentía capaz de criarla y darle parte de mi tiempo, aunque este fuera un par de veces al mes. Yo te educaba a ti, no tenía espacio para nadie más.

— Vaya, eso fue conmovedor.— murmuro tocando mi pecho.— Me diste la mejor crianza, gracias, papá.— bufo sarcástico.

— ¿Y por qué te ofreciste a cuidarla este mes?— pregunta Dick desconcertado.— Siguiendo tu lógica anterior, ahora eres responsable de Damian, ¿Te crees capaz de cuidarlos a ambos?

Bludfire; Jason Todd  [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora