6. Research

647 72 2
                                    

... utilizaré a la mocosa, ella podría ser la clave, podría incluso guiarme hacía el distribuidor y después quizás le diga a Bruce sobre esto. Aunque, ¿Ella...

La miro de nuevo, abraza a su amiga y murmura algo a su oído, su amiga se ríe y hace un asentimiento de cabeza, ambas se encaminan hacia otro lugar y yo me quedó en mi lugar...

— ¿En verdad consumes esa mierda?— murmuro para mí mismo.

Las personas obstruyeron mi visión hasta que perdí de vista a la mocosa y ni estirandome sobre las personas pude ver a dónde se fue, maldición...

— ¡Oye!— me llama la ex de Roy.— ¿Ya regresarás con nosotros? Ya llegó la diver...

— No. Lo siento, debo irme.— digo con un semblante serio y procedo a irme.

𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝟎𝟖𝟕
𝐆𝐨𝐭𝐡𝐚𝐦 𝐂𝐢𝐭𝐲
𝟏𝟐:𝟓𝟔 𝐚.𝐦⌉

— Hola, amor.— me saluda Kara en cuanto cruzo la puerta.

Ella está sentada en el sofá, leyendo un libro. Me acerco a ella y le doy un corto beso en los labios.

— Hola.— respondo algo cansado.

— ¿Todo bien?— pregunta preocupada.— Leí la nota que dejaste, ¿Saliste con la ex novia de Roy y como te fue?

— No sé que decir... A principio creí que fue una mala idea pero...— hago una fina línea con mis labios y me aparto para irme.

— ¿Jason?— me llama aún desde el sofá.

No respondo, solo me meto a mi habitación. A pesar de que vivimos juntos cada quién optó por tener su habitación, para tener nuestros equipos y trajes en un apartado propio pero en muy raras ocasiones dormimos separados, casi siempre dormimos juntos.

Me quito mi playera y busco una ropa más fresca y cómoda, apestaba a cigarrillos y detesto ese aroma. Me
acuesto en la cama; veía el techo, traté de concentrarme pero muchos pensamientos pasaban por mi mente, no obtuve pistas sobre el distribuidor, esa chica fue muy enfadosa y melosa conmigo y el remate final, la hija de Bruce... No me esperaba verla.
Me giro sobre la cama y cierro los ojos, aún tenía en mente la escena de la mocosa en ese club...

— ¿Jason?

Kara me abraza por detrás, respirando en mi cuello, eso me hizo sentir mejor.

— ¿Si?— respondí en voz baja.

— ¿Estás bien?

Me volteo para verla.

— Si.— contesto casi en un suspiro de cansancio.

Ella frunce las cejas como si no me creyera pero yo solo quiero dormir y despejar muchas ideas que me han surgido con lo que pasó hoy... Respecto a esa mocosa.

— Buenas noches, amor.

⟨ 𝑨 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 ⟩

— ¿Te sirvo café?— pregunta Kara.

— Por favor...— me siento en un taburete de la barra para desayunar con ella.

— ¿Ya me dirás qué tenías anoche?

— Amor, despreocúpate.— me limito a responder y ella me mira mal.— ¿Qué?

Bludfire; Jason Todd  [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora