advertencia: mi conocimiento sobre las carreras que estudian los niños es más o menos reducido, así que lo siento si hay cosas que no son accurate :( (my dumb ass no pudo poner a alguno a estudiar educación lol un movimiento estúpido)
«¡Bienvenido! Estás escuchando la transmisión de Yuedong Seoul, donde la música despierta tus oídos. Hola a todos, soy RenD, Huang RenJun.
El tiempo es como un tren que viaja a gran velocidad. Aquellos sentados en el tren no deben quedarse dormidos a lo largo del viaje. Si lo haces, al despertar te darás cuenta de que te has perdido de muchas cosas, ¡puedes incluso haber perdido tu parada! Has llegado a YueDong Seoul. La canción de entrada el día de hoy es...»
RenJun recita las primeras líneas del guion de corrido, y luego una canción comienza a sonar a través de sus audífonos. Es un viernes, por lo que en cualquier momento LongJun, el locutor junto al que trabaja todos los viernes, puede entrar por la puerta y sentarse frente al micrófono que está a su lado.
Cuando RenJun vio el afiche que decía que una emisora de radio estaba buscando un nuevo locutor pegado en el diario mural de su facultad, realmente no esperó que lo dejen. Sabía que era una emisora de radio que hacía programas en otros idiomas, así que, siendo él extranjero y bilingüe, además de un estudiante universitario al que le hace la ilusión tener un poco de dinero, no lo pensó dos veces antes de imprimir su currículum e ir a entregarlo a las oficinas de la emisora. RenJun pensó que priorizarían a alguien con experiencia o a algún estudiante de periodismo, después de todo ya era lo suficiente inusual que acepten alumnos universitarios y no a alguien con un título profesional en el área. Cuando en la entrevista explicó que era un estudiante de psicología cuyos únicos puntos extra eran hablar coreano y chino de manera fluida pensó que no lo dejarían, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando lo llamaron de nuevo, preguntándole cuándo estaba disponible para hacer un programa de prueba antes de comenzar a trabajar.
A pesar de todo, a RenJun le encanta. Lleva tan solo tres semanas trabajando, pero está maravillado con todo lo que sucede en esa cabina de radio. Le gusta la sensación de sentarse tras el micrófono, leer el libreto que CaoLi jiejie había escrito con tanto esmero, sabiendo que aquello que está diciendo alcanza a muchas personas.
Es un poco ajetreado, debe confesar también. RenJun sigue siendo un estudiante universitario con obligaciones, como escribir ensayos, leer textos, ir a clases y estudiar para sus exámenes; pero está dispuesto a hacer el sacrificio.
Cuando LongJun entra y se sienta a su lado ambos se inmiscuyen en el libreto y el tema a discutir del día. Se turnan para leer en ambos idiomas las cartas que envían los oyentes al correo de la emisora, comentan su contenido y además incluyen un par de datos extras o anécdotas que no están dentro del guion antes de escuchar una canción y luego pasar a la siguiente carta.
RenJun siempre ha sido carismático, y bien lo sabe. Es que le gusta estar rodeado de personas, se siente bien hablando con otros y ayudándolos, recarga su energía interactuando con otros, además, tiene una personalidad brillante y naturalmente cae bien. Usualmente no le cuesta entrar en confianza en un ambiente nuevo, sabe cómo hacerse sentir cómodo, es por eso que, mientras la canción suena, RenJun se pregunta por qué se siente tan incómodo junto al otro hombre.
—Has mejorado bastante en poco tiempo, niño —Le dice, con una risita nerviosa, y luego vuelve a mirar su celular.
—Sí, ya me he acostumbrado y no me siento tan nervioso —Lo peor es que RenJun le responde con una risa igual de nerviosa, e intenta poner atención a los comentarios del live stream de YouTube, solo para fingir que ese silencio incómodo no está allí.
ESTÁS LEYENDO
「Matchmaker RenD!! ⋆ NoRen/JenRen」
Hayran KurguRenJun es solo un estudiante de psicología que trabaja en un programa de radio todas las noches, y que desea que el locutor con el que trabaja los viernes se dé cuenta de que a la escritora del programa también le gusta. Demasiado ocupado intentando...