Nuestro día especial (Parte 2)

488 35 11
                                    

Honoka se colocó en frente del micrófono y aclaró su garganta

Honoka: Hace mucho que no estaba frente a tanta gente, había olvidado el nerviosismo de ser el centro de atención... Quiero agradecerles a todas las personas presentes por haber venido a nustra boda, de verdad es muy lindo que nos acompañen en este día tan especial de nuestras vidas, aunque a tres cuartas partes de los invitados no los conozco.

Honoka dio una risa y la audiencia secundó

Honoka: Estoy profundamente feliz por haber podido casarme con Maki, desde que la conocí, este fue el sueño de mi vida, cuando escuché su voz quedé hipnotizada, al verla, quedé deslumbrada por su belleza, tenía una pesrsonalidad un tanto difícil, era duro acercarse a ella, era como un gato, siempre estaba a la defensiva y no le gustaba mostrar sus verdaderos sentimientos, pero yo estaba completamente enamorada de ella e iba a esperar el tiempo necesario para que me diera una oportunidad, una vez me rechazó, pero afortunadamente con el tiempo ella comenzó a ser menos fría, pude compartir un poco más de tiempo con ella, cada momento a su lado era un regalo para mí, así que ahora estar casada con ella es un milagro, y cuando nazca nuestro bebé sera todavía más mágico. Cuando supe que tendríamos un bebé fue el día más feliz de mi vida, ahora este es el día más feliz de mi vida, pero lo mejor es que aún me faltan muchas más ocaciones en las que pueda decir lo mismo, estar al lado de Maki solo me trae felicidad, por eso estoy segura de que tendré un millón de mejores días de mi vida. Yo amo a Maki con todo mi corazón, por eso voy a ser la mejor esposa que pueda existir. Como bien dijo mi madre, Maki es mi ángel. Señora y señor Nishikino, muchas gracias por aceptarme en su familia, siempre cuidaré de Maki, no los decepcionaré. Maki, muchas gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo, te amo.

Honoka levantó su copa y todos hicieron lo mismo, Maki limpió unas cuantas lágrimas y se levantó para ir hacia el micrófono, en el camino le dio un beso corto a Honoka, la pelijengibre se sentó para mirar a su ahora esposa decir sus palabras

Maki: Buenas tardes. Es un honor que nos acompañen en este día tan maravilloso, mis agradecimientos a todos ustedes, aunque es cierto que tampoco conozco a muchos de ustedes, pero al ser amistades de mis padres, entonces sé que son maravillosas personas.

Honoka: (Susurro) Maki sabe dirigirse muy bien a esta gente.

Kagari: (Susurro) Así es, ha tenido contacto con muchos de ellos, sabe tratar con esta clase de personas.

Maki: Yo también recuerdo cuando conocí a Honoka, salió de la nada y comenzó a decirme que era hermosa, que cantaba grandioso y me invitó a ser School Idol, díganme si no iba a estar a la defensiva con alguien que parecía una acosadora.

Las personas en la audiencia rieron

Maki: Pero con el tiempo me di cuenta de que su fuerza y ánimo me estaban arrastrando, me estaban llevando a vivir momentos muy bonitos y a tener sensaciones muy agradables. Al principio tenía miedo de estar con ella, por eso la rechacé una vez de ser su novia, me sentía muy insegura, sentía que ella era demasiado para mí, tenía un motor incansable y a veces me llegaba a abrumar, yo había estado sola la mayor parte de mi vida, así que no era fácil para mí tener a alguien tan brillante y ruidosa a mi lado, tuve dudas acerca de ser suficiente para ella, una fuerza de la naturaleza como ella merecía a alguien no menos brillante, pero afortunadamente ella no quería a nadie más que a mí, digo afortunadamente porque yo también estaba prufundamente enamorada de ella... Así que ahora estoy muy feliz de poder ser su esposa y pronto la madre de su bebé. Mi madre tiene razón, cuando me enteré de que estaba embarazada me asusté, pero al caer en cuenta de que el bebé era de Honoka, todas las dudas y preocupaciones desaparecieron para dar paso a la felicidad, estaba un poco nerviosa al decírselo a Honoka.

Inesperada LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora