Capitulo 1

1.4K 74 7
                                    

Alex.

Mi padre murió cuando yo era pequeño, ni siquiera lo recuerdo, lo único que sé, es que mi mamá trabaja mucho en un bar para poder mantenernos, por eso, trato de no darle problemas a ella.

- Miren, es Alex, oye perdedor,¿ No tendrás algo para nosotros?.

Estos chicos molestos.....

- Lo siento Ben, no tengo nada para ti hoy.....

- Tu madre la puta, ¿ No te dio nada?.

- ¡ No hables así de mi madre!.

- ¿ O qué?, ¿ Qué harás al respecto?.

- O...... Voy a golpearte.

- ¿ Tú?, pero si estas temblando como el marica cobarde que eres JAJA.

Algún día...... Me las pagarán.....

- No nos sirves, por hoy vamos a perdonarte, más vale que mañana traigas dinero para nosotros o te vas a enterar.

Se fueron mientras reían...... Si pudiera defenderme......

Llegué a casa, escuché que mamá me llamaba desde la sala, es raro que este aquí tan temprano.

- Hola mamá.

- Querido, te tengo noticias.

Ahí estaba también el hombre con el que ha estado saliendo desde hace un año, se llama Romeo Lusik, es muy bueno conmigo, siempre me da regalos, trata muy bien a mamá y parece quererla mucho.

- Mi hermoso lirio, ¿ Puedo decirle yo al niño?.

- Por supuesto mi amor.

- ¿ Qué sucede? - Pregunté confundido.

- Alex, yo amo demasiado a tu madre, por eso creo que ya es tiempo de que unamos nuestras vidas para lo que nos queda por vivir , este no es solo un compromiso con tu mamá, también lo es contigo que eres su ser más preciado. Alex, quisiera casarme con tu madre y que formemos una familia los tres, ¿ Aceptas?.

Mi madre se veía muy feliz, él ha mostrado ser un buen hombre en este tiempo.

- Es obvio que si, por favor, haga muy feliz a mi mamá.

- Querido - Mamá me abrazó entre lágrimas.

- Muchas gracias Alex.

Después de eso, comimos. Planearon mucho, se casarian en diez días, ese mismo día nos mudariamos a la casa del señor Romeo.

Los días pasaron rápido, el que ahora es mi padrastro nos llevaba a su casa.

- No es muy grande pero espero que les guste - Decía él sonriendo mientras conducía.

- Alex, podrás decorar tu habitación como quieras cuando lleguemos.

- Clarop.

Llegamos y....... ¡ ERA UNA CASA ENORME!, ¡¿ Dije casa?!, ¡ ES UNA JODIDA MANSIÓN!. caía en cuenta de que habían muchos hombres con trajes negros dándole la bienvenida, mayordomos y sirvientas esperando en la entrada...... Me voy a desmayar..... Mamá...... Te casaste con un mafioso........

Poco después de llegar, desempacamos nuestras cosas, mi cuarto era enorme.......
Después de comer, el señor Romeo me llevó a su despacho.

- Necesito que hablemos algo muy importante - Me dijo con mirada seria.

- ¿ Qué sucede? - Dije con voz algo temblorosa.

- No estés nervioso, no es nada malo, creo, toma asiento.

Cambio de vida ( yaoi/gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora