Alex.
Llegué a la mansión de la familia Arrancel, Demian abrió y de inmediato me arrastró hasta su cuarto. Este era tan grande como el mío, tenía una cama que parece muy cómoda, un escritorio, un librero repleto de libros, me pregunto si los leyó todos. Demian cerró la puerta.
— Ahora que estamos solos, hagamoslo — Dijo Demian lanzandome a su cama.
— E-espera.... ¿ No que íbamos a estudiar?.
— No lo necesito.
— ¡Tú no pero yo sí! , escucha, necesito estudiar, si repruebo solo un examen, vamos a terminar, ¿ Lo entiendes?.
— Oh si, como si fuera a dejarte ir — mordió mi oreja — Vamos, tocame — Dijo mientras tomaba mi mano y la ponía en su entrepierna.
Esto es malo..... Es grande, es mi primera vez , no creo poder hacerlo....
— En serio necesito estudiar.
— Ya estoy muy emocionado como para detenerme aquí.
¿ Qué hago?, no funciona...... Mi carta triunfal será..... Rogar como si no hubiera un mañana.
— Demian, por favor, no puedo decepcionar a mi padrastro, tengo miedo, si se enoja podría estar en problemas y podrían prohibirme salir, así no podríamos vernos...... Por favor, hoy no.
Él parecía dudar, también está algo sorprendido.
—Hoy no haremos nada.
¡ Que suerte!, Dios me sonríe de nuevo.
— Pero te haré estudiar tanto que sacaras puntaje perfecto en todos los exámenes y como agradecimiento, tú mismo vendrás a mi para que te lo haga.
— E-esta bien......
Debo buscar otra excusa para la próxima vez.
Nos pusimos a estudiar, es bastante bueno enseñando, gracias a la bestia, estoy entendiendo todo muy bien.
Después, alguien abrió la puerta de golpe.— ¡ Los vi!, ¿ Eh?, pensé que estarían haciendo cosas indecentes — Dijo algo decepcionado.
Era el principe junto a Benjamín que entraron sin tocar, de seguro pensaron que estaríamos haciendo otras cosas.
— Parece que sólo están estudiando — Decía Benjamín.
— Viendo el aura de irritación de Demian, tengo una teoría sobre lo que pasó....... — Dijo el principe riendo.
Ahora que lo noto, es verdad, tiene un aura mucho más amenazante que antes..... Es como si pudiera ver las palabras " Irritación" e " Irá", saliendo de su cuerpo.
— Problemas en el paraíso, la frustración sexual es mala— Decía Benjamín también riendo.
Demian se levantó de golpe de la silla, golpeando su escritorio con la palma de sus manos.
— Escuchame bien Alex Lusik, a penas termine el período de exámenes , no me importa si debo atarte, no tendrás excusas , te llevaré a la cama y lo haremos de tal forma que no podrás ni caminar por tres días, ¿ Entiendes?.
Oh Dios, que vergüenza que me lo diga frente a otras personas.... Por otro lado...... Alguien...... Ayúdeme, me va a partir el culo.....
De a poco, va pasando la semana de exámenes, Demian cada día me lo recuerda, diciendo cosas tipo " Ya solo faltan tres días", " Voy a disfrutar mucho en dos días", mierda, ni siquiera me gusta él....... Pero si se lo digo, me va a golpear...... Necesito ayuda, voy a buscar por foros de Internet.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida ( yaoi/gay)
RomanceUn total perdedor, molestado en la escuela, soy Alex de 17 años, un adolescente con problemas. Mi padre murió, muchos años después, mi madre comenzó a salir con un hombre, bastante agradable, que me trataba bien, decidieron casarse. Lo que yo aun no...