Capitulo 10

636 51 5
                                    

Alex.   

Que nervios..... Llegamos a la casa de Demian, su padre estaba en el trabajo, debe estar por llegar.
Demian temblada, creo que él está más asustado que nervioso.
Estamos sentados en el sofá de su sala de estar. Tomé la mano de Demian.

— Todo irá bien, pase lo que pase, estamos los dos juntos.

— Si, lo sé, es solo que...... Espero que papá pueda entenderlo.....

Los nervios me están matando, ¡¿ Por qué ese señor no llega aún?!.

— Alex, ¿ Me darías un beso para calmar los nervios?.

— Claro — Le dije sonriendo.

Puso su mano en mi mejilla y suavemente, nuestros labios se tocaron, tan dulce es su sabor, que terminará por ser mi adicción.

— ¡¿ Qué está pasando aquí?!.

Por aquel grito, nos separamos, miré y era un hombre parecido a Félix....... ¿ Será el padre de Demian?.

— Viejo, no te escuchamos llegar — Demian se levantó.

Aquel hombre, pegó una bofetada a Demian.

— ¡ Maltito desgraciado!, ¡ Infeliz malnacido!, ¡¿ Cuánto más planeas humillar el apellido Arrancel?!.

Quiero golpear a este hombre..... En serio..... Demian se ve tan indefenso frente a él.....

—¡ Criando a un marica en mi casa! ,¡No puedo creer que me odies tanto! , pongo comida en tu estómago, te compro ropa, te dí un techo, ¡maldita sea! , esto gano por traer a un hijo de puta a mi hogar, maldito bastardo.

Demian solo se queda callado, mirando hacia el suelo.
Nunca lo había visto así, se ve tan pequeño, tan indefenso, tan vulnerable. No puedo solo quedarme callado.

— Señor Arrancel, le pido que se calme y pare con su jodido show de víctima, no tiene ningún derecho de golpear a Demian — Dije poniendome frente a ese hombre.

— ¡¿ Con quién crees que estas hablando?! — Me gritó.

— Alex, esta bien, dejalo estar...... Siempre es así después de todo.......

¿ Por qué tiene esa sonrisa tan triste?, Demian..... No puedo solo dejarlo estar, porque este hombre te está lastimando.......

— ¿ Qué es lo que le molesta tanto?, no es su vida, es la nuestra, podemos ser como queramos.

—¡¡ No aceptaré esto!!, ¡¡ Están mal!!.

— No le estamos pidiendo su aprobación , es más, hoy solo venia a presentarme como el novio de su hijo, no a que aprobará nuestra relación.

— ¡CALLATE!, ¡ NO DIGAS ESA PALABRA!.

Él levantó su mano, ¿ Va a golpearme?. Demian se puso frente a mí .

— Con Alex no te metas, o vas a conocerme en serio.

— ¿ Qué vas a hacer?, ¿ Huir de casa?, no tienes a donde ir, hazme caso, debes comportarte, así te daré una buena educación y un hogar, pero este tipo de comportamiento es inaceptable.

— No necesito nada, porque después de todo, ¿ De qué me sirve ?, todo lo que hago te parece poco, o dices que está mal, no es suficiente ser el mejor estudiante, ¡Trato de llamar desesperadamente tu atención! , pero ni me haces caso, para ti, no soy tu hijo, solo soy un peon más, que por ahora te es útil, pero después solo vas a abandonarme de nuevo.

— No seas engreído.

— No lo soy, solo creo que ya es tiempo de que te digan un montón de verdades, para empezar, nadie te pidió que me "recogieras", estaba bastante bien antes, porque al menos en el pasado, no tenía que hacer todo lo posible para encajar, no tenía que hacer cosas para impresionarte, ni siquiera sé el porqué quiero tu aprobación, si tú fuiste el primero en abandonarme, pasé por cosas muy malas y no tenía a un padre a mi lado, ¡Si no fuera porque el abuelo te obligó a buscarme, no te habrías interesado por mi!.

Cambio de vida ( yaoi/gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora