Capitulo 13

544 42 1
                                    

Demian.    

Que raro...... Alex ha estado todo el rato junto a Benjamín y Pia...... Desde que iniciaron las clases.

Demian: Oye Félix, ¿ No te parece raro?.

Félix : ¿ Eh?, perdón, ¿ Decías algo? — Decía suspirando.

Tiene un aura de " Quiero morir".

Demian : Oye..... Mmmm..... ¿ Te pasó algo?, siempre estás pegado al enano.......

Félix : Es que..... Es que..... Benjamín dijo que debíamos tomarnos un tiempo.......

Demian : ¿ Por qué?.

Félix : Porque ayer no le dije a papá sobre mi relación con él, así que se enojó mucho conmigo......

Demian: Es obvio que él este enojado, debe sentir que no le importas.

Félix : ¡ Él me importa!, ¡ Y mucho! — Gritaba desesperado.

El siempre tranquilo Félix, está tan desesperado que llegó al punto de gritar, es entendible, él quiere mucho a Benjamín, no, quizás, más que quererlo, lo ama.

Demian : No me lo digas a mi, ve a decírselo a él, y ya de una vez dile a papá que estas con Benjamín.

Félix : Pero..... ¿ Qué pasa si papá se enoja?, ¿ Y si le pasa algo malo a papá cuando se entere?, no quiero verlo de nuevo en el hospital.......

Suspiré.

Demian : Solo haz lo que quieras, y el viejo tendrá que aceptarlo de una vez, o es que, ¿ Quieres perder a Benjamín solo para ser el chico perfecto frente al viejo?.

Félix : Claro que no quiero eso.........

Demian : Bueno, piénsalo bien, ahora voy a clases.

Félix : Si.... Yo también debo ir a mi salón.

Fui a clases, esta es la última, después me encontraré con Clark, es bueno verlo después de tanto tiempo.

Haaa es tan solitario estar en clases, si tan solo Alex estuviera en el mismo salón que yo, todo sería mucho mejor y divertido....... Podría abrazarlo todo el tiempo, cuando él no entienda algo de la clase, explicárselo y ser como su héroe, podría ver como pone atención a sus clases, como estudia con entusiasmo.......... Al fin..... Podría tenerlo junto a mi todo el día...... ¿ Él también estará pensando en algo así?, eso sería genial.... Y tan hermoso....

Alex.         

Benjamín: Ya que el profesor cayó por las escaleras y está en enfermería, tenemos la hora libre, comencemos con el plan.

Pia: Si, necesitamos una estrategia para no ser descubiertos.

Estos dos..... Parecen muy emocionados.

Alex: Parecen muy felices con la idea de seguir a Demian.

Benjamín : Es obvio, me siento como un espía.

Alex : ¿ Un espía?.

Pia: Si, amo las pelis de detectives.

Alex : Espera, Pia, ahora que lo pienso, ¿ Qué haces aquí?, eres de otro salón......

Pia: Jeje, me escapé, así que, ustedes shhhhhhh, no le digan a nadie.

Benjamín : Entendido jaja.

Espera, ¿ Es en serio?, bueno, ni siquiera me dí cuenta de cuando llegó, así que supongo que es buena en escabullirse.

Alex: Entonces, ¿ Cómo lo haremos?.

Cambio de vida ( yaoi/gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora