Capitulo 2

720 67 10
                                    

Alex.

Pude salir de la escuela y volver a casa después de ser ayudado por el príncipe y Benjamín....... Ambos me pidieron que no le contará a nadie sobre su relación, Así que, en verdad tienen algo, ¿ Por qué me siento algo decepcionado y molesto ?, no es como que el príncipe me hubiera gustado o algo así....... Es solo que su sonrisa era hermosa....... Por otro lado, no puedo dejar de pensar en la bestia, es como una pesadilla, primero me aleja, después me besa, ¿ Quién lo entiende?...... Además...... Ese fue mi primer beso...... ¡ MALDITA SEA! , mi primer beso tenía que ser con un príncipe, no con un demonio como él, lo peor es que ni siquiera puedo encontrar alguna razón para lo que hizo...... Eso fue básicamente acoso sexual....... ¿ Debería golpearlo o algo así?, no, creo que él me dejaría hecho papilla si lo intento........

Llegó el otro día..... No dormí casi nada por culpa de mis pensamientos. Fui a desayunar.

- Querido, te ves bastante mal, esas ojeras, ya te he dicho que no uses tu móvil hasta tan tarde - Decía mi madre.

Ojala fuera porque me quedé viendo videos hasta tarde........

- Mi bello lirio, el niño debe haber estado viendo algo divertido y se le pasó el tiempo, Alex, ¿ Qué te parece si te compro un portátil?, lo necesitas, te servirá para tus tareas y eso - Dijo mi.... Papá.....

Vaya, es raro decirlo.

- Sería fenómenal -Dije.

- Lo estas consintiendo demasiado - Dijo mi madre.

- Déjame darle regalos a mi hijo, es un buen chico.

Después de comer y lavar mis dientes, tomé una ducha rápida y me puse el uniforme..... No quiero ir a a la escuela...... ¿ Y si actuó como si estuviera enfermo?, no, no estaría bien faltar el segundo día de clases por temas personales.

Fui a la escuela, la primera clase transcurrió con normalidad, solo que Benjamín me miraba a cada rato...... Ya le dije que no le contaría a nadie sobre lo del príncipe y él.....
Sonó la campana y salí del salón, mi cuerpo se enfrió cuando vi a la bestia que se acercaba...... Yo..... Corrí..... ¡ Corrí y corrí!, ¡ Como si no hubiera un mañana!, pero...... ¡¿ POR QUÉ ME ESTA SIGUIENDOOOOOOO?!, ¡ ALGUIEN!, ¡ AYUDA!, si ayer me besó..... Hoy quizás que cosas me hará.
Me encerré en el baño...... Estoy jadeando..... Por favor, soy muy malo en deportes, hacerme correr es como una tortura para mi....... Pero parece que lo perdí en algún momento...... Uffff, ya puedo descansar.
Después de un rato, salí del baño.

— Parece que tienes problemas —  Era Benjamín.

— Algo así jaja.......

— Si necesitas cualquier cosa, puedes hablar conmigo, si algo te molesta.....

¿ Debería decirle?,  tal vez pueda ayudarme....

— Necesito hablar sobre algo.....

— Te escucho, después de todo, tú estas guardando mi mayor secreto.

— Verás..... Ayer durante el receso, me encontré por casualidad con Demian, le hablé, y no sé cómo de la conversación llegamos a que él me tomó por el brazo y me dio un beso.....

Benjamín me miró con los ojos abiertos como platos.

— ¿ Hablas de ese Demian?, ¿ Demian Arrancel?.

— Si, hablo de él.

— Entonces, ¿ Están saliendo?.

— ¡ Claro que nooooo!, él es una estúpida bestia bruta, solo me acosó sexualmente.

Cambio de vida ( yaoi/gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora