Alex.
Soy Alex, un chico común y corriente que hoy tendrá su primera cita..... Por alguna extraña razón, me vi envuelto en situaciones más enredadas que pelea de pulpos y ahora estoy " saliendo", con un chico llamado Demian, que es bastante amenazante y no sabe cómo comportarse en sociedad, lo llamo la " bestia", ¿ Creen que exagero?, pues déjenme decirles que..... ¡ NO LLEVAMOS NI TREINTA MINUTOS DE NUESTRA PUTA CITA Y YA ESTA PELEANDO A GOLPES CON ALGUIEN!.
Se que ya lo que dicho antes pero..... Dios, Buda, oh Señor Goku..... Ayúdenme con esta bestia.
Se preguntaran," Alex, ¿ Cómo sucedió esto?", soy un dios generoso y no los dejaré con la duda, así que, les voy a resumir lo que pasó........
Hace 30 minutos.
Llevo esperando a la bestia un buen rato, tal vez.... ¡¿ Me dejará plantado?!........ Oh, ahí viene.
— Demian, llegas tarde.....
— ¿ En serio?.
— Íbamos a juntarnos las diez, son las diez con cuarenta minutos.
— Me quedé dormido.
— ¿ No pusiste tu alarma?.
— Sonó pero la rompí, no me gusta cuando me despiertan.
Este sujeto.........
—¿ Por qué la venda en el cuello?, ¿ Me engañaste y estas ocultando las pruebas?. — Me preguntó tocando mi cuello y presionando un poco.
— Claro que no, es porque ALGUIEN, me mordió con tanta fuerza el otro día que me hirió , mi herida sanó pero ese ALGUIEN, me mordió de nuevo ayer hasta rasgar mi piel y hacerme sangrar, ¡ Pensé que moriría!.
— No fue para tanto, además, la idea era marcarte para que supieran a quien perteneces.
Maldita bestia, para la próxima me marca igual que un animal, dejando su olor....... Idiota.
— No fue solo eso, ayer casi me arrancaste la oreja.
— Solo la mordí un poco.
— ¿ Te gustaría que yo te mordiera?.
— Atrévete y te arranco los dientes de un golpe.
Mierda.... Pensé que estábamos progresando pero, sigue amenazandome cada vez que puede.
— Gracias a que llegaste tarde, la película que quería ver ya empezó, tendremos que esperar la siguiente función.
— Puedes solo ver otra.
— NO, yo quiero ver esa.
— ¿ Qué gano yo?.
— Vamos a comer un helado, me gusta el de chocolate y el de fresa.
— ¿ Por qué vas a comer helado de chocolate si tienes a tu chocolatito justo aquí? — Preguntó con un tono sensual mientras abrazaba mi cintura.
No me vayas a decir que ahora está celoso del puto helado......
– Solo vamos a comer helado, es lo que quiero, si no tengo mi helado me voy a enojar contigo.
— Bien, te compraré un maldito helado de menta.
— ¡ No me gusta la menta!.
— Si, yo también amo el helado de moras.
¡¡Esta bestia ni siquiera me esta prestando atención!!.
—Por cierto, ¿ Quién es el que está viéndote por allá?, el que va de traje negro — Me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida ( yaoi/gay)
RomanceUn total perdedor, molestado en la escuela, soy Alex de 17 años, un adolescente con problemas. Mi padre murió, muchos años después, mi madre comenzó a salir con un hombre, bastante agradable, que me trataba bien, decidieron casarse. Lo que yo aun no...