Capitulo 11

582 53 14
                                    

Alex.  

Llegamos al hospital, y Demian corrió hasta el cuarto de su abuelo ( Félix le dijo cual era) . Yo le seguí. Ambos entramos al cuarto ( Nos dejaron entrar porque era horario de visitas), ese señor estaba dormido en la cama, Demian se acercó y tomó su mano.

— Abuelo...... No me dejes, por favor, te necesito a mi lado.....

— Mira que tengo que fingir una enfermedad para que vengas al hospital — Dijo el señor abriendo sus ojos entre risas y sentándose en la cama.

— ¡¿ Qué?! — Preguntamos Demian y yo al unísono.

— No estoy enfermo, solo quería que vengas al hospital para que veas a mi hijo que está desesperado, él es el que no para de preguntar por ti, y dice que necesita verte, tú dijiste que eras capaz de perdonarle, entonces, ve y escucha lo que tiene que decir.

— Pero......

— Demian, ve a hablar con tu padre, creo que es necesario para ambos — Le dije tocando su espalda.

— E-Esta bien...... Pero como no me guste lo que me quiere decir, no le hablaré nunca más, ¿ En qué cuarto  esta?.

— En el cuarto 215.

— Bien.

Demian salió del cuarto y entró Félix.

— Lograste convencerlo — Dijo Félix.

— Solo había que darle un pequeño  empujón — Dijo el abuelo que me miró.

— Ahora, me gustaría hablar con la persona que el pequeño Demi tanto quiere — Dijo tomando mi mano.

— B-Bien......

¿ Qué es lo que quiere saber?.

Demian.    

Estoy fuera del cuarto 215, suspiré y entré.
Mi padre está ahí...... Tal vez solo deba irme....... No creo que él quiera decirme algo bueno.
Estaba abriendo la puerta para irme cuando......

— Demian, ¿ Eres tú?, hijo, ven acá.

Mierda..... Tendré que quedarme.

— Pensé que no vendrías.

— No vine por ti, el abuelo me engañó para que viniera a verte.

— Entiendo........

— ¿ Tienes algo de lo quieras hablarme?, no tengo mucho tiempo , debo ir con mi novio.

— Demian, escucha todo lo que debo decir, ¿ Esta bien?.

Suspiré.

— Bien, habla.

Ya que estamos, escuchemos lo que tiene que decir.

— Yo...... No supe de tu existencia, hasta que ya estabas bastante crecido.........

— ¿ Qué significa eso ?.

— Mi esposa había muerto un poco después del nacimiento de Félix , realmente fue un gran golpe para mi , y un día que estaba ebrio, un conocido me presentó a tu madre...... Una mujer de la noche, extraña pero hermosa, me sedujo, caí, le pagué por sus " Servicios", por un tiempo, tuve encuentros con ella, y después, me alejé, porque ella estaba realmente loca y no queria que mi bebé estuviera cerca de ella........ Te juro que si hubiera sabido que ella estaba embarazada de ti, nunca te habría dejado solo..........

¡¿ Qué mierda significa todo esto?!.

— Mi madre me dijo que tú no me querías, que tú nunca quisiste hacerte cargo de mi y que la abandonaste......

Cambio de vida ( yaoi/gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora