Capitulo 14

522 35 1
                                    

Benjamín.     

Me alegra ver que Alex está feliz con Demian . Si tan solo yo pudiera arreglar las cosas tan fácilmente con Félix, todo sería más fácil, pero bueno, desde siempre fui un problema para él, Félix me cambió por completo, me convirtió en una mejor persona y me salvó pero...... Ahora siento que me hace mucho daño, siento que nuestra relación secreta me está agobiando, tengo tanto enojo, me siento frustrado......... Y aun así lo quiero tanto, que si volviera el tiempo atrás, aún así desearía conocerlo.....Si...... Como aquel día hace un poco más de dos años......

Alex : Estas muy pensativo hoy.

Benjamín : Bueno, como no tenemos clases porque la caída del profesor fue más grave de lo pensado, estoy algo aburrido.

Alex : Ya veo, si, no hay nada que hacer, aun no encuentran a un suplente.

Benjamín : Oye, ¿ Quieres oír una historia?.

Alex : ¿ Una historia?.

Benjamín : Sí, de cómo conocí a Félix.

Alex :  Estabas pensando en él, por eso tenías esa expresión, como aún no se arreglan sus cosas.

Benjamín : Sí, desde que lo conocí, siempre pienso en él.

Alex : Quiero oír la historia.

Benjamín : Bien, dejame decirte que no siempre fui así como me ves, así que prepárate para una gran historia llena de..... Bueno...... Cosas....

Alex : Está bien.

Benjamín : Habia ingresado a la escuela que mi madre quería, me obligó porque decía que era lo mejor para mi, yo realmente la odiaba, cuando ella solo estaba preocupada por mi.  En ese tiempo estaba saliendo con un chico mayor que yo, que amaba las fiestas y bebía hasta no poder más, se metía en problemas y yo, como un idiota, le seguía, él robaba en algunas casas, rompía las ventanas de algunos autos, se metía en muchas peleas...... Y sobre todo, él era muy violento conmigo, pero me parecía bien, sentía que tenía suerte de que alguien como él fuera mi novio, pensaba que de entre tantas personas, me había escogido a mi, y eso me hacía feliz. Hasta que conocí al chico perfecto, Félix, que no hacía nada malo, una reputación intachable..... Como lo odiaba, esa estúpida sonrisa, sus malditas palabras amables, lo genial que me parecía y la forma en que poco a poco, me estaba cambiando, era despreciable.

Alex : ¿ Tu novio en serio te maltrataba?, y viéndote con Félix, no pareciera que pensabas así de él.

Benjamín : Pues si, las cosas siempre pueden cambiar.

Alex : Entiendo.

Benjamín : Bueno, sigamos, el quinto día en la escuela, conocí al chico más admirado por todos, que lo primero que me dijo fue....

( Hace dos años).    

Félix : ¿ Quieres una bandita?, tienes herida tu mejilla.

¿ Quién es este?.

Benjamín : No, gracias, ¿ Me dejas pasar?, estas en medio del pasillo y solo quiero ir a mi salón.

Félix :¿ Tuviste una pelea?, eso parece la marca de un golpe.

Benjamín : A ti no te importa, ahora, déjame pasar.

Félix :  Oye, no seas así, te he estado observando, siempre estás solo, ¿ Estas siendo molestado?, ¿ Necesitas ayuda?.

Que molesto es.

Benjamín :  No, solo nadie me agrada, ¿ Contento con esa respuesta?.

Félix : Me llamo Félix Arrancel, es un gusto, ¿ Tú como te llamas?.

Cambio de vida ( yaoi/gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora