Capitulo 12

590 44 0
                                    

Alex.       

Vine felizmente a la escuela, hoy por la tarde es la cena en casa de Demian.

La primera hora de clases pasó muy rápido, a penas salí del salón, me encontré con Demian, nos saludamos con un beso, si, frente a todos, siento algo de vergüenza.......
Tomados de la mano, fuimos hasta la azotea de la escuela, el aire es frío y fresco, además, no hay nadie más, ya que, técnicamente es un área prohibida para los estudiantes, pero como Demian es parte del Consejo estudiantil , tiene la llave de la puerta.

Demian: Oye Alex, ¿ Has pensado en tener hijos?.

Alex: ¿ Eh?.

Demian : A mi me gustaría que tuviéramos una niña, que sea tierna igual que tú, con esos dulces ojos que tienes, con un cabello igual al tuyo, si..... Deberíamos tener hijos.......

Alex: Bueno, esta la opción de adoptar, pero no sé si encontraremos a una niña exactamente igual a mi.........

Demian: No, tiene que ser nuestra hija, si..... Un Alex embarazado seria muy tierno, serias una buena mamá.....

Alex: Demian, soy hombre, yo no puedo.....

Demian : Si, también quiero un niño..... Que se parezca a mi....

Alex : ¿ Cuántas veces que soy hombre?, no puedo quedar embarazado.

Demian: Si, te verías tan lindo embarazado.

No sé para que me esfuerzo , Demian es así cuando se encierra en su mente.

Alex: Si si, lo que digas, de todas formas, un niño parecido a ti, sería lindo.

Demian: Esperaba que dijeras eso.

Alex : ¿ Qué?, ¿ Por qué?.

Demian: Alex, no te vayas a enojar pero....... Te engañé y dejé a una chica embarazada, tendremos un hijo.....

Alex: ¡¿ QUÉ?!.

Es que yo lo mato.

Alex: Demian...... Comienza a correr, porque te juro que te la voy a cortar.

Demian comenzó a reír a carcajadas.

Demian: ¡ Es una broma!, jajajaja, hubieras visto tu cara jajaja, te veías tan aterrador jaja.

Alex : ¡DE-MI-AN!, ¡ Con eso no se juega!, ¡ Te juro que te voy a partir la cara a golpes!.

Demian : Oh no, Alex enojado es terrorífico — Dijo con tono de burla.

Se levantó del piso y yo hice lo mismo, lo empujé contra una pared y lo arrinconé.

Alex: Ahora no puedes escapar, te voy a partir la cara para que no vuelvas a hacerme ese tipo de bromas.

Demian solo reía, maldita sea, ni siquiera puedo ser rudo con mi altura.

¿? : Vaya, nunca pensé ver esto,  Demian arrinconado por Alex.

Ambos miramos y era Benjamín junto a Félix.

Félix : Debe ser eso, ya sabes, que cuando una pareja pasa mucho tiempo juntos, comienzan a parecerse — Dijo entre risas .

Benjamín : De todas formas, hubiera preferido que Demian se pareciera a Alex, no al revés — Dijo riendo.

Estos malditos se están burlando de mi........

Demian: Bueno, Alex es muy adorable cuando intenta ser rudo — Dijo abrazándome y riendo.

Alex: Te golpearé...... Es en serio......

Cambio de vida ( yaoi/gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora