Parcialmente nublado

1K 252 84
                                    

Estar sentado en la cafetería esperando a su amigo era algo cotidiano, normalmente Namjoon era todo menos puntual, pero este día en particular parecía que no iba a aparecer. Yoongi pensó seriamente en irse si no aparecía en cinco minutos más.

Y para suerte del más alto, este apareció justo cuando Min se estaba levantando de su silla, una pequeña sonrisa de disculpa y una invitación a otro café bastaron para quitarle el mal humor a Yoongi.

— ¿Porqué te atrasaste tanto?

— La verdad, no sé si me vayas a creer— Namjoon se rascó la cabeza nervioso.

— La otra vez casi quemas mi cocina hirviendo agua, creo que todo es posible contigo.— Nam soltó una pequeña risa antes de asentir.

— En fin, cuando te colgué recibí una llamada de Seokjin, el chico parecía algo estresado, y después de conversar un poco me dijo que estaba planeando dejar su sueño de ser actor.

— ¿Y eso como me afecta a mi?

— Tampoco sé porqué me lo dijo a mi, Yoongi. El punto es que después me pidió que nos viéramos, le dije que hoy estaba ocupado y se enojó, vino a mi casa y-

— ¿El sabe dónde vives? — Yoongi alzó una ceja mientras Nam soltaba una risa nervioso.

— A veces nos juntamos a ver películas... En fin, cuando llegó a mi casa estuvo gritándome por mucho tiempo y me quitó mi celular así que no pude ver la hora, cuando finalmente se calmó se disculpó por su actitud y me dijo que sólo se sentía estresado y... Bueno, creo que tengo una cita con él — Yoongi escupió su café, sus mejillas poniéndose rojas al notar como el resto de clientes lo miraba por su acción.

— ¿Una cita?— Preguntó en voz baja, mientras sacaba servilletas para limpiar su desastre.— ¿No que tenía novia?

— Y la tiene Yoongi, pero por alguna razón hoy trató de estar más apegado a mi, tanto que incluso me dio miedo — Nam sacó servilletas para ayudar a su amigo. — Y por su culpa perdí el tiempo en una pelea sin sentido. — La mejillas de Nam se colorearon levemente— Lamento haberme atrasado por eso Hyung.

— Ya no te preocupes por eso. — Yoongi suspiró— Es algo raro ¿sabes? En mi sueño-

El celular de Namjoon comenzó a sonar, llamando la atención de ambos.

— Es Seokjin...— Murmuró apenado el menor, Yoongi no le dio importancia y Namjoon decidió contestar, alejándose de su amigo.

Una extraña sensación apareció en su estómago al notar a su menor hablando tan felizmente con ese otro chico.

Su sueño no era real, no debía mezclar la fantasía con la realidad, Seokjin no era un rey y su amigo no manejaba el tiempo, y punto final.

.
.
.

Okey. Debe admitir que se equivocó.

El chico que estaba parado frente suyo era digno de ser considerado rey.

— ¡Hola Hyung! Ya conoce a Yoongi ¿cierto? En la TV es conocido como Agust D.— Seokjin le sonrió felizmente antes de hacer una pequeña reverencia.

— ¡Claro que lo conozco! Tus canciones son increíbles, Yoongi — El nombrado sonrió, sintiéndose más relajado. — ¿Quieres escuchar un chiste?

Yoongi arrugo su ceño aún con la sonrisa en sus labios, atrás de Seokjin pudo ver cómo Namjoon le hacía ademanes de que no aceptara. Pero claro, Yoongi era un chico curioso, así que aceptó.

Seokjin sonrió de oreja a oreja y pareció prepararse mentalmente para contar el mejor chiste del mundo. Atrás suyo Namjoon apretaba el puente de su nariz.

— ¿Qué hace un perro con un taladro? — Preguntó, aguantando la risa— ¡TA LADRANDO!

Y Seokjin comenzó a reírse fuertemente, tan fuerte que Yoongi casi (casi) sonríe.

— Te gustó ¿eh? Pues tengo uno mejor— Seokjin se limpió una lágrima de tanto reír y siguió — ¿Cuál es el árbol más triste del mundo? ¡EL SAUCE LLORÓN!

Y nuevamente las carcajadas estallaron... Mejor dicho, nuevamente Seokjin se comenzó a reír solo. Con un Yoongi mirándolo confundido y un Namjoon tratando de aguantar la risa al escuchar "el limpia vidrios" que era la risa del rubio.

— En fin chico, Namjoon me dijo que también haz producido canciones para otros grupos, de verdad eres alguien con talento — Seokjin le sonrió limpiándose las lágrimas de la risa— Mi papá aprecia mucho tu trabajo, quiero que sepas eso y-

Una llamada interrumpió la palabrería del mayor y este se disculpó mientras se iba de la sala.

— Woah. — Habló finalmente Yoongi, su mirada aún estupefacta—al principio creí que era un modelo ¿sabes? Luego contó esos chistes de abuelo y la magia desapareció.

— Sus chistes son lindos... — Comentó Namjoon mientras se encogía de hombros— Además, no seas duro con él, es un chico simple y amable.

— Eso no quita el hecho de que cuenta malos chistes— Yoongi negó con la cabeza— Cambiando de tema, ¿sabes cuando llegan los nuevos trainees?

— Entre mañana y pasado, dicen que son aproximadamente siete chicos y cinco chicas— Yoongi asintió mientras volvía la mirada a su computadora.

— ¡Ya volví chicos! ¿Me extrañaron?

Yoongi rodó sus ojos mientras escuchaba una pequeña risa de parte de Nam, logrando que una pequeña sonrisa apareciera en sus labios.

Bien, si Seokjin podía hacer reír a Nam, entonces sí era un buen chico.

Min Yoongi In Seoul TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora