Despejado

987 229 25
                                    


Seokjin se estiró antes de sentarse en el único sillón del lugar, Yoongi girándose en su silla para ver qué más quería el mayor, si no tendría que echarlo.

— En fin, mi papá me llamó y me avisó quienes son los nuevos chicos que van a llegar— Avisó, mostrando una pequeña lista en su celular.

Se acercó para poder leerla mejor, y al ver el nombre de su hermano entre otros hizo que un leve pánico apareciera en su pecho.

— ¿Qué mierda? — bufó molesto mientras tomaba su propio celular para llamar.

— También escuché que iban a llegar nuevos empleados, ¿No? — Preguntó Namjoon, tomando la lista y leyendo el resto de trainees.

Yoongi gruñó molesto al ver que su hermano no le contestaba.

— ¡Si! Que yo sepa van a llegar nuevos estilistas, productores, camarógrafos y coreógrafos.

— ¿sabes el nombre de alguno?

— Bueno, de los estilistas sé que llegará Lalisa, dicen que es muy buena en maquillaje, de los productores viene un chico que se hace llamar Woozi, y una chica... Si no me equivoco se llamaba Soyeon.

Yoongi volvió a llamar a Jungkook.

— ¿Qué hay de los camarógrafos?

— No sé mucho de ellos, sé que va a estar Chanyeol.

— ¡Ah! Conozco a ese chico, es muy alto ¿sabes?

— Estoy seguro que mide lo mismo que tú, Nammie.

Jungkook esta vez le colgó. Haciéndolo enojar.

— ¿Y qué hay de los coreógrafos?

— Se que llegarán dos chicos bastante jóvenes. Uno se llama Jimin, si no me equivoco, y el otro-

— Namjoon, préstame tu celular. — Sin escuchar la conversación de los otros dos Yoongi tomó el celular de Namjoon y volvió a marcar a su hermano.

— ¿Y cuál es el otro?

— Creo que se ll-

— ¡Hasta que contestas!

Yoongi se levantó molesto de su silla, comenzando a discutir con su hermano mientras salía del estudio.

Jin y Nam miraron curiosos a su amigo irse antes de seguir conversando.

— ¿Y el otro?

— Ah, el otro creo que se llama JongIn, sé que estuvo un tiempo trabajando en la SM antes de irse.

— Espero le vaya bien aquí — Nam asintió a sus propias palabras— ¿Y sabes si Jackson logró conseguir su puesto como productor?

Seokjin arrugo el ceño.

— ¿Jackson? ¿Tu amigo el pegote ese? — Nam asintió— ¿Ese que prácticamente vive contigo? — Asintió de nuevo — ¿Qué te trata como si fueran pareja cuando obviamente no lo son y qué insiste que duerman juntos? — Algo dudoso, volvió a asentir.— No tengo idea de si vaya a entrar, pero probablemente no.

— ¿Qué? — Nam arrugo el ceño— Jackson es muy bueno y lo sabes, estoy seguro de que-

— ¿Te gustaría salir hoy? — Seokjin puso sus mejores ojos de perrito tratando de convencer a Namjoon— Digo. Sabes que desde que terminé con mi novia me siento muy triste y necesito compañía...

— Ah, bueno...— Namjoon estaba realmente confundido, en la mañana él estaba seguro que Seokjin aún salía con alguien— Tengo libre en la tarde, si quieres puedes venir a mi casa y-

— Mejor ven tú a la mía, así nos relajamos viendo películas y nadie nos molesta.

Seokjin le sonrió a Namjoon y este término asintiendo con la cabeza, viendo divertido como su Hyung inflaba su pecho victorioso antes de tomarle la mano y llevarlo fuera del estudio.

Min Yoongi In Seoul TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora