Bien, Yoongi se sintió muy especial cuando Hoseok lo invitó de viaje, pero no esperaba que las cosas se salieran un poco de control.— ¿A dónde vas? — Le preguntó Jungkook una semana antes, visitando a su hermano en su apartamento y confundiéndose al verlo empacar ropa (a Yoongi le gustaba tener ordenadas las cosas con tiempo)
— De viaje
— ¿A donde?
— A Estado Unidos — Los ojos de Jungkook brillaron. Oh no. — Voy a ir solo.
— ¡Vamos! ¡Yo nunca he salido del país! ¡Quiero viajar contigo!
— No
— ¡Le diré a mamá!
— ¿No que eres trainee?
— Estoy de vacaciones — Jungkook le sacó la lengua— Si no me dejas ir le diré a mamá que no me quieres llevar.
— Inténtalo.
Y lo hizo, esa misma noche su mamá lo llamó completamente molesta por no haberle hecho caso a Jungkook.
— Tu hermano nunca a viajado y tú haz hecho giras miles de veces.
— Solo por Asia mamá, es distinto.
— Solo deja que tu hermano vaya contigo — Yoongi suspiró — Min Yoongi más valga que le hagas caso a tu madre si no quieres sufrir la consecuencias.
— Está bien.
— Muy bien, ah, y tu hermano también dijo que llevará a sus amigos. Cuídate hijo te quiero mucho y duerme bien.
Su madre le colgó y Yoongi no podía creer lo que acababa de escuchar, ¿Acaso parecía niñera?
Bien, ahora serían él, Hoseok, Jungkook, Jimin y Taheyung, eso estaba bien.
Hobi
YOOOOOOOOOONGIIIIIIIIIII HYUUUUUUUUUNG
Pq nunca me dijiste que Namjoon habla inglés!?!?!? D:<
El ya me dijo su secreto, así que ahora irá con nosotros >:3Oh, bien, ahora serán sei-
Hobi
Namjoon me acaba de escribioiiiiir
Dijo que acepta pero que también va a invitar a Seokjin Hyung uwu
Ahora somos cuatro :DNo, ahora eran siete. Y Yoongi no podía creer como su suerte había caído de tal manera.
.
.
.El viaje en avión duraba al menos 11 horas y Yoongi ya sentía que iba a durar más, mientras esperaban el avión a su lado Jungkook peleaba con Taehyung por una bolsa de papas mientras Jimin se reía de ambos, y al otro lado Seokjin y Hoseok buscaban el pasaporte de Namjoon siendo que desde su lugar Yoongi veía que estaba en la chaqueta del menor.
Cuando finalmente pudieron tomar el avión Yoongi sonrió al ver que compartiría asiento con Hoseok... Y Taehyung.
Hoseok estaba al medio y en todo el viaje estuvo conversando con el menor de cualquier cosa, Yoongi no sabía como unirse a la conversación así que solo los miraba hablar.
En algún momento unos niños molestaron a Taehyung, quien decidió irse a jugar con ellos aunque tuviera que girarse para mostrarle los juegos en su Nintendo.
— Pensé que estabas dormido — Le comentó Hoseok cuando se giró a verlo, Yoongi se encogió de hombros.
— Me desperté recién — Mintió.
— Bueno, aún quedan muchas horas de vuelo, ¿te parece si vemos una película? — Sin pensarlo Yoongi aceptó, tomando uno de los audífonos que Hoseok le ofrecía.
Durante toda la película su mirada se distraía en Hoseok y como sus reacciones eran tan obvias en su rostro por cada cosa que pasaba, incluso si solo era la historia de un perrito y sus vidas pasadas Hoseok estaba complemente concentrado en la película.
En un momento Yoongi escuchó como el protagonista decía que su nueva dueña olía a Sol y canela, le pareció una descripción un poco rara, pero al girar y ver la sonrisa de Hoseok, sintió que esa descripción le quedaba igual de bien al menor.
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi In Seoul Town
Fanfiction[La portada es del artista Takashi Murakami, es el mismo creador de las flores que Hobi suele usar] A veces los sueños están más cerca de la realidad de lo que creemos.