Soleado

1K 241 19
                                    


Yoongi sentía que la respiración se le cortaba mientras escuchaba las quejas de su hermano.

— No me vengas con que es tu sueño mocoso ¿qué hay de tus estudios?

Todavía recordaba todas las veces en fue tratado de menos cuando debutó, todavía siente las críticas sobre su cabeza cada vez que hace algo en público, todo el tiempo se siente observado y no quiere que su hermano renuncie a una vida tranquila y sin personas sobre el sólo porque ahora quiere cantar en público (Y ese es otro problema, ¡Está seguro que Jungkook tiene pánico escénico! No soportaría las cámaras sobre él)

—... ¡Yo soy un caso aparte! Sabes que papá me echó cuando le propuse ser rapero... Salí adelante porque tenía experiencia, y además había terminado la escuela y estudié artes... Bien ¿sabes qué? Haz lo que quieras, ven con tu amiguito el drogadicto acá, inténtalo, ya no me interesa.

Yoongi suspiró frustrado mientras guardaba el celular de Namjoon en su bolsillo y volvía a su estudio, la otra semana serían los ensayos, así que por mientras podría concentrarse sin pensar en el idiota de su hermano.

Pero claro, la semana pasó volando y en menos de lo que esperaba apareció su hermano junto a Taehyung para molestarle en el trabajo, los dos usando la ropa dada a los trainees de su empresa.

— ¿Estás preparando un nuevo álbum? — preguntó curioso Jungkook mientras miraba las letras escritas por su hermano.

Ambos se encontraban sentados en su estudio mirando fijamente como Yoongi trabaja en su computador, cada uno atento cada vez que el chico mostraba una pequeña parte de las canciones en las que estaba trabajando.

— Si, es para una de nuestras solistas. — Jungkook se acomodó en su hombro para ver mejor, pero rápidamente se distrajo y siguió explorando entre los estantes del mayor.

— ¿¡Has trabajado con RM!? — Jungkook gritó mostrándole un disco enmarcado y firmado por él y su amigo, un disco que Yoongi honestamente había olvidado que tenía. — ¿¡Porqué nunca me lo dijiste!? — Sobresaltado, Yoongi miró a su hermano como si estuviera loco.

— Eh... ¿Si? Es Namjoon ¿sabes? — Jungkook asintió varias veces mientras dejaba el disco en una mesa y miraba una foto que tenía Yoongi junto a Nam.

— Es decir, sé que su verdadero nombre es Namjoon... Pero tú nunca me dijiste que fuera el mismo Namjoon que tú conoces. — Jungkok hizo un puchero y Yoongi rodó los ojos. — Además que RM nunca se muestra públicamente y sus vídeos son animados ¿cómo iba a relacionarlos?

— Creí que era obvio Jungkook, además ¿porqué de un momento a otro eso te emociona?

— ¿Qué no lo sabes? — Los dos hermanos se giraron para ver a Taehyung. — Jungkook es su fanboy número uno, tiene todos sus discos guardados perfectamente según sus fechas, y si abres su armario va a estar lleno de-

— ¡Tae!— Rápidamente Jungkook saltó sobre el otro chico y Yoongi no sabía que hacer al ver a los dos peleando en el suelo, aunque estaba pensando seriamente en patearlos.

Un leve golpe en la puerta llamó la atención de los tres, Seokjin entrando al lugar sin esperar que lo invitaran, el chico con una lista en su mano.

— Muy buenos días Min Yoongi, como sabes que te adoro te traigo a uno de los nuevos coreógrafos, su nombre es Park Jimin y va a trabajar con TxT y Gfriend, así que necesito que le pases los demos que tengas de las canciones de dichos grupos y así él pueda hacer su magia.

Mientras Seokjin hablaba rápidamente escribía sobre una libreta, al lado de él había un pequeño chico de cabello rubio que apenas fue presentado se inclinó a modo de saludo, Yoongi pudo notar por el rabillo del ojo como Taehyung y Jungkook miraban al nuevo chico.

Dios, ojalá su sueño no fuera real y ellos tres... Oh mejor si, así de paso él conoce a ese lindo Sol.

Min Yoongi In Seoul TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora