Hoy era un día hermoso, las aves cantaban y el sol brillaba en un hermoso amanecer, el ruido de los autos era igual de bullicioso que su corazón y nunca antes se había sentido tan feliz de salir y sentir el aroma del aire fresco mezclado con la contaminación.¡Pero hoy la contaminación no importaba porque iba a conocer a Jung Hoseok!
Nada podía salir mal, estaban destinados, todo era perfecto y-
¿Dónde dejó sus llaves?
Yoongi no pudo evitar reír, había estado tan distraído que olvidó las llaves de su auto, volvió a su hogar y cuando salió...
Su suéter quedó atrapado en la puerta.
Está bien, puede abrir la puerta de nuevo y sacarlo, solo debe girarse y... El suéter se rompió.
Bueno, no importa, es solo un pequeño desborde, cuando llegue a su trabajo lo arreglará, salió de vuelta a su vehículo y llegó bien a su trabajo, antes de ir a su estudio fue por un café, y aunque este cayó sobre su mochila no importaba porque hoy todo iba a estar bien.
Una vez encerrado en su estudio Yoongi revisó su último mensaje con Hoseok, sonriendo al ver que ahora habían entablado pequeñas conversaciones con el paso de los días. Hoy iban a verse en persona y a comenzar a grabar un pequeño single que ambos escribieron.
A pesar de que Hoseok tuvo un buen impacto en Corea, en el lugar donde su álbum llegó hasta el cielo fue en Japón, y en agradecimiento Hoseok había escrito una canción para sus fans.
Yoongi revisó la letra otra vez con una sonrisa y mientras esperaba comenzó a crear un pequeño beat junto con el que Hoseok ya le había enviado.
Fue en ese momento que su hermano entró al estudio, no le tomó mucha importancia hasta que lo vio tratar de llevarse algunos de sus discos.
— ¿Ocurre algo? — Jungkook pareció sorprenderse de su voz, quizás sonando demasiado alegre siendo que su hermano se llevaba sus cosas.
— Ah, nada, es solo que... ¿Qué tipo de música le gusta a Hyung? — Yoongi alzó una ceja.
— ¿A mí?
— No a — Jungkook tomó una profunda bocanada de aire — A Namjoon Hyung. — Ahora Yoongi se sentía levemente molesto.
— ¿Qué tipo de música le gusta a mi mejor amigo? ¿Quién también es mayor que tú por mucho años?
— Son solo tres años. — Jungkook se encogió de hombros — Vamos, quiero hablar con él.
— ¿Y porqué no vas y le hablas? — Jungkook negó
— Necesito una razón.
— Querer hablarle es una razón. — Jungkook bufó.
— ¿Como se conocieron?
— Cuando entré a la empresa él estaba pelando con un hombre, cuando me metí me dijo que el chico estaba molestando a los trainees — Yoongi no pudo evitar sonreír — Me reí en su cara y él se enojó, después echaron a ese tipo, al parecer no los molestaba, los golpeaba, me disculpé con Namjoon por reírme y no sé, seguimos hablando supongo.
Jungkook pareció disgustado.
— No voy a encontrar esa razón ahora, todos aquí parecen amables... ¿Y si le pido a Taehyung que sea malo conmigo? — Yoongi rodó los ojos.
— ¿Dónde está Tae por cierto?
— Desde que conoció a Jimin no se despega de su lado — Jungkook parecía molesto — Los quiero a los dos, pero son muy pegotes y eso me molesta.
Yoongi vio cómo su hermano parecía hablar en serio, y luego pensó en su sueño otra vez, aunque Taehyung le había dicho que no había nada... ¿Quizás le mintió?
— Oye Kookie— El chico lo miró, esperando que continuará — ¿Estás saliendo con alguien ahora? — Jungkook pareció confundido — Quiero decir, ahora me cuentas que Tae y Jimin son muy unidos, y también quieren serlo contigo...— Jungkook no pudo evitar reírse.
— ¿Cree que salimos los tres juntos? — Kookie soltó otra pequeña risa antes de negar con la cabeza — Los quiero mucho a los dos, pero no son mi estilo, y en definitiva no soy el estilo de Taehyung ni Jimin.
— ¿En qué sentido?
— Tae tiene novia, hace tres años que están juntos Hyung — Yoongi casi se atraganta— Y Jimin... Bueno, no lo conozco hace mucho, pero él no parece interesado en nadie ¿sabe? Es como si nada le gustara.
— Pero ustedes nunca... En ningún momento — Yoongi no podía creerlo — ¿Nunca estuvieron juntos?
Jungkook pareció encogerse en su lugar.
— No... Y preferiría que no piense así de nosotros, Hyung, es incómodo.
Yoongi asintió, dejando que su hermano siguiera husmeando en sus cosas mientras quedaba absorto en sus pensamientos.
Bueno, que ellos no estén juntos no significa nada... Pero ahora que recuerda, Namjoon también le dijo que lo suyo con Seokjin no funcionó.
Ah, aquí vamos de nuevo, la ansiedad volvía a aparecer en su cuerpo.
¿Qué pasa si ocurría lo mismo con Hoseok? ¿Si él le desagradaba? ¿O sí no se llevaban bien? ¿Qué ocurría si Hoseok era todo lo contrario a lo que esperaba?
Un nuevo mensaje
Jung Hoseok
Ya llegueeeeeee :DOh Dios, Yoongi se iba a desmayar.
ESTÁS LEYENDO
Min Yoongi In Seoul Town
Fanfiction[La portada es del artista Takashi Murakami, es el mismo creador de las flores que Hobi suele usar] A veces los sueños están más cerca de la realidad de lo que creemos.