Aria Anderson.-Ethan, no me conoces, no te conozco pero por lo poco que vi nada te importa y menos lo que sienten las personas.- dije separándome.
-Por que insinúas cosas de mi cuando no me conoces.- dijo enojado.
-¿Me estas jodiendo?, ¿me vas a negar que no juegas con las chicas?, ¿me vas a negar que estás con miles por que te aburren?- no dijo nada.
-Es lo que pensé, no finjas querer conocerme cuando después vas a desaparecer.
-No me dejas probarte que no soy así.
-¡Por dios Ethan! ¡tenes que darte cuenta de lo qué haces!
¡Y las chicas no somos juguetes con los que pueden jugar y manipular cuando ustedes los chicos quieren!- grite exaltada.Y era todo cierto no lo conocía pero por lo qué veía un día estaba con una otro día con otra esas chicas después terminan mal por un imbécil como el.
-Aria, ¿enserio te dejas creer lo que dicen o lo que ves?- dijo riendo- ¡Por dios no! Y no me digas que vos no sos así, debajo de toda esa fachada tuya de "no me importan los chicos" hay una chica que se muere por que la persigan como todas quieren.
Esa fue la gota que derramó el vaso.
Sin pensarlo me le acerque y le pegue una cachetada que retumbó en todo el silencio.
-Si no sabes lo que le paso a una persona que es como yo, ósea con dignidad cosa que a vos le llamas "querer ser perseguida por los chicos" no opines, por algo la gente es así.
Hice una pausa.
-Tal vez no te conozca y tampoco quiero hacerlo sabiendo lo qué haces.
Dicho esto baje las escaleras corriendo abrí la puerta me puse mis auriculares y me fui, no sé dónde pero ese chico me sacaba de quicio como se atreve a hablarme así sin saber.
No sabe por lo que pase, el tal vez sea transparente y no oculte nada pero yo si.
Fui a un lugar de comida rápida me pedí una pizza y me senté en una de las mesas, no es el mejor lugar para pensar pero al menos nadie me molestaba.
Ethan Thompson.
Soy un idiota y un idiota con todas las letras, no sé ni por qué le dije eso. Me tengo que disculpar pero tal vez cuando vuelva, no es buena idea ahora que le dije todo eso.
En todo lo que dijo tiene razón lo único que hago es jugar con las personas, me gustaría cambiar eso, de todas las chicas que conocí ninguna es igual a Aria.
Nunca tuve una relación, nunca tuve algo serio, porque no me gustaban los compromisos pero lo que me dijo Aria me hizo quedarme pensando. Soy un hijo de puta y tiene todo el derecha del mundo no querer conocerme.
Después de pensar bastante y buscar una manera de pedirle perdón me hice algo para comer.
Ya habían pasado dos horas desde que Aria se había ido, me estaba preocupando, eran las cuatro de la tarde, dejé de pensar en eso y subí las escaleras para encaminarme a mi cuarto.
Esa puerta al fondo del pasillo me intrigaba quería saber que escondía pero no podía, sobretodo cuando le hablé así.
Entre a mi cuarto de una vez, me puse los auriculares y me dormí.
Me desperté con unos ruidos de abajo, vi mi celular y eran las siete de la noche, no dormí mucho pero bueno.
Espero que sea Aria. Pensé.
Baje las escaleras y me apoye en el marco de la puerta de la cocina y ahí estaba ella, de espaldas, con el mismo short que cuando se levantó que hace resaltar sus piernas perfectas y su pelo atado, es hermosa.
Que estoy diciendo.
A alguien le gusta Aria.
Basta consciencia, solo es linda.
Mientras batallaba con mi interior se dio vuelta y me miro.
-Hola.- hable.
-Hola.
-Yo...
-Aria...
Dijimos al mismo tiempo.
-Empeza vos.- dijo mirando el piso.
-Aria te quería pedir perdón, yo... no tenía por qué decir todas esas cosas sin conocerte y tenes razón, en cierta forma me gustaría cambiar pero no sé cómo.
-Yo también te quería pedir perdón, no debí hablarte así y juzgarte es solo que... no me gustan esas actitudes de los chicos que se piensan que pueden hacer lo que quieren con nosotras.
-Yo también pienso así pero analizando todo... hice lo mismo, nunca pensé que podría llegar a admitirlo por qué nunca lo pensé pero me hiciste darme cuenta que estuvo mal.
-Yo.. no dejo abrirme a los demás por miedo.
Es lo único que me dijo.
Me gustaría poder formar parte de su vida y que confíe en mi, quiero poder ayudarla y creo que empezar a entablar conversaciones con ella sea lo principal, también quiero que sea ella la persona que me haga cambiar.
No me pregunten por qué pero hay algo en ella que me hace sentir seguridad, si me preguntan al día de hoy que le veo o que me llama la atención seria su actitud la forma que tiene de dirigirse a las personas y es interesante pero no en otro sentido de conocer y ver qué pasa.
Llega un momento Supongo en la vida que queres saber que pasa, conocer a alguien y no solo estar con ella en algo y después cada uno por su lado.
Esto era diferente definitivamente quería conocer a Aria Anderson, no como otras chicas que solo era para un rato.
Instagram: @_catalinaabaz._
No se olviden de votar❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
EL Estúpido Huésped
Romansa[EN EDICIÓN] •TERMINADA• Aria Anderson termino la secundaria y esta en busca de poder conseguir una beca para entrar a la universidad de diseño de indumentaria, creyó que su verano iba a ser tranquilo y aburrido como solían serlo, hasta que aparece...