Capítulo 34. Si quiero

209 15 0
                                    


Aria Anderson.

Pasaron varios días desde que hablé con Ethan sobre que tenía que irse, la mayoría del tiempo trato de no pensar en eso... pero no puedo.

Sus padres vendrán la próxima semana a dar las noticias y finalmente se quedan acá.

Yo por mi parte iré a la universidad de Chicago y... Ethan tendrá que irse a estudiar a la universidad de Nueva York.

Ayer llame a Kate para decirle, y lo único que supo hacer fue insultarlo, todavía no supera lo de la apuesta falsa, según ella está a prueba y estaría yendo mal.

Por otro lado mamá organizó una cena para que Adam y yo nos conozcamos más y.... como el mundo me odia Ethan va a salir con Aiden, me dijo que era oportunidad para que nos conozcamos y que no le correspondía estar ahí. ¡Pero yo quiero que este! Es mi novio y prácticamente de la familia.

Subí las escaleras al cuarto de Ethan con la Pequeña Caro detrás de mi.

Abrí la puerta sin tocar y estaba acostado en su cama.
Me acerque y me tire encima de él.
Me acomode y antes de poder hablarle el lo hizo primero.

-No vas a convencerme de quedarme.- dijo sin despegar su vista del celular.

Hice un sonido de exasperación.- ¿!Pero por que no!? Se supone que sos mi novio. 

Se rió.- Amo como suena eso pero no vas a convencerme de ninguna manera, es algo privado y yo no tengo por qué estar ahí.

Se enderezó conmigo encima de él y se quedó mirándome fijamente.

Me baje de encima de él, fui a mi cuarto rápido agarre el pulpito que me regaló y volví.

Lo puse detrás de mi para que no lo viera, me volví a sentar donde estaba y me miro sin entender nada.

Saco el pulpito, y lo doy vuelta al color azul, espero que entienda a que me refiero.

Se rió y me dio un beso en la nariz.

Si no me hubiera besado ahora seguiría enojada.

-No te enojes, sabes que tengo razón y vos- habló señalándome.- deberías intentar conocer más a la gente.

-Odio darte la razón.- dije mirando para otro lado.

-Dame un beso.- comenzó a acercarse pero lo detuve.

-No.

-¿No?

Negué con la cabeza y fue mi final por que empezó el a darme besos por todos lados. Trate de separarme pero no lo logré.

Al carajo, de igual manera no iba a poder resistirme tanto tiempo.

Le devolví el beso con más intensidad, fui bajando por su mentón hasta su cuello. Sus manos estaban en mi cintura y de vez en cuando la apretaba, seguí bajando un poco más hasta su pecho, ya que no tenía remera.

Quería que se diera cuenta de lo que quería.

Lo escuche suspirar y hablo.- Aria... ¿estás segura?

-Si.- susurre contra sus labios.

-Podemos esperar más tiempo, no es necesario ahora, no sientas que es por compromiso...

-¡Ethan! Si quiero.- si no lo frenaba no iba a parar más.

—————————

Me encontraba recostada en el pecho de Ethan mientras subía y bajaba.

Estábamos cerca de la noche e iba a tener la famosa cena y mi novio tenía que irse. Nos habíamos quedado dormidos, nos levantamos recién, le había dicho que no quería cambiarme ya, quería quedarme así con el.

Después de bastante tiempo así, decidimos levantarnos, fui a mi habitación y me puse un mono blanco y negro, no tenía ganas literalmente de producirme tanto Así que no me maquille.

-¿Que te parece?- dije entrando a la habitación.

Me miro de arriba a abajo y se mordió el labio.-¿Como es que tengo una novia tan sexy?

Solté una carcajada acercándome a él, también estaba súper sexy, tenía unas bermudas negras y una remera blanca, su riquísimo perfume por supuesto como siempre, que claramente me encantaba.

-Vos también estás sexy.- puse mis manos alrededor de su cuello y lo acerque a mi uniendo nuestros labios.

-¡Aria! ¡Podrías bajar ya, está por llegar Adam!

Claramente, nada más y nada menos que mi mamá, interrumpió nuestro beso.

-Seguimos después y hasta más si queres.- dijo agarrando las llaves, su billetera y celular.

Fui a mi cuarto por mi celular y bajamos.

-Estás linda hija- sonreí lo más que pude.- Ohh Ethan, ¿no te quedarás con nosotros?

-Yo voy a salir con Aiden.

-Ohh okey, pásenla bien.

Volvió a la cocina y yo pude despedirme tranquila.

Tiempo después llegó Adam, nos sentamos a comer y hablamos sobre la universidad, Ethan y yo, mi trabajo, amigos, un poco de todo, tuve oportunidad de conocerlo y él a mi.

No es tan irritante como pensé que sería, es buena onda y mamá se ve muy feliz con el.


















Una vez que terminamos de comer, Alice y Adam se quedaron abajo en el living viendo una película, yo subí a mi cuarto, estaba cansada, más de lo normal. Estoy segura que Ethan va a llegar tarde, o tal vez se quede a dormir en lo de Aiden, a veces hace eso.
Así que como no lo espero, me puse una remera y me metí a dormir directo.

Instagram: @_catalinaabaz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Instagram: @_catalinaabaz._

No olviden votar❤️❤️✨✨

EL Estúpido HuéspedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora