Capítulo 37: Última esperanza

4 1 0
                                    

La huestes demoníacas empezaron la invasión, sobre la tierra y marte, varios nidos y super nidos habían aparecido a lo largo de ambos planetas.
Soldados están enfrentándose los demonios sin éxito, ahora hay mas que antes, tantos que por cada soldado o máquina mínimo hay uno de cada demonio. Se propaga y están transportando a la población humana de los asentamientos a bases seguras.

VEGA: El Slayer esta desactivando nidos en el planeta Marte, ustedes protejan a todas las personas que puedan. Para evitar la extinción de la raza humana.

Ric: ¿Civiles cercanos?

VEGA: 15 kilómetros al este, hay una presencia demoníaca alta, llamando al Ark.

Ange: Vamos! Eri, ten cuidado, busca un lugar seguro

Los dos fueron en la dirección dicha, a velocidades sobrehumanas llegaron a un asentamiento humano en el que habían docenas de demonios.

Ric: Hay muchos aquí....

Ange: Si, espero logremos sacar gente de aquí

VEGA: Contactando al ARK, una nave de transporte viene en su ubicación, despejen el área

Ambos corrieron matando demonios de una forma salvaje y rápida, imps, gárgolas, mancubus, merodeadores, todos cayeron uno a uno, hasta que llegó la nave

Ric: 5 supervivientes!

Ange: Subanlos! Vienen mas demonios!

Piloto: Entendido, *segundos en que suben* ascendiendo, suerte

VEGA: Hay 20 civiles a 5 kilómetros al sur, presencia demoníaca creciente, dense prisa

Corrieron a toda velocidad en ese momento, haciendo lo mismo matando demonios, hallando supervivientes aveces vivos otros muertos.

Hasta que en el siguiente asentamiento se hallaron una cantidad significativamente mayor: Un acechador, dos barones, dos merodeadores, tres caballeros, cacodemonios, dos elementales, imps y gárgolas en decenas

Ange: Hay demasiados debe haber un nido cerca

Ric: Ahí! En el fondo!

Ric al apuntar al nido un revenant y un cacodemonio dispararon a ambos, mientras un mancubus lanzó bolas de lava. El acechador envió al lobo y el merodeador lanzó un muro de fuego al golpear el suelo con su arma.

Ric: Fuera de mi vista!

Activó la invulnerabilidad y corrió impactando con todos los ataques saliendo ileso arremetió contra todos usando su pistola BFG en la mano izquierda y su espada en la otra.

Partió al mancubus en pedazos y con su pistola dio un disparo directo en un revenant, dañándolo mucho.

Ange preparó su arma y con una configuración al modo escopeta disparó una bomba pegadiza a un barón y disparando con el daño cuádruple a un caballero se turnaron para masacrar los demonios.

El acechador explotado por la pistola BFG y el daño cuádruple, los merodeadores murieron por la cuchilla en el arma de Ange, siendo empalados con esta y disparando en el cuerpo atravesado.

Barones asesinados con el berserker ahora mejor controlado de Ric, caballeros muertos por Ange al hacerles glorykills.

Al cabo de unos minutos acabaron con todos y lograron matar al nido.

En el fondo de un edificio casi en ruinas habían personas, niños y adultos que los querían proteger cerca de unos cadáveres humanos.

Ric: Siganos

Ange: Ya vienen para buscarlos, vengan

Piloto: Aterrizando, listo para transportarlos. Suban!

Los civiles entraron, algunos tenían sangre de los cadáveres indicando que fueron atacados por ellos mismos, por la apariencia eran zombies.

VEGA: Civiles humanos de la tierra evacuados, presencia demoníaca alta. Una enorme presencia se acerca, tengan cuidado.

Ric: Ya hemos acabado con barones y acechadores ¿que sería peor?

En ese instante un inmenso portal rojo intenso se abre en el suelo, provocando que temblara.

Ange: ¡¿Que?!

Del portal sale un brazo gigante color blanco que sujeta a ambos aplastándolos contra el suelo y los arrastra al otro lado del portal. Se hallaban frente al Icono del Pecado en persona.

DOOM: Los Nuevos SlayersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora