El Slayer luchaba contra ambas manos del Icono, soldados morían luchando para defender a Ric y Ange de morir.
Ric había perdido la pata de su mascota al ser quemada por un demonio, el único recuerdo de antes de que todo “se fuera al infierno” y Ange viendo como gente moría por protegerlos sabiendo que arriesgarían sus vidas y morirían, dando un esfuerzo para defenderse, los eventos causaron que ambos sacaran fuerzas de nuevo.
Ric: Creo que ahora sí usaré el Berserker como debe ser
Ange: Creo que....yo igual
Entre los dos presionan fuertemente el cristal berseker, en conjunto a los otros cristales.
Desatando todo su poder en los dos. Al máximo.
Ambos: Hora de divertirse....
Los dos corrieron hacia los demonios distraídos, les arrancaban la cabeza con las manos los perforaban y cortaban con sus armas cuerpo a cuerpo, les partían sus cuerpos, como lo hacía el Slayer pero entre los dos.
Una masacre peor al de los demonios, cuerpos desgarrados, decapitados, explotados, cortados, destrozados y mas...
Con el tiempo sus armas se recargaban de ciertos demonios y/o el tiempo
El Slayer los observó, y aunque no se veía, sin reacción o expresión, en su mente estaba orgulloso de ver como en ese poco tiempo (relativo al suyo) pudieron alcanzar un nivel tan alto, como para masacrar a los demonios. A lo último los jefes eran los únicos vivos, ya que tanto los pilotos como los demonios menores (desde imps a barones) murieron en el combate.
Ric: Yo el Cyberdemon
Ange: Y yo al Spider Master Maind
Empezó una épica pelea, dos contra dos
Ric atacaba a la cabeza y cañón, Ange al cerebro gigante expuesto. Ninguno tenía un punto débil específico solo partes donde podían recibir daño “normal”
Poco a poco empezó a desaparecer todos los estados de ambos, haciendo que decayera su daño y velocidad, pero no la pelea, como si no fuera problema alguno.
Ange en un disparo directo al ojo del demonio araña, hizo que este gritara y seguido cayeran rayos rojos sobre el, transformándolo en Pierce....
Pierce: Ayuden...me, esto duele *le explota un ojo* ¡¡!¡AHHHH!!!!
Ange: Pierce?
Ric: ¿Que te sucedió?! *esquiva el cuchillo del cyberdemon*
Piece: Vendió.... mi.... alma.... Olivia..... Pierce.... yo..... sufro.... matenme..... duele..... Ahhhhhh!!!!!
Seguido de otros rayos se vuelve a transformar en el demonio esta vez sin un ojo
Ric: Parece que ni su alma ni su cuerpo son suyos, ahora son el Spider demon....debemos acabar con su sufrimiento.
Ange: Otro intento mas
Después de unos segundos, de recuperarse de la energía volvieron a usarlos
VEGA: Peligro: Salud reducida a 10% blindaje 5%. Recomiendo Sobrecarga
Ric: Sobrecarga?
Del cielo se abre un portal el cual hace que aparezca un objeto esférico azúl. VEGA les dijo que eso incrementaría su resistencia en blindaje y salud.
Al tomarlo se fundió en ambos incrementándolos al 200% en ambos aspectos.
Ric: Como nuevo!
Ange: Esta lloviendo? Munición?
El Slayer estaba cortando los dedos del Icono ahora sin armadura en las manos provocando que cayera sangre y por alguna extraña razón munición.
Ric: Ahora... Munición bien.... Armadura y salud excelente... ¡Estamos listos!
Volvieron rápidamente a la pelea cuando ambos demonios gigantes dispararon impactando en ambos.
Activaron la invulnerabilidad cuando llegaron los disparos y con la prisa corrieron y embistieron a ambos demonios, el con la espada y ella con su cuchilla y sus disparos.
La araña perdió una pata en ese instante, la cual Ange utilizó como gancho para desequilibrar al demonio, empalándoloEn el suelo le siguió disparando al girarse vio como Ric había logrado derribar al Cyberdemon con un disparo de la pistola BFG con daño cuádruple, logrando aturdirlo y dejándolo de rodillas en el suelo débil, apuntando a su cabeza con ambas armas.
Ambos: HORA DE ACABAR CON ESTO!
ESTÁS LEYENDO
DOOM: Los Nuevos Slayers
AcciónDespués de que el Doom Slayer acabara con el Icono del Pecado, el Slayer desapareció. Se volvió una leyenda entre los sobrevivientes de la invasión del infierno en la tierra y marte. Pasaron años desde la invasión y los habitantes de ambos planetas...