Cap. 14|| Hechizados

118 9 3
                                    

Me recorro el centro comercial de una punta a otra para comprar los últimos regalos que me quedan para Navidad, que son básicamente los del amigo invisible que hemos hecho mis compañeros de edición y yo.

Me toco Alba, y aunque ya le he comprado una cosa por reyes, quería comprarle otra cosa para el amigo invisible. De echo, le pregunte a Natalia si sabía de algo que la rubia tuviese ilusión por tener, pero me dijo que no tenía ni idea.

Así que básicamente, llevo recorriendome todas las tiendas desde que el centro comercial se abrió, y ya es casi la hora de comer.

Decido llamar a Carlos, él cual también estaba buscando el regalo de su amigo invisible. Íbamos a hacerlo juntos, pero no me ha dejado acompañarle. Cojo el móvil y busco su contacto en mi teléfono.

"Llamando a Carlos🤍  "

– ¿Una mañana sin mi y ya me echas de menos? No puedes vivir sin mi eh.

Ruedo los ojos al escuchar lo primero que dice y decido seguirle el rollo.

– Pues ya ves, otra chica que ha caído en  en los encantos de Carlos Right. – Carlos se ríe y yo hago lo mismo para después contarle porque le he llamado – Bueno, que te llamo porque no he conseguido nada aún, pero como es la hora de comer pensé que te gustaría venir y comer en alguno de los restaurantes de aquí juntos.

– Lo siento, locuela. Yo si lo tengo, pero aún no está terminado y la verdad es que me gustaría terminarlo hoy lo más pronto posible... ¿Esta noche salimos por ahí, vale?

Algo desanimada por las palabras de mi novio, hago un sonido de asentimiento y el vuelve a hablar.

– Hasta luego, Juls. Te quiero.

Le respondo secamente y acto seguido me voy yo sola a comer para después seguir con la búsqueda del regalo perfecto para la rubia.

(...)

20  de diciembre  2019.

Me termino de poner el pintalabios y acto seguido me miro en el espejo desde todos los ángulos posibles. Estoy bastante satisfecha con el trabajo realizado en mi look de esta noche.

Hoy es la fiesta navideña de OT2018. Decidimos hacerla antes de todas las fiestas porque todos nos iremos a nuestras comunidades de origen para ver a nuestras familias.

Reviso por última vez mi look nocturno, el cual consiste en un vestido ceñido de color negro y una chaqueta de pelo sintético, blanca. Por el nerviosismo me toco de nuevo mi pelo completamente alisado, que va adornado por una cinta blanca, al igual que la chaqueta. Pero una voz me saca esos nervios y me hace sonreír como una imbécil.

– Dios.

Me giro para verle la cara a Carlos y hago poses extrañas a la vez que ambos nos reímos por ellas.

– Hasta haciendo el locuelo estas perfecta, Juls.

– Habló aquí él que puede ser el chico más guapo de toda la fiesta.

– Aún no has visto a los demás.

– No me hace falta verles para saber qué tú vas a ser el más guapo.

Ambos sonreimos y Carlos se acerca a mi para rodearme la cintura con delicadeza. Yo coloco mis brazos sobre sus hombros y le rodeo el cuello, con una sonrisa que ni siquiera era consciente que tenía, al igual que él.

Nuestras miradas van de los ojos a los labios en pocos segundos, para acabar juntando nuestras frentes antes que nada. Y antes de besarme, Carlos habla.

– No se si tu has caído en mis encantos, pero desde luego a mi me hechizaste el día que te vi en ese pequeño bar de Cádiz por primera vez.

Su voz es algo ronca, y suena en un leve susurro, que hace la imagen muchísimo más íntima y personal.

Y no me da tiempo a responder o siquiera reaccionar porque me besa casi al instante.

💜

En pleno verano y yo hago que están en Navidad, en fin. Espero que os haya gustado ✨.

Volver a Verte // Julright🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora