Cap. 19|| Futuro

108 6 1
                                    

– ¡Carlos! ¡Ven porfi!

Desde la habitación puedo escuchar sus pasos rápidos  por el pasillo y al instante veo como entra preocupado en la habitación por el grito que acabo de pegar para llamarle.

– ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?

– Estoy bien, tranquilo. Solo necesito que me ayudes a cerrar la maleta, no puedo.

Mi novio gira un poco la cabeza para toparse con una maleta apunto de estallar y a medio cerrar.

– Nos vamos dos semanas a Barcelona ¿Necesitas el armario entero?

– Sabes que si – le saco la lengua mientras hago una mueca rara y él se ríe – Va ayúdame.

Carlos acepta y yo me subo sobre la maleta mientras el hace más fuerza para cerrarla, nos tiramos así unos quince minutos hasta que por fin la maleta se cierra. Poco después nos vamos para coger el AVE a Barcelona.

(...)

Tras dejar las maletas en el cuarto de Carlos, y saludar a mis suegros salgo corriendo al baño con un fallido disimulo.

Hace días que no me encuentro del todo bien, y Carlos lo sabe, aunque no se imagina que puede ser lo que me ocurre y está bastante insistente con que vaya al médico. Yo si que creo lo que puede ser, porque siendo justos es más que probable, pero no estoy segura de ello. Hace poco hablé con Alba y se lo conté, aparte de chillar como una desquiciada durante 5 minutos por teléfono, me dijo que debía asegurarme de que fuese eso y hablarlo con Carlos.

Unos golpes flojos en la puerta me hacen salir de mis pensamientos y volver a la realidad.

– Juls... ¿Estás bien?

– Ehm... Si si, tranquilo.

Abro la puerta y tras ella puedo ver a Carlos con cara de preocupación, la cual se disipa un poco al verme.

– Menos mal que estás bien.

Le sonrío y recuerdo lo que tengo que hacer, cosa que hace que la sonrisa se me borre y Carlos vuelva a preocuparse.

– Tengo que salir a comprar una cosa, enseguida vuelvo.

No le doy tiempo a contestar, cojo el teléfono y salgo de la casa lo más rápido que puedo.

Cuando por fin estoy en la calle busco en el móvil cual es la farmacia más cercana a donde estoy y llego a ella en diez minutos.

Tras comprar lo que necesito, vuelvo a la casa en la que me espera Carlos en la puerta. Casi por instinto escondo lo que acabo de comprar y Carlos lo ve.

– Estamos solos, cuéntame que narices te ocurre, Julia.

Suspiro y le llevo a la habitación en la que dormiremos. Ambos nos sentamos en la cama y él me mira impaciente.

– Puede que esté embarazada.

Ningún gesto, ninguna palabra ni ningún sonido salen de mi novio. Simplemente me mira, serio, sin ningún tipo de expresión facial. Decido sacar el test del bolso donde lo escondí y enseñárselo para que no se crea que es una broma.

– Puedo... Ser... ¿Padre?

– Existe esa posibilidad, si.

– Estoy... Flipando.

Me rio un poco ante su reacción y tras hablar un poco de ello decido que es hora de hacerme el test. Me meto en el baño y tras terminar salgo, a esperar el resultado con Carlos.

A diferencia de él, estoy bastante tranquila por los resultados, o eso intento aparentar. Carlos no para de dar vueltas por todo el lugar y pregunta la hora cada cinco segundos, maldiciendo al tiempo por ir tan lento.

– Ya.

–¿Ya?

Asiento y ambos no miramos, antes de que fuese a hacerme el test dijimos que lo miraríamos a la vez, así que ambos cogemos uno de los extremos del test y tras hacer una cuenta hasta tres le damos la vuelta.

Embarazada. 2-3 semanas.

La risa nerviosa se apodera de mi sistema y comienzo a reírme sin control mientras miro a Carlos, que se ha quedado en shock mirando el test.

Si os soy sincera, no me entero realmente bien de lo que ocurre después de mi ataque de risa. Solo me vienen a la mente besos, abrazos, risas y los "No me lo puedo creer" repetido mil millones de veces por ambos.

No lo habíamos decidido así, no nos lo esperabamos y ni siquiera sabemos si es el mejor momento para esto, pero de lo que ambos estamos seguros es de que ahora mismo, no importa nada más.

💜

Un penúltimo capítulo bastante cliché, lo se. Sólo queda un capítulo y me da muchísima pena la verdad 💔

Volver a Verte // Julright🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora