Capitulo 4

139 16 0
                                    

VAQUERO

Los días fueron pasando, Julieta en muchos días no había llorado, pero estaba triste y a veces se perdía en sus pensamientos tratando de entender en qué momento su vida cambió, su pie estaba mucho mejor y ya no usaba la muleta.
Rita se estaba recuperando y era una excelente compañía.
Quince días hacia que había llegado, era viernes y hacía mucho calor, después de almorzar salió al pórtico, justo su tío Pablo estaba por salir con una camioneta, ella fue hasta la cocina, tomo unas botellas de agua y agarro una toalla del lavadero y salió para acompañar a su tío.
Recorrieron el lugar había que arreglar los alambres que estaban caídos, los campos eran inmensos pero a ella le gustaba.
Se sentó en la sombra de un árbol llevaba puesto un jeans con unos dobladillos abajo para que no le molestará el pie y unas sandalias cómodas, una camisa roja y un body blanco de algodón.
__¿Estás aburrida?__pregunto Pablo
__ no, estoy descansando mientras ustedes trabajan__rio
__ mira detrás de esos árboles hay una cascada__ dijo señalando con las manos__ puedes ir a nadar, llevate la camioneta, ten cuidado__
Le pareció una buena idea ya que había traído una toalla, se puso de pie y se alejó con la camioneta.
Cruzo los árboles y ahí estaba la cascada, era un lugar espectacular, ella tomo la toalla y camino despacio cuidando de no pisar mal, se sentó en una roca y no se oía nada más que el sonido del agua, se quitó la sandalia y la venda que cubría su pie.
__¿Vienes o te quedas?__ pregunto un hombre en el agua
Y ahí estaba el hombre con los ojos más lindo nadando a pasos de donde ella estaba.
__ ¿De donde viniste?__pregunto sorprendida
__ estás en mis tierras__
__ no es cierto__dijo julieta ella sabía hasta donde llegaban sus tierras.
__ entras o le tienes miedo al agua__volvio a decir el hombre haciendo seña por su cabello__ eres de la ciudad no querrás mojar tu cabello o tu ropa__
El cabello era lo de menos pero la ropa si le importaba tenía miedo de agarrar una gripe de verano.
Bajo de la piedra se saco la camisa y se deshizo del pantalón, solo le quedaba el body, se quitó un bretel y el hombre la detuvo.
__¿Te vas a desnudar?__
__ no voy a mojar mi ropa__ se excuso Julieta__ no has visto a una mujer desnuda__
__ no, si digo si__ de repente empezó a tartamudear__
__ tú estás desnudo__señalo hacia la piedra__ desde ahí hay una hermosa vista__
El hombre trato de decir algo y ella río tan encantadora que el se quedó sin palabras.
__ oye vaquero, no le temo a la desnudez, nunca he tenido problemas con eso__

Narra Romeo

Y ahí estaba parada casi sin paños la mujer que le había robado el sueño, era baja pero su físico era perfecto, pestañeo un par de veces cuando ella comenzó a sacarse lo que traía puesto, sus pechos quedaron libres y eso le provocó sensaciones que jamás sintió, se sonrojo al mismo tiempo que le dio la espalda a la mujer, el era un caballero.
El agua se movió y cuando se volvió a girar ella estaba ahi al alcance de sus manos con el cabello mojado, sin maquillaje y con esos impactantes ojos verdes.
__ eres tan extraña__ hablo por fin__
__ y tú todo un caballero__ río dejando ver cómo se dibujaba un oyuelo en su mejilla__
__ ten cuidado con el pozo__ hablo cuando Julieta trataba de salir a flote__ te tengo, tranquila__ la tomo del brazo y la llevo donde ella podía apoyar su pie__
__ gracias vaquero__ dijo__
__ ven aquí__ repuso y se sonrojo, ella estaba con sus dos pechos fuera del agua y el no podía desviar la vista, lo que le estaba provocando algo que el no se imaginaba
__ oh sí perdón__ se disculpó al darse cuenta__ lo siento.

Narra Julieta

__ eres muy gentil__ río julieta__
__ me debes por salvarte la vida__hablo Romeo
__ ¿Que quieres?__ pregunto la mujer
__una cena__ contestó tirándole agua a la mujer__hecha por ti__
__ cuando quieras__ aseguro tirándole agua a la cara
__ está noche__
__ a las 8 en mi casa__ aseguro ella__¿Que quiere cenar mi Salvador?__
__pizza que tú misma lo hagas__
__ bien perfecto, lleva la cerveza__le sonrió dándose vuelta para salir del agua.
Salio del agua sin mirar atrás
__ te ves bien extraña__ gritó Romeo alejándose
__igual tu vaquero__ le gritó ella y escucho la risa del hombre alejándose.
Llegó a la finca, y su tía Matilde y Rita tenían la tarde libre, no tenía mucho tiempo así que busco todos los ingredientes y hizo la masa de la pizza.
Subió se ducho y se puso un vestido largo que le llegaba a los pies, el color era un rosado con flores lilas, miro su reloj y faltaba veinte minutos para las ocho, entró a la cocina y su tío Pablo estaba husmeando.
__ no toques nada__ le advirtió
__ el joven Romeo va a venir, es encerio__ repuso mirándola
__si crees que está mal tío__
__no mi niña, yo se lo que sucedió en el valle__ hablo acercándose a ella y tomando su mano__ al joven Romeo le ha pasado cosas muy feas, igual que a ti, quizás sea bueno que se conozcan__ dijo y la abrazo.
En ese momento sonó la alarma de la cocina y ella se asustó.
__ que disfruten la pizza__ dijo alejándose de la cocina.
Cuando terminó de preparar las dos pizzas, golpearon la puerta, Julieta se puso nerviosa cuando camino a la puerta, abrió y ahí estaba parado el hombre, con un enorme ramos de flores, y una caja con cervezas.
__ no sabía si te gustaban, las flores__ argumento sin saber que más decir.
__ me encantan, gracias__ dijo y le señalo que entrará__
Le invito a que la acompañará a la cocina, mientras el guardo la cerveza, ella programo el horno. Luego busco un florero para poner las flores.
__ las llevaré a mi habitación más tarde__ comento ordenando las flores en el vaso con agua__
__ me alegra que te gusten, las robe de la entrada de la finca__
__ te robaste mis flores y me las trajiste hasta aqui__ dijo riendo __ gracias por tráeme mis flores__
__ de nada__ le contesto sentándose en un taburete al lado de donde ella estaba__
Ella puso las dos pizzas en el horno, miro la temperatura y se sentó enfrente de él.
Saco la primera pizza la puso en el centro de la mesa y la cortó, le sirvió una porción y espero que el le diga cómo estaba.
__ mmm muy buena__ la halago__ponle fecha a nuestro casamiento, cocinas muy bien__
Julieta se atragantó y empezó a toser
__te tomo la palabra__ aseguro Julieta
__ soy buen partido, no te vas a arrepentir__
Julieta se sentía bien el le daba seguridad, aparte era muy agradable sus charlas. Comieron las dos pizzas grandes y tomaron toda la cerveza. Después se sirvieron helado y salieron al pórtico, se sentaron en la oscuridad y hablaban y reían parecía que se conocían desde siempre. A las doce y media el se despidió de ella y se fue.

Narra Juan Cruz

Quince días habían pasado desde que Julieta se había ido, el junto a su madre y su esposa dejaron la mansión, estaban alquilando en un barrio de clase media, con todos sus proyectos dados de baja, tuvo que dejar el lujoso edificio donde tenía su oficina, ahora debía acomodarse a su nueva vida y a economizar, porque no le quedaba mucha plata con todos los gastos que tuvo.
Su vida se convirtió en un infierno, discutía con Sol todos los días y su madre acusaba a  Julieta de ser la causante de sus penas. No conseguía trabajo en ningún lado y eso lo desesperaba. Todas la noches llamaba a Willy para saber de Julieta y siempre era lo mismo, nadie sabía dónde ella estaba.
Tal vez era hora que se acostumbrara a estar sin ella, tanto daño le causó que si la volvía a ver no tenía idea de cómo explicarle todo lo que sucedió.

SIGO AMÁNDOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora