CIELO
Entrando la noche, se escuchaba que la lluvia se hacia más intensa, la joven Dra se quedaría toda la noche, y el Dr Filips ocuparía su lugar al día siguiente.
Visitó a Rita siempre que pudo durante la noche, las emergencias de intensificaron a la madrugada que fue el peor momentos de todo, Julieta se quedaba donde no podía escuchar los ruidos de los truenos porque tenía mucho miedo.
Estaba por dejar el hospital cuando llegó Romeo a buscarla, ella le hizo seña que esperará, hablo con el Dr Filips que se quedaba a Cargo.
Las líneas de teléfono no funcionaban ni los celulares, el río colapso dejando la ciudad dividida.
__¿ Como estas mi amor?__ pregunto Romeo
__ bien, ha sido muy larga la noche__ respondió Julieta__¿Como está todo allá afuera?__
__ hoy se pondrá bastante feo el clima__ contestó__ los animales están bien y el río dividió Trinidad de Santa Helena__
__ vamos, necesito descansar un rato__ pidió Julieta.
El hombre saco un paraguas y la acompañó a la camioneta, está vez era una camioneta distinta apropiada para el clima, también se sentía el frío.
Apenas llegaron a la finca, Julieta desayuno y subió a su habitación a descansar, mientras que Romeo se estaba ocupando de algunas cosas con su tío Pablo y otros hombres.
A las dos de la tarde su madre la despertó, Julieta pensó que algo había pasado en la finca, bajo las escaleras, pero la visita de dos uniformados le llamo la atención.
__ Dra Julieta, soy el agente Charly y mi compañero el agente vicente__
__ mucho gusto__ los saludo Julieta__ ¿Cuál es el motivo de su visita?__
__ la señorita Rita Villas, se encuentra__
Cuando preguntaron por Rita, Julieta se sorprendió y preocupo
__ no, ella está en el hospital anoche dió a luz__ contestó Julieta mirando a su madre y a la abuela que entraron a la sala.
__ el Dr Filips denunció que ella abandonó el hospital, y para su seguridad vinimos a ver si está acá__ comento un oficial__
__ella no ha venido__ aseguro su madre__ ¿Y la niña?__
__ sigue en el hospital__ hablo el otro oficial
Julieta charlo con ellos un buen rato y los invito a la habitación de Rita, allí en un cajón una carta de Diego revelaba el cambio tan repentino de Rita.
El la esperaba en Santa Helena el jueves por la tarde, Julieta se desespero porque el río estaba muy crecido y Rita tenía una cesárea y no se encontraba en condiciones de andar por ahí.
La policía con los hombres que tenía disponible y bajo las circunstancias climáticas comenzaron la búsqueda para dar con el paradero de la joven.Pasaron dos días, la lluvia se detuvo pero el agua había desbordado todos los ríos, en la finca y en la estancia hubo algunas pérdidas de animales, también mucho daño material, la ciudad comenzó a trabajar para juntar todo lo que el agua dejo a su pasó, el hospital fue el único lugar que no colapso, Julieta hizo que todo funcionará perfectamente, en la iglesia todo estaba siendo acomodado ya que por fin la lluvia había parado.
Lo único que la tenía preocupada era la desaparición de Rita, no había aparecido no dio señales , ese día no trabajaba pero fue al hospital a ver a la niña, estaba en los cuneros cuando la interrumpió el Dr Filips.
__ya la puedes llevar__
__ yo como me la voy a llevar Dr__ dijo Julieta__
__ no hay otra persona Julieta, ella trabajaba en tu casa__ repuso el Dr__su madrina está en la finca, hasta que aparezca puedes encargarte__
__si, si usted lo recomienda la llevo__ aseguro Julieta
Lo primero era la seguridad de la niña, decidió dejarla un momento para comprar lo que necesitaba ropa, leche entre otras cosas después regresó al hospital por la bebé.Llegó a la finca tenía un cierto entusiasmo que no era normal en ella, entró a la casa pero no había ruido.
__ tía Matilde, Mamá, abuela, Romeo__ llamo escuchando que hablaban__
__¿Que pasó Julieta?__ pregunto su madre__
__miren a quien traje a casa__ les mostró a la bebé
__ oh por Dios__ dijo la tía Matilde__¿ Y Rita?__
__ no se sabe nada todavía, pero la niña está de alta, así que la traje, acá entre todas las vamos a atender hasta que aparezca Rita__
__si seguro Julieta__
__ en el auto hay cosas que compre para ella__dijo mirando a la niña mientras su madre la alzaba
__¿Como te llamas preciosa?__ le pregunto su madre a la bebé
__por ahora la llamaremos Cielo__
__ Cielo es un nombre hermoso__ respondió su madre
Establecieron un horario para la alimentación de la niña
Romeo llegó a la finca y encontró un revuelo en la sala, las mujeres estaban entretenidas hasta su abuela con la llegada de la bebé, Julieta le estaba dando la leche, el se arrodilló al lado para verla y poder darle un beso a su novia.5 días después
Todo volvía a su lugar en el pueblo, el agua bajo su nivel permitiendo el acceso a Santa Helena, y la primer visita fue la de su tío Eduardo y Malena, quién se sorprendieron en saber lo que pasó con Rita y de su desaparición.
Estaban esperando para cenar ya que era el último día de Romeo y su abuela en la finca, la cena fue muy agradable, mucha risas, muchas historias hasta que llegó la hora de las despedidas y Julieta le tocaba dormir sola después de varios días acompañada de su amado Romeo.
ESTÁS LEYENDO
SIGO AMÁNDOTE
SonstigesAños de vivir lo inalcanzable, hasta que salió a la luz la doble cara de aquel hombre, las lágrimas y el dolor la llevaron lejos, dejando atrás todo lo sufrido. En otra ciudad la historia empezaba a escribirse. Juan Cruz dejo de ocupar sus pensamie...