Capítulo 28

97 14 0
                                    

ROMEO ALCALDE

La ciudad se levantaba de a poco, Julieta había obtenido la guarda de la niña, Romeo estaba enamorado de la niña, no se cansaba de decir a su amada que era una excelente madre, por fin le pusieron fecha a la boda, por lo que estaban todos emocionados, en 6 meses Julieta sería la señora de Ramsés.

Narra Romeo

Había llegado el día de las elecciones, el hombre estaba nervioso, aunque todo indicaba que el era el ganador.
Romeo esperaba el resultado junto a su abuela y a Julieta a su lado.
Temeroso el hombre caminaba de un lado a otro, su mano derecha era Pablo, aunque a principios de negó acepto apoyar a Romeo en las elecciones a pedido de Julieta a quien le parecía que era la persona indicada para apoyar a su novio.
Romeo sabía que había muchas cosas por hacer en Trinidad, para empezar el quería solucionar el problema de los ríos cuando la lluvia era intensa, en que la ciudad quedaba aislada de Santa Helena, de donde venía la principal ayuda, también pensaba en la escuela y carreras alternativas para los jóvenes de la cuidad.
Dos horas esperaron hasta que el alcalde el señor Randall, se acercó a él y lo felicito por ser electo, lo primero que hizo fue abrazar a la abuela y besar a Julieta.
En su discurso agradeció a muchas personas, felicito a otras y recalcó lo que sentía por Julieta también contó que la boda sería pronto.
Julieta le pidió que no cambiará nada, la gente lo apreciaba así como el era, simple con un corazón enorme y con un amor que desbordaba por Julieta y ahora por Cielo.
Hubo festejos por la ciudad, hasta muy tarde todos apoyaban al nuevo alcalde.

En los días siguientes hubo mucho procedimiento en la alcaldía, el alcalde electo pidió algunos cambios, más que nada porque las hijas del alcalde trabajaban ahí h el no quería problemas con Julieta, así que las cambió de sector.
Aunque Julieta le dijo que no haga cambios que pueda afectar el funcionamiento de la alcaldía, pero él no quería que Julieta se sienta mal, así que cambió ciertas cosas.
Estaban ambos reunidos en el salón de reuniones de la alcaldía, esperaban al alcalde el Sr Randall para una charla, el llegó acompañado de su esposa y sus hijas, se sentaron invitando a Romeo y Julieta que hicieran lo mismo.
Después de saludar el alcalde se preparó para hablar.
__ quiero pedirles que no dejen a mis hijas sin trabajo__ pidió el alcalde
__ nadie va a quedar sin trabajo__ aseguro Romeo un poco incómodo__ solo quiero ubicarlas en otro sector__
__¿Es por su prometida?__pregunto Verónica
__quiero un lugar para trabajar tranquilo __ contestó Romeo mirando a Julieta
__ mira Romeo__ decía Verónica cuando la interrumpió Julieta
__ no es por mi el cambio de sector, podemos hacer una prueba__anuncio la Dra__ Romeo que opinas__
__ está bien mi amor__ aseguro el hombre.
Romeo miro a las hijas del alcalde quién asintieron y rieron.
__ Romeo otra cosa__
__ lo escuchó__
__ voy a postularme para diputado y me gustaría que me apoyes__ contó y miro a Julieta__y también usted__
__ conmigo no cuente__ dijo julieta__ si no me ayudó con la última tormenta no creo que lo haga cómo diputado__ dijo y salió del salón__
__ señorita julieta__ llamo el Sr Randall pero ella no se detuvo.
__ ¿y tú Romeo?__
__ lo veremos más adelante, aún hey tiempo__ dijo saliendo
Alcanzó a Julieta, quién estaba muy enojada ya que ella había pedido ayuda al alcalde y el se negó, no lo iba a ayudar y menos a apoyar.
Aparte no tenía chance de competir, no era un hombre preparado.

Había llegado el día de asumir el cargo, hacía mucho frío a Julieta no le agradaba salir cuando hacía frío pero acompañaría a Romeo.
Ella busco la ropa que el iba a ponerse con un tapado negro bien abrigado, ella lucia un pantalón negro tipo chupín con botas largas y un tapado negro con un cinto ancho y unos guantes negros, hacía mucho frío pero el lugar estaba lleno de gente a Julieta le llamaba la atención la cantidad de personas que había, entre ellos estaba su tío Eduardo y su esposa Malena, la abuela Marieta y otros allegados a la familia.
Romeo sirvió una cena para todos, había muchas mesas por todos lados, todos compartían felices.

Narra Julieta

Llegó temprano al pueblo, quería saludar a Romeo antes de ir al hospital, entró a la antesala donde estaba Verónica sentada tecleando la computadora, levanto la vista y miro a la mujer.
__ puede pasar señorita Julieta__ dijo Verónica__ todavía tiene unos minutos antes de la reunion__
__ gracias Verónica__fijo Julieta entrando al despacho de Romeo__ bienvenido Sr Alcalde__
__ gracias mi amor__ dijo dándole un beso__ te he extrañado__
__ yo a ti__ contestó __ ¿como aguantan el frío aqui?__
__ ya te vas a acostumbrar__
__ te traje un regalo__ dijo sacando algo de su bolso__
Romeo tomo el regalo lo abrió era una lapicera de oro y plata con las letras RR grabadas.
__ me encanto__
__ pues me alegro vaquero__ le dio un beso__ me tengo que ir te cuidas__
__ siempre amor mio__
Antes de salir giro para verlo, justo cuando se sentaba, sacó su teléfono y le tomo una foto.
Hacia mucho que no subía foto a sus redes sociales, en realidad desde que llegó a Trinidad, antes de subir la foto se arrepintió y la guardo en su galería.
Busco una foto de ella con Cielo junto con Romeo, escribió "familia que más pedir" y la subió a las redes sociales.

Narra Juan Cruz

Estaba tomando un café y leyendo el diario buscando un trabajo cuando recibió un mensaje de un amigo, donde decía que revisara las redes sociales, sus ojos no podían creer lo que veía, el hombre del aeropuerto junto con Julieta y una niña, no no era real Julieta no podía tener hijos, o quizás no con él, de repente la ira lo consumió, había escuchado donde se encontraba Julieta y iría por ella.

Apareció Juan Cruz, ¿Que hará? Tratar de recuperar a Julieta, y Sol tendrá el valor para dar la cara.

SIGO AMÁNDOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora