BODA, LLANTO Y QUIEBRE
Narra Romeo
Por fin había llegado el día, lo había esperado por 6 meses, por fin uniría su vida a la mujer que amaba, por un momento el recuerdo de su anterior boda se le vino a la cabeza, pero su novia era Julieta y no Sol, subió dos escalones cuando su abuela le hablo y el giro para verla.
__ oh por Dios, que hermosa estás abuela__ la elogio Romeo
__gracias mi vida__ agradeció la abuela__ tu ropa está preparada, yo me voy Ofelia me está esperando, Pablo vendrá por ti, tienes el tiempo justo Julieta ya está lista__
__ está bien abuela en cinco minutos estoy listo__le tranquilizó RomeoNarra Julieta
Se ducho más temprano, su vestido estaba preparado, la señora que la iba a peinar y maquillar ya la estaba esperando, el cabello lo levantaron con muchos bucles con una corona pequeña, el maquillaje no muy llamativo pero perfecto para que resaltará sus enormes ojos verdes, antes de ponerse el vestido fue al baño, mientras estaba sentada en el inodoro vio que la caja del test de embarazo seguía cerrada, lo guardo en un cajón donde tenía hebillas y accesorios para el cabello en algún momento durante la fiesta iba a hacerse.
Bajo las escaleras el único que la esperaba era su tío Eduardo quién quedó vislumbrado con la belleza de su sobrina.
Llegaron a la iglesia, cuando Julieta estaba por bajar del coche el Padre André se le acercó y le dijo que Romeo no había llegado, lo que era muy extraño, esperaron por lo menos media hora entonces Julieta llamo a Romeo quién no contestó, luego a Pablo quién atendió y le dijo que Romeo seguía en la hacienda pero que discutía con alguien.
__ vamos a la hacienda tío__ dijo Julieta entrando al coche.
__ esperemos Julieta el ya vendrá__
__ espera decía el Padre André__
Julieta entró al auto justo cuando su mamá, Malena y la abuela se acercaban, algo pasaba ella lo presentía.
Llegó a la hacienda aunque Pablo trato de que no entrará, ella igual lo hizo.
Abrió la puerta de la habitación de Romeo, ahí estaba el abrazando a aquella mujer, ella lo miro entró cuando el se dio cuenta de su presencia, el solo la miro sin decir nada, Julieta trato de hablar pero las palabras no salieron, sus ojos se llenaron de lágrimas y sintió que su corazón se iba a detener.
Sol le sonrió y tomo la mano de Romeo.
__¿ Que sucede?__ pregunto Julieta
__ creí que te conocía julieta__ dijo Romeo __¿Como has podido?
Julieta se quedó helada, que estaba pasando, de que le acusaba Romeo.
__ sabías que tenía un hijo con Sol, lo has planeado todo para vengarte de ella, porque se casó con Juan Cruz__
__¿De que hablas Romeo?__pregunto Julieta__¿De que hijo hablas?__
__ donde está julieta__ dijo Sol llorando__ donde esta mi niño__
__ de que niño hablas sol__
__ te enteraste donde el estaba y lo has hecho desaparecer__ lloraba Sol__ por eso acudí a Romeo, necesito encontrar a mi hijo__
Julieta solo los miraba, en ese momento vio una valija al lado de Romeo
__¿Te vas?__
__ voy a buscar a mi hijo__contesto tirando un sobre amarillo a los pies de Julieta__espero que nada malo le haya pasado__
__te espero abajo Romeo__ dijo Sol saliendo de la habitación.
__ crees realmente que yo sería capaz de hacer esto por venganza__
__ no tengo dudas__ contestó parándose frente a ella__ ya no queda nada entre nosotros que salvar__y la flecha más dolorosa lanzada por cupido atravesaba el corazón de Julieta, dejando dolor y un corazón destrozado.
Julieta alzó la vista, el hombre que ella amaba se estaba yendo con otra mujer, con la mano izquierda se sacó el anillo, tomo la mano de Romeo y lo dejó caer sobre la palma, ya nada los unía, ya nada tenían, todo se terminó.
__julieta a mi abuela le gustaría que te quedarás con esto__ dijo el hombre
__ hemos terminado Romeo__ contestó perdida en un mundo de dolor, agarrando el sobre del piso se dio vuelta levanto la punta del vestido y salió.Narra Romeo
Cuando Julieta le tomo la mano y depósito el anillo en la palma de su mano, algo en su interior se rompió, su corazón dejo de latir, y si todo lo que le dijo Sol era mentira, el acababa de perder a la mujer que amaba.
__ Julieta a mi abuela le gustaría que te quedarás con esto__ le dijo a la mujer.
__ hemos terminado Romeo__ pudo ver cómo el maquillaje corría por el rostro de la mujer, ella se agachó junto lo que estaba en el piso y salió.
No miro atrás, el agarro la valija y bajo.
Cuando llegó al patio vio a Pablo, Sol lo esperaba en la camioneta.
__ voy a estar afuera un tiempo Pablo, te quedas al frente de la alcaldía__ le dijo pasándole la mano__¿Viste a Julieta?__
__ salió corriendo su tío fue atrás de ella__ le contestó__
__ te llamaré para saber cómo va todo en la alcaldía__ hablo viendo que Eduardo venía corriendo__ nos vemos__
Subió al auto y se alejó, en el camino se cruzó con dos autos de la finca, llevaban a Ofelia y a su abuela, también en la lejanía vio a Julieta caminando por los campos, detuvo el auto, pero ya todo entre ellos se terminó, aceleró dejando la ciudad.Sol consiguió separar a Julieta y Romeo, ahora que pasará con Julieta...
ESTÁS LEYENDO
SIGO AMÁNDOTE
CasualeAños de vivir lo inalcanzable, hasta que salió a la luz la doble cara de aquel hombre, las lágrimas y el dolor la llevaron lejos, dejando atrás todo lo sufrido. En otra ciudad la historia empezaba a escribirse. Juan Cruz dejo de ocupar sus pensamie...