ESTAREMOS BIEN
3 meses después
Habían pasado tres meses desde que se fue Romeo, nadie hablaba del hombre, en la ciudad el embarazo de Julieta fue motivo de muchos comentarios, pero como Julieta no hablo ni dijo nada dejaron de hablar.
Julieta tenia cinco meses de embarazo, estaba muy bien y no había engordado nada, seguía trabajando porque así pasaba el tiempo aunque su madre y la abuela no le dejaban sola en ningún momento.
Julieta salió de su consultorio para ir a hacerse la primer ecografía, pero cuando estaba llegando a la sala vio que estaban todos ahi.
__¿Que pasó?__pregunto Julieta
__estamos ansiosos__contesto la abuela__
La mujer río viendo que estaban su mamá con Pablo, la abuela, y su tío Eduardo, faltaba Malena que era quien le iba a hacer el ultrasonido a Julieta.
Entró a la sala Malena la acomodó y ante la mirada de todos empezó a hacer la ecografía.
__¿ ese ruido que es?__pregunto la abuela
__ son los latidos del corazón del bebé__ respondió Malena.
La abuela se emocionó y Julieta vio que el llanto se asomaba también ella estaba muy emocionada.
__¿Se ve el sexo?__ pregunto Eduardo__ Malena mi amor se ve el sexo__
__ si, se ve el sexo__ contesto señalando con el dedo la imagen__ es un niño__
Se escuchó los gritos en la sala todos esperaban que sea un niño.
__ esperen, no puede ser__ dijo Malena buscando otro ángulo.
__¿Que sucede?__pregunto la abuela asustada__ Malena__
Julieta miraba la pantalla tratando de entender que vio Malena, por un momento el miedo lo invadió.
__ Julieta felicitaciones, serás madre de dos niños__hablo Malena al fin
__ dos niños__ dijo Julieta riendo__ dos__
__ ¡dijo dos!__exclamo la abuela abrazando a Julieta__ dos bis nieto__
__habra que empezar a buscar el nombre__ dijo Ofelia llorando
__ no te preocupes mamá ya tienen nombre mis hijos__ aclaro Julieta mirando a la abuela__se van a llamar Federico y Ramiro__
__ Gracias Julieta, gracias por darme esta enorme alegria__ agradeció la abuela tocando el vientre.
__ Julieta todo está bien, no exageres con el trabajo__ pidió Malena__sabes que tenemos que programar una cesárea__
__ si tía más adelante lo vemos__hablo poniéndose de pie__dos hermanos para mí cielo__
Todos dejaron el hospital, la felicidad llegaba después de tres meses de ausencia de Romeo.
Julieta tenía el corazón lleno de amor, esperaba la llegada de sus niños. En el camino a la finca la sensación de felicidad, se empañó con la de la ausencia del hombre, con quién ella quería compartir esa noticia.
Subió a la habitación de Cielo la tomo en brazos y camino al balcón con la niña, Cielo había crecido mucho conocía la voz de Julieta cuando le hablaba.
__estaremos bien Cielo que dices princesa__hablo la mujer tarareando una canción.
Después de dormir a la niña entró a bañarse al salir se fue a la cama a descansar.Narra Romeo
Tomaba un café en un restaurante, escucho la melodía de una canción la cual lo llevo de regreso a la finca a los brazos de Julieta, sintió el perfume de su cuerpo y lo rico que olía su cabello, recordó los besos y de repente tuvo una sensación rara, su corazón latía por ella, sin pensar agarro su teléfono y llamo a la finca, sonó muchas veces, hasta que alguien atendió.
__Hola__ sonó la voz de Julieta del otro lado__hola__
Se hizo un silencio, el la escuchaba respirar, el la despertó.
__¿Eres tú?__ pregunto la mujer y el cortó.
Llevo la mano en la frente y maldijo un par de veces lo único que deseaba en ese momento era estar con ella, sin embargo estaba muy lejos de ahí buscando a un niño que por momentos no existía, se preguntaba que llevo a Julieta a tomar esa decisión de alejar a su hijo de Sol.
Las pistas nunca se concretaban, llegaban y ya no estaba o ese lugar nunca existió, cuando llamaba a su abuela y ella le decía ven hijo hay muchas cosas que no sabés, más tarde te arrepentirás, el le preguntaba por Julieta y solo decía ella está bien, su corazón le decía que vuelva pero su consciencia le decía que se quede un día más.
En ese momento se percató del tiempo que llevaba lejos, y que su abuela era una mujer grande y lo necesitaba, así que necesitaba acelerar un poco las cosas y volver.Nada dura para siempre..
William Shakespeare
ESTÁS LEYENDO
SIGO AMÁNDOTE
RandomAños de vivir lo inalcanzable, hasta que salió a la luz la doble cara de aquel hombre, las lágrimas y el dolor la llevaron lejos, dejando atrás todo lo sufrido. En otra ciudad la historia empezaba a escribirse. Juan Cruz dejo de ocupar sus pensamie...