TODO RESUELTO
Eran las 12 del mediodía y ella se preparaba para ir a almorzar, cuando junto su bolso para salir escucho que golpearon la puerta, era una enfermera con un papel del juzgado.
Llego al laboratorio y estaba Romeo sentado para que le saquen sangre.
__ ¿Cómo estás vaquero?__
__no me gustan las agujas, las odio__
__ tranquilo__ dijo Julieta mirándole con ternura, se alejo para hablar con el que trajo los papeles__tengo que firmar algo__
__ si Dra Toscano, cuando finalice el procedimiento__
Una vez que terminó el procedimiento, y el hombre se recuperó pudo entrar la hija del alcalde con un bebé en brazos .
__ Esto es necesario__ argumento mirándome__
__ El señor Ramsés tiene dudas de su paternidad por eso pidió el análisis__ respondió el hombre __en un mes tendrán el resultado__
__ ¿Esto es seguro?__pregunto la mujer
__es lo más seguro señorita__ le contesto el hombre
De repente se escucho voces del lado de afuera y mucha discusión . Julieta sabía que no podía abandonar el procedimiento, cuando terminó de sacarle las muestras, la Dra organizo todo en una conservadora especial y se lo dio al hombre que mandó el juez quién estaba acompañado de dos custodios. Cómo directora ella firmo los documentos y salió para ver la discusión que continuaba del lado de afuera.
__señores estamos en un hospital__ hablo lo más despacio que pudo
__ ¿Cómo es que haces esto Romeo, exponer a mi hija así?__
__ Sr Alcalde, ya se lo dije si es mi hijo voy a asumir todas las responsabilidades__aclaro Romeo.
__ con el niño, ¿y la madre?__dijo el Alcalde__ ya se que la Dra y tú están juntos __
Julieta observó cómo el hombre se quedó pálido quizás por lo que le dijo el alcalde o podría ser por la impresión de la muestra de sangre.
__ siéntate aqui__ ordenó haciendo que se siente. El hombre sudaba frío__ por favor retírese Sr Alcalde, mi vida privada no es asunto de nadie__
El alcalde se retiró muy enojado, Julieta se ocupo de Romeo que estaba pálido, luego de un rato el se repone se disculpa con ella por el mal rato y se retira.Un mes había pasado, Julieta había salido muchas veces con Romeo, no hubo más besos, solo charlas, risas y muchos momentos agradables.
Julieta era otra persona cuando estaba con el, el le daba seguridad y agradecía todas las cosas que ella hacía por el, cómo ayudarlo a usar la computadora como herramienta de trabajo, hacer que sus empleados tengan su seguro de salud entre otras cosas.Pablo y Julieta habían ido al pueblo vecino de Santa Helena a 50 km de Trinidad para retirar todo lo que la mujer había conseguido para el hospital.
Julieta aprovecho para entrar a una tienda, quería comprar un celular para Romeo, pero se llevó una sorpresa al reconocer al hombre que estaba apoyado en el mostrador.
__ ese deberías comprar__ señaló con el dedo un celular__
__¿Que haces aquí?__pregunto Romeo.
__ vine a retirar algunas cosas que llegaron para el hospital__ contestó Julieta, mientras observaba como una vendedora devoraba a Romeo con los ojos__aprovecha para comprar una impresora recuerdas que eso te hace falta__ dijo mirando a la mujer.
__ bien, necesito que me ayudes a comprar algo mas__ añadió Romeo__ espera aquí, ya vuelvo__
Romeo salió y la vendedora lo seguía con la mirada, Julieta se dio vueltas y también miro lo que miraba la joven.
__ tienes razón, su trasero es perfecto__ comento a la vendedora que se avergonzó y comenzó a toser.
__ listo, le dije a tu tío Pablo que yo te regreso al pueblo__ hablo cuando volvió al local.
Compraron lo que necesitaban y fueron a otra tienda, cuando entraron Julieta se dio cuenta que era una tienda de muebles, apenas entraron se les acerco un hombre muy amable.
Romeo quería comprar una cama grande, cómoda y suave.
__ ven mira esta__ señaló Julieta__ es grande, parece cómoda__
__ no se__ dijo Romeo pasando la mano por la cabeza__ es alta__
__ si es alta, para ti esta perfecto__ río Julieta
Julieta se sentó para que él vea que era cómoda y le hizo seña para que probará, el se acercó fuerte y se sintió el rebote del colchon__ ves estás cómodo en cambio mis pies están en el aire__ río Julieta.Narra Romeo
El la contempló mientras ella reía , se veía hermosa, el sentía cosas por ella no sabía que era exactamente, pero quería descubrir. Ella dejo de reír cuando sus miradas se encontraron, sus ojos verdes brillaban, ella se ruborizó cuando el se le acercó, sus ojos buscaron los labios de ella, sus narices se rozaron, cuando alguien rompió el encanto.
__ esa cama es perfecta, es cómoda y muy suave__ hablo el vendedor.
Romeo miro al vendedor y no creía que estuvo a punto de besar a Julieta y el lo interrumpió.
Miraron otra cama pero Romeo decidió llevar la que le gustó a la mujer
Salieron a caminar y cuando pasaron por una tienda, el le comento que ahí hacían vestidos y bordaban a mano a ella le llamo mucho la atención y le pidió para entrar
Una mujer grande en edad los atendió apenas entraron.
__ Buen día en que les puedo ayudar__
__ hola quiero ver algunos modelos de vestidos bordados __ pidió Julieta mirando a Romeo quién por educación se sacó el sombrero__ colores claros nada muy oscuro_
La mujer miro a Julieta y río asintiendo.
Cuando regreso lo hizo con cinco vestidos, Julieta miro los colores y agarro 3 y entró al probador.
Romeo miro un vestido rojo, era largo como el veía que la mujer usaba, llamo a la vendedora y le preguntó si le podía pasar para que se probará.
Al rato Julieta salió con todos los vestidos en la mano, me llevo estos tres dijo.
__ el rojo le quedó perfecto__ dijo la vendedora
__ no suelo usar ese color__ se disculpó__ me quedo perfecto pero el rojo es un color que no uso__
__ a su novio le gustó el color por eso me pidió que se lo lleve para que se probará__
Ella lo miró y miro el vestido, no usaba el color.
__ si mi novio lo eligió me lo llevo entonces__en ese momento el celular de la mujer comenzó a sonar y ella se alejó.
Romeo pago todos los vestidos prestando aún atención en la conversación de la mujer, parecía muy enojada.
__ sucede algo__ hablo Romeo mientras ella busco su billetera en el bolso__
__ ya pagó su novio__ comento la vendedora cuando ella le paso una tarjeta__ gracias por la compra__
__ me acompañas al banco__ pidió mirándolo con las compras en la mano.
__ claro, vamos__Narra Julieta
Llegaron al banco, ella pidió para hablar con el gerente y después de casi una hora el pudo atenderla, ella pidió a Romeo que lo acompañará.
__señorita Toscano__ saludo el gerente era un hombre joven muy apuesto__ señor Ramsés, un placer tenerlos__
__ mucho gusto Sr Aníbal Robles__le devolvió el saludo muy amable y vio que ambos hombres se saludaron__ acabo de hablar con el gerente del banco del valle y el me ha dicho que hubo movimientos muy grande en mi cuenta y yo no he hecho ninguna transacción este último mes__
El gerente empezó a subir datos en la computadora y en efecto había dos compras muy grande, cómo ella no sabía quién había realizado la compra, decidió cambiar su cuenta al banco donde ella estaba, dio de baja todas las tarjetas y solicito otras nuevas.
__ también quiero una caja de seguridad para papeles de importancia__ dijo buscando su agenda__con esto nadie más tiene acceso a mi cuenta__
__ solo usted señorita Julieta, hemos cambiado todo, las claves principalmente__ aclaro el gerente.
Estuvieron un rato más hasta que el gerente termino todos los papeles.
Salieron del banco y fueron a almorzar, Julieta ya se sentía mejor y ya no estaba furiosa.
ESTÁS LEYENDO
SIGO AMÁNDOTE
RandomAños de vivir lo inalcanzable, hasta que salió a la luz la doble cara de aquel hombre, las lágrimas y el dolor la llevaron lejos, dejando atrás todo lo sufrido. En otra ciudad la historia empezaba a escribirse. Juan Cruz dejo de ocupar sus pensamie...