3 partes

511 36 22
                                    

                                      ...

—la próxima vez mantente concentrado!!-bufo riven el cual le había salvado la vida segundos antes, ahora se encargaba de sacar la espada del cuerpo de aquella asquerosa bestia.

Y es que todos aún lo procesaban, en segundos su amigo estuvo a punto de morir y ahora se encontraba bien, y es que si por un milagro se tratase, riven llegó justo a tiempo para salvarle la vida.

—gracias!-dijo el rubio algo aturdido, desaciendose de ambas bestia que lo rodeaban

—quedan tres!-grito helia que se encontraba al lado de nabu, ya se habían encargado de 5 bestias- Brandon uno está enfocado en ti, sky los tienes enfrente!

Brandon pudo detener un ataque con su espada, cortando las tres cabezas de aquellas bestias tan asquerosas.

Y como si fuera película épica, riven y sky se miraron para dar un brinco en el aire, el cual les dio tiempo suficiente para tomar sus poses de ataque y cortar de un movimiento las tres cabezas de los dos enemigos, al caer al suelo terminaron de rodillas con los ojos cerrados y las espadas en alto.

—vaya...eso fue sorprendente-dijo timmy el cual se acercaba junto al resto

—me encantaría seguir hablando sobre lo maravilloso que soy pero...-alardeaba riven- mierda ya no quiero estar en este lugar lleno de cuerpos

—será mejor irnos, cada vez pierden más sangre-nabu comenzó el regreso a la resistencia seguido por los demás chicos.

Todos estaban en silencio, algunos seguían aturdidos, otros pensaban como demonios esas cosas no paraban de existir, mientras que muy adentro pensaban eso para no recordar que ya no tenían a sus lados, a esas hermosas chicas que los hacían felices de maneras indescriptibles.

                                     ...

—tecna que es eso!?-grito saltando la rubia, al ver al collar de la pelirosa brillar

—que ray...-no terminó la oración, ya que de aquella luz que desataba el collar, se formó una figura masculina, con aspecto fantasmal.

un placer, Kairos a su servicio-dio una pequeña reverencia dejando a las chicas en total shock.

Kairos lucia un cabello color morado brillante, su tez era pálida, cara perfilada y fornido, sus ojos era lo más resultante, estos eran verdes, un verde brillante del cual parecía que salían rayos, y aunque su aspecto fuera como un espectro algunos colores se notaban.

—okey... esto está de locos-susurro musa algo asustado

—que acabada de pasar!? Quien eres tú?!-pregunto tecna la cual no entendía nada, de su collar salió una persona, tenía la misma voz que la había ayudado a salir de esa pesadilla, pero no lo conocía

—realmente la verdadera pregunta sería-se quedó en silencio, sacando un suspiro pesado- como ustedes saldrá de aquí y salvarán la dimensión mágica...

—espera tú sabes cómo salir de aquí!!-se paró rápidamente bloom, con una pequeña esperanza recorriendo su ser

exactamente-se mostró sin expresión alguna, se mantenía serio y no mostraba sentimiento- pero ustedes lo tendrán que hacer, usarán la lógica y lograrán salir-vió a tecna apunto de decir algo pero no lo permitió- lo lamento es todo por ahora, un placer-y con un movimiento aquel espíritu de nombre Kairos había ingresado a él collar de nuevo, y deshaciendo la transformación de la pelirosa.

—qué demonios acaba de pasar?!!-pregunto histérica aisha, y vamos es que no era que no le agradaran los espíritus, pero solo las hacían llenarse de más dudas mientras no respondían las que tenían.

𝔚𝔦𝔫𝔵 𝔠𝔩𝔲𝔟 : 𝔸𝕌𝕊𝔼ℕℂ𝕀𝔸 𝔻𝔼 𝕃𝕌ℤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora