Solo

489 37 14
                                    

                                    ....

—hay por Dios se ven fabulosas!-grito eufórica la rubia

—no creo que eso sea lo importante ahora Stella-Flora solo apreciaba las nuevas  transformaciones de sus amigas-están bien todas?-pregunto interesada mirando a las demás

Todas dieron una pequeña sonrisa en respuesta pero ninguna hablo.

—bien...-tecna alargó la palabra para llamar su atención-realmente no sé cómo funcionará con ustedes, pero necesitamos respuestas de ellos-señaló los collares de sus dos amigas

—bien el tuyo tecna fue por su nombre-hablo aisha- pero ustedes no saben cómo sacarlo, por qué necesitamos a esos espíritus!

—bien tal vez si nos esforzamos un poco y pensamos en qué salen -digo algo confundida musa

—no perdemos nada-apoyo Bloom, la azabache y ella cerraron los ojos para concentrar sus anhelos por conocer a aquellos seres, liberando sus espíritus.

Pero parecía no tener efecto alguno, y sus ideas no estaban siendo muy buenas

                                  ....

—valla que domino es muy lindo-alago el pálido- lástima que no estuviera del lado correcto.

Sentenció dubbuck, después de conquistar melody, y capturar al rey radius, lo encerró en compañía de el otro rey, dejándolos con la compañía de su cancerbero, para cumplir con la caída del siguen reino.

—veamos..-dijo inspeccionando el área- qué hechizo será el correcto- por supuesto-cerró sus ojos para centrar sus energía en el cielo, ya que se encontraba levitando- boutendaknes

De sus mano salieron sombras oscuras que se distribuyeron en el oscuro cielo, los mares que la rodeaban se tornaron negros, el suelo comenzó a temblar y todo aquella belleza que dominó recuperó una vez, se estaba callando a pedazos.

—espléndido-dijo viendo la tierra partirse y acercarse más al suelo- no otra vez..-sonó agobiado y tayo su rostro con frustración- en serio, donde demonios se mete la estupida gente!!! -grito furiosos al percatarse de que el reino se encontraba vacío.

—pero.... claro domino necesita algo donde contener su poder, si no quisieron jugar, el juego los buscara-cerró sus ojos recordando aquel hechizo- locación oscura!

Era un hechizo capaz de buscar cualquier objeto y rodearlos de sombras, debilitando así su fuerza pura y cubriéndola de oscuridad.

Durante unos minutos pasó por el pueblo, decretando que si, todo el reino se encontraba desolado, trayéndole enojo  y desesperación al villano.

— no será necesario llamar a los geriones-se decía a sí mismo- este planeta ya parece muerte-y río ante lo último- veré que hago con los dos tontos-hablan refiriéndose a ambos reyes capturados, y abriendo un portal de vuelta.

Dominó, otro planeta que vivía el mal de dybbuck, un planeta que volvía a ser cubierto de sombras, y debilitaba su poder a través de aquella espada que portaba la fuerza de la magia de cierta hada.

                                        ....

—hey chicos-llamo su atención codatorta- no han visto a los directores?

Los chicos se miraron confundidos, por la inusual pregunta , ya que estaban en una resistencia, y bueno no era tan Grande como para que sus líderes se perdieran.

—no realmente-hablo timmy- ocurre algo?

—desde temprano los demás maestros y yo los buscamos por el área pero no los encontramos-hablo rascándose la parte trasera de la cabeza-y eso es extraño

𝔚𝔦𝔫𝔵 𝔠𝔩𝔲𝔟 : 𝔸𝕌𝕊𝔼ℕℂ𝕀𝔸 𝔻𝔼 𝕃𝕌ℤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora