Secreto

602 41 21
                                    

—creo que esto es  bombón, solo déjame ajustar el núcleo 80 grados a la izquierda y conectarlo con el transbordador-timmy estaba metido en un extraño árbol que le daba la energía a los aparatos en aquella base- un segundo más-algo hizo un ligero clic- y listo.
Él salió de ahi algo lleno de polvo y miro con la mejor de las sonrisas a su chica.

—que miras timmy?

—al ser que me hace feliz-este se ruborizó y acomodó sus lentes con algo de torpeza

—oh timmy-suspiró el hada- no sabes lo que fue no tenerte, fue como perder mi lógica en aquel mundo tan irreal

—pero ya pasó bombón, ahora estás aquí-la rodeo cálidamente con sus brazos y ella recargó su cabeza en su pecho-estás a mi lado de nuevo-simplemente deposito un beso en su cabeza con el cuidado mas cálido de todos

—no me quiero ir de tu lado timmy...nunca.
A aquella hada le perjudicaba el saber el futuro, no tenía lógica pero a la vez si, le parecía tan irreal tener los días contados para poder amar tanto como podía amar

...
—pero que! Por Dios aquí ya huele a muerto!-se quejaba aquel chico pálido mientras miraba a los reyes y faragonda- Pero si aún comen!-miro a un geriones movió las manos para que este se acercara- tráeles comida y si no quieren comer, métanselas por la boca!

En seguida el obedeció.
En menos de cinco minutos aquellos geriones cargaba una bolsa de intestinos, tierra y algunos animales aplastados, ni siquiera los propios geriones podía si quiera oler esa mezcla

—vamos sus majestades es hora de la comida alta en proteínas!-su expresión era tan emocionada como irónica

—no voy a comer esa porquería!-dijo mas como suspiro el rey de zenith, estaba tan agitando que ya ni siquiera podía abrir los ojos

—no fue pregunta-mencionó con malicia

Rápidamente varios geriones tomaron las cabezas de los integrantes y decidieron abrirles la boca y comenzar a vaciar esa mezcla tan repugnante en ella, lógicamente comenzaron a vomitar, pero los hacía volver a comer

—esto es tan entretenido-dijo con satisfacción sentado en su trono mientras miraba el dolor ajeno, para el, la mejor vista que te pueden ofrecer.

...
—Helia?

La castaña entraba con algo de pena y miedo, no por el si no por ella, aunque realmente no le importaba la apariencia, no era así en estas condiciones, en las que se imagina volver a verlo, quería saber tanto en tan poco.

— flora!, ven-la abrazó suavemente y recargó su cabeza en ella como si estuviera cansado, en verdad lo estaba.

—cómo estás?, me refiero a respecto a todo esto, tener el control, tener que sobrellevar todo y más a parte lo de Saladino...

—es algo repentino-levantó la cara y la miro fijamente- fue difícil tener que poner un caparazón duro, y tener que guiar a todo un equipo sin nisiquiera saber cómo hacerlo, claro nunca estuve solo-rio irónicamente- en estos días quise alejar a los chicos pero no lo hicieron me apoyaron en todo, aun cuando no lo merecía, gracias a ellos eh podido sobre llevar esto al igual que el resto de hadas, brujas y especialistas que en verdad están interesados en seguir adelante y terminar con esto...

—me alegra que tú no estuvieras solo, todo el tiempo que estuve lejos realmente temía que algo te pasara-recordó aquel dolor puntiagudo que alguna ves sintió- pero aquí estás, dando lo mejor de ti, pero te conozco...-Tomo su rostro con ambas manos para que esté la mirara bien- date tiempo, necesitas sanar tu herida con Saladino, se que te va a ser difícil pero lo harás, no te digo que lo hagas siempre pero hiciste y haces lo que él mejor pudo desear...has hecho cosa maravillosas de las cuales me hubiera justado mirar.

𝔚𝔦𝔫𝔵 𝔠𝔩𝔲𝔟 : 𝔸𝕌𝕊𝔼ℕℂ𝕀𝔸 𝔻𝔼 𝕃𝕌ℤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora