...
Hoy pareciera ser el día más triste desde la llegada de dybbuck.
La resistencia se encontraba en luto, todos miraban con tristeza y otros con lágrimas aquella caja que tenía dentro a uno de los hombres más fuertes de la dimensión.
Aquel que en su momento arriesgó su vida por su protección y salvación y que durante años a pesar de su edad su valentía nunca disminuyó.
Las hadas y hechiceras habían creado un ataúd digno de aquel mago tan admirable pero ahora lo despedían, todos sentían un dolor profundo, pero ninguno se comparaba al vacío que sentía el azabache al perder lo único que tenía a su lado.
Griffin estaba en cama, estaba débil pero saldría adelante. Tenia un futuro y con suerte vería la derrota del culpable de la muerte de su amigo y la desapareciendo de su compañera.
Helia:
Como es que la vida era así, un día por más difícil que fuera intentaba verle su lado bueno, él siempre me dijo que en la oscuridad siempre hay algo de luz.
Pero solo hay oscuridad.
ahora yo no veo luz en mi vida, todo lo que me quedaba, mi familia, el que me protegió y cuido, estaba siendo despedido por toda la gente que amo.
¿Como pudo arriesgarse así?, ¿que planeaba hacer?, por qué me pidió eso y justo ahora!, Por qué me dejabas!
Esto es mi propio tormento mental, es toda una guerra de palabras y dolor, me siento solo, y de nuevo abandonado, barrado en un mar donde no había marea, no había inspiración. Ni salvación.
Mi sumida desesperación y tristezas eran notorias, lo sabía, pero me dolía, me ardía y me destruía, si fuera mi elección desaparecería, pero tenía promesas que cumplir.
—hey...-escuche la voz de riven llamándome mientras tomaba mi hombro
—debes descansar helia...-dijo en un aludido sky llamando mi atención.
Era cierto no había dormido desde que lo encontramos ayer, cuando llegamos a la resistencia pedía que lo revisaran, trataba de llenarme de una ilusión, pero regrese a la realidad.
—no- respondi fríamente limpiando algunas de las lágrimas, "se lo prometí"- necesitó hablar con codatorta! Ahora no tengo tiempo de esto, adiós!-el lo pidió,"ser fuerte", y lo iba a ser, lo prometo.
Todos se miraron impresionados, sentían su dolor pero ahora no su comportamiento.
...
—flora estas bien?-pregunto layla saliendo de su pequeña tienda
—layla...-se sobresaltó y dio un pequeño brinco para después limpiar algunas lágrimas- si... creo
—qué pasa flora? Somos mejores amigas no... puedes confiar en mi-entrelazo su mano con la de la castaña para posicionarse a su altura en el suelo
—es solo que no me siento capaz... no ahora y no así- respondió con la voz débil mirando fijamente a su mejor amiga a los ojos- no puedo con las pesadillas,los miedos, no puedo vencerlos, soy débil me superan y .... no quiero que ustedes queden aquí, por mi cobardía...-su voz pareciera romperse cada vez más, rompiendo un poco el corazón de la morena- y helia... no sé cómo está, no sé si está bien o está herido si está sano o no, y parecerá loco pero- soltó una risita sin humor- desde ayer algo dentro de mi se apago y eso me asusta me asusta que esté mal....
—hey hey- dijo layla secando sus lágrimas y abrazándola tan fuerte que pareciera que quería volver a unir cada pedazo roto de su amiga- tú no eres débil, eres tan valiente y fuerte que te admiro, tu vas a poder con esto y con mas, siempre lo has hecho, solo por favor, confía en ti, hazlo y ganarás, y helia está bien, el se sabe cuidar, todos lo saben hacer, pero necesito que seas mas fuerte, por qué no planeo dejarte aquí!, así que muestra tu lado fuerte, tu lado valiente que fue capaz de ganarle a icy en una batalla cuando se creía la reina de hielo- ambas soltaron risitas- eres muy fuerte y lo sabes, solo tienes que creerlo...
ESTÁS LEYENDO
𝔚𝔦𝔫𝔵 𝔠𝔩𝔲𝔟 : 𝔸𝕌𝕊𝔼ℕℂ𝕀𝔸 𝔻𝔼 𝕃𝕌ℤ
FantasyTodo magix se mantenía en orden, pero la llegada de un nuevo Villano que vendrá por venganza después de años marcará una nueva etapa. Las Winx tendrán que vencer sus miedos mas profundos para sobrevivir. Vidas correrán riesgos, darían todo de ellos...