...
—espada ondular!- musa logró derribar a dos bestias mas
—bloom abajo!-Flora le grito y la pelirroja reaccionó-filó natural!-de este nuevo ataque salieron ojos con filos extremadamente peligrosos- es muy salvaje esto...
—acostúmbrate, creo que a esos fantasmas les gusta lo sangriento!- respondió tecna atacando a otra bestia
—chicas parece que cada vez que atacamos hay más!-grito musa y choco espalda con espalda con bloom- son demasiados!
—Stella!-bloom logró derribar otra bestia más que estaba apunto de tocar a la rubia inconsciente
—chicas todas juntas-Flora se puso frente a aisha y las rodearon- sea lo que cueste!
—en posición!-bloom no paraba a atacar cuantos mounstro viera
—debemos resistir!-grito musa pero una bestia la derribó
...
—estos trajes son horribles!-escupió el pelimorado
—si bien... fue inteligente así nos camuflajeamos , con esto-dijo sky señalando a la naturaleza muerta.
Sus nuevos trajes eran negros con algunas zonas verde militar, con capuchas suficientemente grandes para no verles el rostro.
—es más adelante chicos- indicó timmy que los guiaba- si el mapa no falla estén alertas por qué llegamos a la zona peligrosa
—lo que digas pero yo necesito acción!- riven giro su cuello para tronarlo
—si bien la última vez que hiciste eso no termino genial- respondió timmy acomodándose los lentes
—las indicaciones dicen que es una familia, si es mejor entraremos sin llamar su atención y saldremos de la misma manera-indicó sky marcando la zona de rescate indicada
—lo que digas- gruñó riven, y siguieron su paso.
...
—no puede ser! Pero qué demonios les pasa!-grito furioso Dybbuck al ver el último planeta completamente vacío- agh! Pagarán!
Inspeccionaba el lugar con sumo cuidado pensando muy bien que le haría a su último rival.
—bien a uno ya lo explote- recordó- otros son gobernados por los geriones, mmm vamos- se pego en la cabeza- no ya había hecho el hechizo de la espada de domino y también el desequilibrio de melody agh!, y use esa otra idea en solaria, vamos! Vamos piensa!
El se mantenía solo flotando sobre el último planeta en pie el cual estaba desierto, solo se escuchaban las olas del oceono chocar con el palacio.
—lo tengo!-dybbuck subió un poco más, cerró sus manos en puños y cerró los ojos, sus manos fueron rodeadas por una magia oscura poderosa que te debilitaba- lismo !
Llevo toda su magia al océano, recorriendo de ese océano a todos, los demás una contaminación extrema, volviéndolo totalmente negro, atacó el cielo el cual solo llovía y caían truenos y de otro momento a otro todo se sacudió causando la destrucción de las viviendas y la separación del mar tocando la tierra.
—eso fue agotador pero satisfactorio!-desendio un poco y se sentó en los escombros del palacio- pobres sirenitos no imagino cómo estarán- y empezó a reírse con lo que era, un demente.
...
Helia iba al frente guiando a Brandon y nabu en completo silencio, simplemente así, hacia monosílabos cuando le preguntaban sobre la ubicación.
ESTÁS LEYENDO
𝔚𝔦𝔫𝔵 𝔠𝔩𝔲𝔟 : 𝔸𝕌𝕊𝔼ℕℂ𝕀𝔸 𝔻𝔼 𝕃𝕌ℤ
FantasyTodo magix se mantenía en orden, pero la llegada de un nuevo Villano que vendrá por venganza después de años marcará una nueva etapa. Las Winx tendrán que vencer sus miedos mas profundos para sobrevivir. Vidas correrán riesgos, darían todo de ellos...