Era de mañana
Un aproximado de las 7 am
Todos estaban de pie
La noche anterior fue la noche decisiva, especialistas, hadas y brujas habían entrenado por última vez, profesores recordaron sus mejores ataque.
Las Winx analizaron el libro.
Descubrieron hechizos que las ayudarían, hechizos que les aseguraban al menos una ventaja.
Y los reinos, los reinos prometieron unir las fuerzas restantes que tenían para ir junto con ellos al reino de dybbuck, torre nubosa.
-Dia anterior, 10:05 pm-
—vamos muchachos rápido!-gritaba codatorta a las formaciones de 20 especialistas de frente- hoy!, hoy va a ser su mayor entrenamiento, se qué hay muchos nuevos, y se qué hay otros con más experiencia, pero todos aquí!, son especialistas!, y todos aquí vamos a pelear por nuestro mundo, hoy muchachos, hoy será su último entrenamiento, antes de salir mañana por esa puerta a demostrarle a ese bastardo de Dybbuck que se metió con el planeta equivoca!Todos los especialistas gritaron, y se posicionaron cada uno al frente de un compañero y pusieron posición de pelea, este sería el último entrenamiento.
Había armas, sabían usarlas y los que no rápido aprendían, aprendía llaves, patrones de peleas, estaban aprendiendo a pelear juntos, todos eran una pieza importante de lo que era aún más grande, todos eran solo uno.
——
—bien jovencitas, practicaremos lo último, recuerden, la magia no viene a ustedes, ustedes son la magia, y esta siempre estará dentro de ustedes, solo proyecten y crean en ustedes-agregó palladium mientras se movía de un lado al otro hablando fuertemente—hoy van a practicar y darán lo mejor que puedan, mañana pelearemos todos juntos, nadie estará sola, ya no son hadas contra brujas, desde ahora solo somos seres mágicos que buscan salvar su mundo!!-gritaba griffin firme en el centro apoyada por un bastón- entendido!!!
—entendido señorita griffin!-respondieron las hadas y brujas, y se tomaron la mano para empezar a practicar desde los encantamientos base de plantas, de la naturaleza, y aún sin poder práctica la elaboración de sus hechizos lo intentaban
——
—okey, según el libro si logramos concentrarnos en nuestra energía vital, podremos distribuir mejor los hechizos—que estás diciendo tecna?-reprochó Stella mirándola incrédula
—que no dice los hechizos, es raro, creo que en si, tenemos que sentir más a la energía para explotar los hechizos, no es como las otras transformaciones, no hay reglas, no hay patrones—eso lo complica aún más- cito aisha tallando su cara con frustración
—si bien, sería pensar y sentir a la ves mientras atacamos al enemigo?-preguntó musa
—bueno, esa fue la primera página, y sabemos los hechizos que nos dieron haya...
—si pero solo eran dos!-gruyó stella
—lo sé lo sé, pero es eso o nada, aparte aún no escaneo completo el libro, iré al laboratorio y las veré en la habiatacion cuando termine el primer entrenamiento de la noche-decía Tecna mientras tomaba el libro y un nuevo apartado y se encaminaba a la puerta-pero saben que sea lo que sea que hagamos...saben el final—lo sabesmos Tecna... lo sé-susurró bloom por un segundo antes de ponerse de pie- ire a buscar a sky, vuelvo en seguida-se retiró, pero no sabría por cuánto tiempo podría ir con el, estar con el...
—creo que...es mejor que tomemos este tiempo...para nosotras, ya saben solo un momento-comentó flora mirando el piso, si la mirabas con cuidado podías ver cómo sus ojos se empañaban- tal vez, mañana ya no haya tiempo-se puso de pie y salió, eran pasos lentos y cansados
Las Winx salieron a buscar a sus parejas, pero no tan rapido, caminaron lentamente por diversas partes, solas, no era fácil el aceptar decirle adiós a las personas que amas sin decirles que ya no estarás a la mañana siguiente cuando todos festejen, no era fácil el aceptar irse.
ESTÁS LEYENDO
𝔚𝔦𝔫𝔵 𝔠𝔩𝔲𝔟 : 𝔸𝕌𝕊𝔼ℕℂ𝕀𝔸 𝔻𝔼 𝕃𝕌ℤ
FantasyTodo magix se mantenía en orden, pero la llegada de un nuevo Villano que vendrá por venganza después de años marcará una nueva etapa. Las Winx tendrán que vencer sus miedos mas profundos para sobrevivir. Vidas correrán riesgos, darían todo de ellos...