tras estar todo el dia preguntando e intentando averiguar algo sin éxito alguno decidieron seguir por la mañana y fueron a una posada donde les dieron dos habitaciones una para los chicos y otra para la chica y cada uno fue a su cuarto la pelirosa no tardó en salir por la venta dejando un clon suyo con su chakra por si alguno de ellos entraba a buscarla, una vez fuera saltó por los tejados hasta la torre más alta amegakure que a simple vista parecía estar semi derruida y tras hacer unos sellos se adentro en ella por una de las ventanas camino tranquila hasta una puerta donde se escuchaban las voces de los chicos que tanto había extrañado.
no deberías arriesgarte ha venir estando ellos tan cerca- dijo alguien tras ella.
no podía evitarlo extraño este lugar- dijo sin mirarlo.
es peligroso para ti- dijo preocupado.
deje un clon ellos no lo notaran estaré bien kami-sama- dijo sonriendo.
quieres entrar o te piensas quedar en el pasillo toda la noche angel- dijo mirándola curioso.
y tu no ibas a el comedor- dijo curiosa.
no iba al despacho solo que senti tu chakra cerca pese a que lo ocultas muy bien-dijo sonriendo.
te ayudo con el papeleo-ofreció dulce.
claro- dijo tranquilo.
ambos caminaron con tranquilidad hasta el despacho del líder y mientras este revisaba y firmaba algunos papeles en su escritorio la chica los ordenaba según la importancia de estos y luego los repartia entre rangos de ninjas o los grupos de sus compañeros y de esta forma le facilitaba el trabajo al líder, ambos estaban tranquilos disfrutando de ese momento juntos como hacía tiempo no podian, ella le entregó unos informes al chico y al cogerlos sus manos se rozaron haciendo que ambos se miraran aun sin soltarse hasta que el ruido de la puerta hizo que se separaran.
adelante- dijo serio el chico.
tras esto entró un chico de pelo castaño y ojos marrones, piel pálida, al entrar su mirada se dirigió directamente a la chica que estaba al lado del líder, cosa que no pasó desapercibida para este y no le gusto la forma en que ese ninja osaba mirar a su ángel.
kai que te trae por aquí-dijo fríamente.
kami-sama recien llege de mi misión hoy y venía presentar el informe- dijo con sumo respeto.
bien kai, si no es nada más retirarse- ordeno serio, no le gustaba la presencia de ese chico.
kami-sama yo… lo siento no sabía…- dijo con temor.
el que no sabías- dijo curioso pero no por eso menos serio.
verá… lo que paso…-seguía tartamudeando, eso causo gracia a la chica.
yahiko lo que kai intenta decirte es que él acababa de llegar de una misión hoy y no se había enterado asi que cuando me vio con los de konoha casi me delata… bueno lo hizo de hecho pero ellos no se enteraron por suerte- dijo mirando al líder.
como que te delató- dijo más serio, mirando amenazante al chico.
cuando me vio me llamo angel eso es todo, ellos no se enteraron de nada y no paso nada, no hay porque alarmarse yahiko el no lo sabía-dijo mirándolo.
kami-sama yo lo siento mucho y aceptaré cualquier castigo que usted me imponga-dijo arrepentido de su error.
el lider de akatsuki miro a la chica a su lado y ella solo le sonrió, el solo suspiro al verla era demasiado buena con la gente de allí era normal que en esa aldea todos la apreciaran de la forma que lo hacían era un verdadero ángel para amegakure, luego miró al chico.
tienes suerte que esté aquí de otra forma tu suerte no sería la misma- dijo mirándolo serio- no habra una proxima vez kai no vuelvas a fallar- dijo serio.
no lo haré kami-sama-dijo serio-arigatou angel-dijo mirándola ella le sonreía y el se sonrojo levemente cosa que noto el líder.
retírate kai-ordeno fríamente, este salio rapidamente de alli cerrando tras de si- eres demasiado buena y dulce con ellos- dijo mirando a la chica.
solo fue un fallo yahiko-dijo sonriéndole.
es normal que todos en amegakure te quieran, eres un verdadero ángel- dijo poniéndose de pie y mirándola.
tu me convertiste en el ángel de kami- dijo sonriendo por como todos la llamaban en amegakure, mientras se apoyaba en el escritorio- tu eres el que hace un gran trabajo en amegakure, el que los mantiene seguros, el que mantiene la paz en este lugar, tu eres su kami- dijo sonriendo dulce.
ellos te buscan cuando alguien está herido o enfermo ángel, ellos te necesitan para sentirse seguros y protegidos como un niño, necesita a su madre para estar seguro y tranquilo- dijo colocando sus manos en la cintura de la chica- pese a todo lo que has sufrido aun sigues conservando esa dulzura con todos aquí, como no te van a querer- dijo dulce- nunca nos dejes mi ángel-dijo besándola dulcemente como lo hizo bajo el amanecer, ella no dudo en corresponderle, ambos se separaron tras unos minutos aun mirándose a los ojos.
no lo haré nunca mi kami- dijo dulce uniéndose a él en otro dulce beso.
los chicos se alegraran de verte- dijo mirándola- ya acabare con esto mañana- dijo saliendo de allí con ella de la mano.
ambos caminaron por los pasillos de la base cogido de la mano no tardaron mucho en llegar al salón donde estaban los demás el primero en entrar fue el líder y tras él la chica pelirosa cosa que sorprendió y alegró a todos.
--------------------
Nos leemos en el proximo capitulo gracias por vuestros comentarios y votos me encanta leerlos
ESTÁS LEYENDO
mi angel
Fanfictioncuando todos le dan la espalda por considerarla debil, cuando es abandonada por su equipo quien ella consodera su familia solo alguien le ofrece una alternativa, una soluccion a dus problemas solo el fue capaz de ver subfortaleza fonde todos veian d...