Capítulo 8

1K 100 35
                                    

ella se levanto sin ganas y fue al baño donde se dio una ducha y luego se vistió cuando salió el chico aun seguia en la cama mirando el techo ella se acercó y se puso en su campo de visión.

no seas vago y levantate ya te recuerdo que tienes trabajo en la oficina- dijo sonriéndole.

sabes que muchos estarían muertos por darme órdenes o hablarme así- dijo tumbandola en la cama y poniéndose sobre ella.

si lo se pero tambien se que yo no corro ningún peligro entre tus brazos- dijo besándolo- ahora si no me hagas mas difícil el tener que irme- dijo mirándolo.

tal vez no quiero que te vallas- dijo sincero mirándola.

tu lo has dicho solo son unos días tengo que alejarlos de la base yahiko de otra forma corremos el peligro que descubran la base- dijo mirándolo- volveré pronto- le aseguro.

si no lo haces yo mismo iré a buscarte a esa villa, aún tenga que destruirla para traerte de vuelta- dijo mirándola.

y no lo dudo-dijo riendo-ahora si que me voy-dijo dándole un beso de despedida y caminando a la puerta- y no tardes en levantarte-le dijo sacando la lengua en forma de burla.
ella salió por la ventana tras hacer unos sellos y saltó por los tejados hasta llegar a la posada al amanecer su clon habría desaparecido asi que tendria que inventar una excusa, vio fuera a sus compañeros esperándola ella caminó tranquila hasta ellos.

donde estabas ya que en tu cuarto no- dijo serio el uchiha.

entrenando en el bosque, aunque eso no os importa- dijo sería- mejor acabemos con esto ya quiero volver a la villa- dijo seria.

sin mas los cuatro acabaron de revisar que no había rastro de los criminales allí y nadie sabía nada ni civiles ni ninjas por lo que volvieron a la villa, el camino fue tranquilo siguieron la misma metodología que cuando iba a amegakure y tardaron 4 dias en llegar a la villa le dieron el reporte a la hokage y fueron a la casa donde la pelirosa mando a azu para informar que ya había cumplido la misión ella guardo todo lo relevante en un pergamino y azu no tardó en volver con un mensaje del pelinegro que estaba cerca de la villa con kisame en una misión y estarán en el bosque en media hora. 
ella salió por la ventana con cuidado de que nadie la viera y salió de la villa con facilidad no tardó en llegar al punto de encuentro con el pelinegro y la sardina, así los tres tomaron rumbo a amegakure tranquilamente el camino fue tranquilo y sin incidentes ya por la noche se detuvieron a descansar, el ninja de la niebla fue a buscar leña para hacer una fogata.

por lo visto tú y él la pasasteis bien el otro dia- dijo riendo el uchiha.

como- dijo confundida.

te vi salir del cuarto del líder por la mañana iba a comentarle sobre la misión que tendriamos kisame y yo pero no estaba en el despacho- dijo simple.

tonto no es lo que crees solo dormimos- dijo como un tomate, él la miraba con cara de si lo claro- ay te detesto uchiha- dijo mirándolo.

eso es nuevo-  dijo el ninja de la niebla llegando- que le has hecho a la mocosa- dijo curioso.

solo…- ella lo interrumpió.

sabes que te matare mientras duermes uchiha- dijo sonriendo.

como si pudieras- dijo retandola.

hay por kami no sé como os soportais- dijo mirándolos a ambos.

oye que has dicho- dijeron ambos.

bien ahora yo la pago- dijo mirándolos.

luego los tres rieron de la situación como hacia tiempo no hacían.

os extrañe chicos- dijo sincera la chica.

nosotros también mocosa- dijo el de la niebla.

ellos continuaron hablando por largo rato luego se turnaron para hacer guardias. Mientras en la villa de la hoja los tres chicos del equipo 7 entraban al despacho de la quinta, con bastante prisa.

que haceis aqui y sakura- pregunto seria.

no la encontramos por ningún lugar- dijo el rubio.

buscamos por toda la villa pero no está aquí- dijo el uchiha.

se fue de la villa otra vez-dijo la hokage seria- bien podéis ir a buscarla pero si haceis cualquier tonteria tendreis problemas- dijo seria.

ellos salieron de allí y empezaron a buscar por el bosque pero al ser de noche no podían hacer mucho por lo que decidieron seguir por la mañana.
por la mañana los tres fueron a buscarla desde que salió el sol. 
la pelirosa y los chicos siguieron su camino pero decidieron dar un rodeo por si algun ninja salia a buscar a la joven que era lo más seguro y no se equivocaron ya que no tardaron mucho en sentir tres chakras muy conocidos para la chica.

hay tres chakras detrás nuestra a unos minutos- dijo el de la niebla.

son ellos- dijo la chica tranquila.

ellos pararon para que así los alcanzaran cosa que pasó a los pocos minutos.

sakura-chan no te preocupes nosotros te salvaremos- dijo el rubio.

salvarla... ni que la mucosa estuviera en contra de su voluntad- dijo el de la niebla.

sakura qué significa esto- dijo el peligris.

significa que pasó de vosotros y de la villa que no voy a volver nunca asique no lo intenteis, significa que la próxima vez que nos veamos será cuando vengamos por el kyuubi- dijo con calma.

sakura-chan tu no puedes irte con ellos- dijo el rubio- somo un equipo recuerdas- dijo mirándola.

equipo…-dijo fríamente.

un equipo no abandona a sus integrantes como ustedes los hicieron, un equipo apoya y ayuda a mejorar a sus integrantes… no… ninguno de los tres sabe lo que es un equipo-dijo frio el uchiha mayor- y por vuestra culpa habéis perdido una kunoichi increíble- dijo serio.

no ella es solo una molestia-dijo serio el menor de los uchiha.

sigue pensando eso hermanito y un dia te daras cuenta, los tres lo haréis… de lo que habeis perdido por y únicamente vuestra culpa- dijo seguro de sus palabras.

hay ya mejor vamonos ita-kun sardina de otra forma acabaré peleando con esos tres- dijo con flojera la chica.

tu no vas a ningun lado sakura tu vuelves a la villa con nosotros- dijo serio el copy ninja en posición de ataque.

si queréis la destrucción de la villa que así sea pues- dijo recordando al pelinaranja y lo que le dijo antes de que se fuera “si no lo haces yo mismo iré a buscarte a esa villa, aún tenga que destruirla para traerte de vuelta”- ya que eso es lo que obtendréis si no vuelvo con ita-kun- dijo tranquila.

o si ya lo creo- dijo el de la niebla- el líder en persona no dudara en ir a buscarte, y todos los demás tras él aunque para ello tengamos que destruir esa villa tu vuelves con nosotros- dijo seguro.

eso no será necesario- dijo tranquilo el uchiha sabiendo que de no ir con la pelirosa tendrían problemas con el líder.

el uchiha dejó inconsciente al rubio cosa que hizo que los otros tuvieran que regresar con este a la villa y estos aprovecharon para seguir su camino tranquilamente.

--------------------
Nos leemos en el proximo capitulo gracias por vuestros comentarios y votos me encanta leerlos

mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora