capítulo 4

1.3K 119 61
                                    

ella solo le sonrió por última vez antes del deshacer el jutsu miró su reloj solo quedaban 10 minutos para salir, se preparó lo necesario y salió seguida de los chicos  una vez fuera de la villa todos seguían a la chica que iba en cabez del grupo y los tres chicos atrás hablando tranquilamente después de un rato la pelirosa paró en seco y hablo.

bien iremos hasta amegakure viajando solo de dia ya que últimamente hay bastantes ninjas renegados y nos podrían atacar de hacerlo en la noche como no me fio de ustedes se pondrán estas pulseras las tres tienen mi chakra y si alguno intenta cualquier cosa lo sabre- sentenció fría- haremos guardias de dos horas en la noche y al amanecer seguiremos nuestro camino hasta que el sol se ponga, pararemos lo justo para comer, así que mejor no gastan energía en tonterías- sentenció seria. Sin más se puso en marcha otra vez seguida de los chicos.

es más dura que kakashi-sensei como líder- dijo bajo el rubio.

si tienes problemas para acatar las órdenes naruto mejor vuelve a la villa no quiero estorbos en mi equipo- dijo sin mirarlo.

el rubio no dijo nada mas solo siguieron su camino ya entrada la noche pararon como dijo la joven a descansar y por la mañana todas continuaron ya llevaban 3 días de viaje solo les quedaba uno o a lo sumo dos si habia algun problema para llegar a amegakure los ninjas estaban saltando cuando la pelirosa sintió algo les dio una orden para que se detuvieran y en un rápido movimiento había devuelto el kunai explosivo que iba hacia el uchiha.

deberías fijarte mejor por donde caminas- dijo señalando un hilo más fino que un pelo.

sakura-chan eso fue genial-dijo el rubio mirándola.

3...5…-dijo girándose- 9- dijo finalmente.

ahora que- pregunto el copy ninja.

naruto fuera de ahí- dijo la joven sería. Un kunai cayó justo donde estaba el rubio.- no tengo todo el dia salir- dijo lanzando un kunai hacia un árbol.

se oyó un quejido y 9 hombres aparecieron rodeandolos ninjas renegado de iwa reconoció la joven eran ninjas peligrosos por sus habilidades ella lo sabía lo leyó en unos informes de la hokage y yahiko también le avisó de ellos hace tiempo.

mira que niña mas bonita- dijo uno acercándose a la pelirosa.

si das un paso más estás muerto-dijo fría ella- ahora nos dejan pasar por la buenas o por las malas- dijo seria.

huy si tiene carácter será divertido cuando acabemos con ellos nos divertiremos contigo preciosa-dijo pervertidamente.

nadie me llama preciosa- dijo ella recordando a su albino compañero, y golpeando al tipo.

así empezó una pelea entre los ninjas de iwa y los de konoha ya con la pelea bastante avanzada todo se complicaba solo habían podido acabar con 3 de los 9 ninjas de iwa naruto estaba muy herido y con un veneno paralizante, en su organismo, sasuke caía al suelo por un veneno potente y falta de chakra ya que el enemigo se lo había bloqueado, y kakashi con el sharingan activo una gran herida en el pecho y apunto de caer en la inconsciencia, la pelirosa tenía varias heridas pero nada serio.

mierda- dijo seria- no espere que fueran tan fuertes- dijo haciendo unos sellos haciendo aparecer al cuervo- azul busca a tu dueño y informales de la situación rápido- dijo seria, el pájaro desapareció volando rápidamente.

parece que todo se acabó- dijo uno de los hombres.

yo aun sigo en pie estúpido- dijo golpeándolo.

los ninjas no tardaron en  rodearla ella peleaba con todos ellos pero sabía que en un ataque mas se quedaria sin chakra y por lo tanto estaría a merced de esos ninjas, ella lanzo su ultimo ataque pero fue detenido por uno de los ninjas  y la lanzó contra un árbol ella espero recibir el impacto pero nunca llego, solo sintió unos brazos que la sostenían ella sonrio al ver que era el pelinaranja.

ya todo está bien, has hecho un buen trabajo déjanos el resto a nosotros- dijo atrayéndola a él.

ellos…-el no la dejo continuar.

estarán bien- le aseguro.

ella solo se dejo llevar por la falta de chakra y cayó inconsciente en brazos del líder de akatsuki. 

dónde está esa preciosidad- dijo uno de ellos buscandola.

solo yo puedo llamarla así- dijo amenazante un albino.

te has metido con la mocosa equivocada- dijo el chico tiburon sonriendo.

sin más empezaron a pelear con los akatsuki que no tardaron mucho en terminar con ellos una vez acabaron con ellos coguieron a los compañeros de la chica y los llevaron a un cueva cerca de allí donde el ninja planta curó primero a la chica y después a los otros tres chicos, la noche no tardó en caer y con ella la joven de pelo rosa empezó a despertar.

angel por fin despiertas- dijo el pelinaranja.

cómo te encuentras cerezo- pregunto el pelinegro.

mocosa nos tenias preocupados- objeto el chico tiburon.

por jashin preciosa estás loca- dijo el albino.

calma la estáis agobiando y acaba de despertar- dijo un pelirrojo- muñeca me alegra verte bien- dijo este.

donde estoy,que paso con los ninjas de iwa, y con…-el pelinaranja la interrumpio.

calma angel te quedaste sin chakra,lo recuerdas, peleaste con ellos y te golpearon…-ella lo interrumpió, era la única que lo hacía sin que su vida corriera peligro.

si eso lo recuerdo tú me cogiste antes de chocar con el árbol- dijo dulce.

bien después de eso acabaron con ellos y os trajimos aquí zepsu se encargó de sanarte y a ellos también les dio unos sedantes para que no despierten hasta mañana- dijo tranquilizandola.

cerezo cuando azu llegó nos preocupamos mucho- dijo el mayor de los pelinegros.

ella lo miró dulce sabía lo que en ese momento ocupaba su cabeza y era asegurar que su hermano estuviera a salvo ella solo le sonrió y le asintió confirmando que se pondría bien, el le devolvio la sonrisa.

gracias por venir todos pero es peligroso que estéis aquí por mucho tiempo- dijo preocupada.

mocosa no te preocupes por nosotros y mejor descansa- dijo el chico tiburon sonriendo.

sardina-dijo dulce- no tienes que preocuparte tanto por mi- dijo tranquila.

chicos vuelvan a la base- ordenó el pelinaranja- itachi y yo iremos cuando amanezca,ángel descansa nosotros te cuidaremos- dijo tranquilo.

y así fue todos menos el pelinaranja y el pelinegro se fueron ellos solo se quedaron en silencio vigilando que nadie intentara hacer nada contra la pelirosa la mañana no tardó en llegar y con ella la pelirosa despertó sintiendo algo sobre su cuerpo al ver lo que era la reconoció como la capa akatsuki del pelinaranja, ella sonrió por el dulce gesto de este.

--------------------
Nos leemos en el proximo capitulo gracias por vuestros comentarios y votos me encanta leerlos

mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora