cerezo que hace aquí es peligroso- dijo el pelinegro abrazándola.
tu tambien no ita-kun- dijo sonriendo- ya me regaño yahiko por venir y correr el riesgo- dijo sonriendo al mencionado.
es que es una locura rosadita- dijo el rubio.
ya si lo prefieren me voy- dijo mirándolos.
nooo- dijeron todos a la vez.
eso está mejor- dijo sonriendo- los extraño mucho- dijo dulce.
tobi también echa de menos a sakura-neechan- dijo el de la máscara- todos son malos con tobi desde que nee-chan no esta -dijo abrazándola.
si tu no fueras tan tonto no seríamos malos contigo- se defendió el rubio- además yo no hago nada los amargados son otros desde que no estás- dijo mirando al líder y al uchiha, estos lo miraron con instintos asesinos.
deidara yo que tu cuidaría lo que digo ya que ella solo esta de vista- le recordó el pelirrojo.
ya chicos haya paz y no sean malos con tobi- dijo dulce la chica- y ustedes dos mas les vale no hacerle nada a dei-chan cuando me vaya- le aviso a ambos.
eso eso o sakura-chan les dará una paliza- dijo el rubio tras ella.
estúpido la paliza te la daré a ti como no te calles- dijo golpeándolo.
todos rieron por la suerte del pobre rubio así todos continuaron hablando de todo el tiempo que la chica no había estado y todas las misiones que habían hecho ciertamente era la primera vez desde que la chica no estaba que todos conversaban animadamente ya que de normal cada uno estaba con sus cosas y no hacia mucho caso a los demas asi estuvieron por una cuantas horas hasta que poco a poco cada uno fue desapareciendo de la sala para dormir ya quedando solo sakura, itachi yahiko y kisame, el líder se retiró, no sin antes decirle a la chica que antes de irse lo buscara, y poco después se fue el chico tiburon dejando solos a los dos ninjas de la hoja, tras hablar un rato de cosas triviales él decidió preguntar que la tenia tan distraída ya que se había dado cuenta que algo la tenía muy pensativa aunque no lo mostrara el sí se dio cuenta.
me lo vas a contar o te lo tengo que sonsacar- dijo divertido.
no se de que me hablas- dijo mirándolo.
ya y yo no me llamo itachi uchiha- dijo irónico el chico- que tanto piensas- dijo mirándola.
vale ya lo pillo no hace falta tanta ironía genio- dijo sonriéndole- es dificil ya que ni yo lo entiendo por eso estoy tan pensativa-dijo sincera.
vale ya sabes que puedes confiar en mí- dijo dulce.
por dónde empezar itachi- dijo mirándolo.
que tal si me dice que te pasó para estar así- dijo cogiéndole las manos.
estamañanayahikoyyonosbesamosyhaceunratotambien-dijo rapidamente.
que tal si me lo dices más despacio cerezo asi te puedo ayudar- dijo sonriendo era tan infantil a veces.
esta mañana yahiko y yo nos besamos… y hace un rato en su despacho también…-dijo mirándolo.
lo se- dijo tranquilo- os vi esta mañana pero qué tiene eso de malo cerezo-dijo tranquilo.
no es que tenga algo de malo itachi es que yo no sé lo que siento es difícil yo no había vuelto a pensar en el amor desde que sasuke se fue y…- ella lo miraba confusa- no se como actuar ante esto- dijo mirándolo.
cerezo dime una cosa simple que es lo que más extrañas de amegakure- dijo dulce- solo cierra los ojos y piensa en este tiempo en la villa no en las personas que extrañabas de amegakure-dijo dulce.
la lluvia-dijo segura.
y cuando piensas en la lluvia que viene a tu mente- volvió a preguntar.
el dia que conoci a yahiko llovía yo estaba bajo la lluvia llorando por ellos y él me hizo ver que no merecía la pena-dijo sonriendo.
qué más- preguntó sonriendo.
las noche en el techo de la torre bajo la lluvia Yahiko está allí cuidándome en las sombras o simplemente hablando conmigo- dijo ella- también estar mirando la lluvia en el despacho por la ventana mientras ayudo a yahiko con el papeleo-dijo mirándolo.
saku se que tienes miles de recuerdo que tienen que ver con la lluvia conmigo y con los demás pero al pensar en la lluvia, automáticamente tu cabeza piensa en él, por lo tanto hay tienes la respuesta a tus dudas- dijo tranquilo, ella lo miró confundida, el solo sonrio por ello- saku sin ser consciente de ello no puedes evitar pensar él y eso es solo por un motivo contestame una cosa recuerda cuando eras más pequeña antes de que ellos se fueran que sentías al estar con sasuke- dijo mirándola.
que sentía con sasuke, me sentía completa, alegre, con fuerza para vencer todo lo que tuviera delante…-dijo cayendo en lo que el chico trataba de decirle- me enamore de yahiko sin darme cuenta- dijo la chica, mirando al pelinegro.
me temo que sí cerezo- dijo atrayéndola a él en un abrazo dulce.
gracias ita-kun siempre me hace bien hablar contigo- dijo dulcemente.
ambos hablaron un rato más y la pelirosa miro la hora en el reloj de la sala por lo que viendo la hora que era decidió que era mejor irse ya, así dormiría unas tres horitas antes de que su equipo despertara, se despidió del chico de pelo negro y fue a buscar al líder al despacho al no verlo allí caminó hasta la habitacion que habia al final del pasillo en dirección opuesta a las otras llamo y al no obtener respuesta entró para comprobar que el chico dormía, cuando estaba por salir del cuarto sintió una mano sobre su muñeca.
no te vayas-pidió dulcemente.
no quise despertarte-dijo apenada por despertarlo.
no tranquila hace media hora si llega que viene a la cama- dijo tranquilo- quedate solo esta noche- le pidió dulce.yahiko…- dijo sorprendida por la petición.
solo por esta noche angel necesito sentirte a mi lado- dijo dulce.
ella aceptó a la petición y el le dio su camiseta para que durmiera mas comoda cuando ella salió del baño ya cambiada ambos conversaron por un rato hasta que finalmente el sueño venció a la chica llevándola con morfeo y el pelinaranja tras ella. por la mañana el pelinaranja despertó abrazado a la chica, la miro dormir unos minutos se veía como un verdadero ángel durmiendo con su cabello largo cayendo sobre la almohada, entonces cayó en cuenta de que eso era lo que queria ver todas las mañanas al abrir los ojos, muy a su pesar debía despertara la chica ya que debía volver o su equipo lo notaria, por suerte pronto estaría de vuelta allí con el.
así el chico despertó dulcemente a la joven que no tardó en abrir los ojos y dedicarle una sonrisa dulce.por desgracia ya me debo ir- dijo sonriéndole.
solo seran unos dias y estaras aqui de nuevo angel y cuando vuelvas no saldras de esta cama tan fácilmente- dijo sonriéndole.
puede que no quiera salir de ella- dijo sonriéndole.
--------------------
Nos leemos en el proximo capitulo gracias por vuestros comentarios y votos me encanta leerlos
ESTÁS LEYENDO
mi angel
Fanfictioncuando todos le dan la espalda por considerarla debil, cuando es abandonada por su equipo quien ella consodera su familia solo alguien le ofrece una alternativa, una soluccion a dus problemas solo el fue capaz de ver subfortaleza fonde todos veian d...