capitulo 9

1K 98 29
                                    

no quiero lidiar con el líder sin que tu estes para calmar sus instintos asesinos, soy joven para morir-dijo mirándola con una sonrisa burlona.

itachi uchiha seré yo la que te mate y no yahiko como sigas así- dijo mirándolo con aura asesina.

qué os pasa a vosotros parecéis una pareja discutiendo- dijo el de la niebla divertido.

kami me libre de eso, ahi si estoy muerto- dijo con cara de horror- lo que pasa esque aqui nuestra querida sakura se a acostado con el líder- dijo con burla el uchiha.

que ha hecho que- dijo incrédulo el de la niebla- mocosa- dijo mirándola.

ITACHI esta muerto, no nos acostamos estupido solo dormimos- dijo como un tomate.

dormir-dijo aun en shock el de la niebla.

ves ya lo estropeaste ahora tocará arreglarlo, o tú serás el responsable cuando lleguemos a amegakure- dijo mirando al de la niebla.

oye como que me he estropeado-dijo el de la niebla mirándola- como esta eso de que te acostaste con el líder- dijo mirándola.

otro que solo dormimos- dijo ella- lo otro es invento del uchiha que ya está demente- dijo burlona.

oye como que demente, maldita pelo chicle- dijo mirándola con el sharingan.

lo que oyes o encima estás sordo- dijo retandolo.

hola alguien me aclara las cosas- dijo mirando a ambos.

ahora enserio no me he acostado con yahiko solo dormimos- dijo mirando al uchiha.

sabes que ya lo se, pero es divertido picarte-dijo simple.

vale ahora que sois amigo de nuevo exigo una explicación-dijo mirándolos.

yahiko y yo nos besamos eso es todo sardina y bueno el dia que fui a la base dormimos juntos- finalizó tranquila- no quiero que nadie más lo sepa por el momento- dijo mirándolos a ambos.

ambos asintieron tras unas horas más pararon a descansar ya que había caído la noche así siguieron el camino por 5 días más hasta que porfin llegarona amegakure fueron directos a la base. una vez dentro fueron al despacho del líder a reportar sus diferentes misiones, cuando oyeron como un yahiko bastante enfadado discutía con alguien y que identificaron como el albino por su común forma de exasperar a cualquiera y por su común forma no poder decir una frase sin mencionar a su jashin, maldecir o soltar improperios por su boca.

mejor agradece a tu dios de que no pueda matarte- dijo furioso un pelinaranja.

suerte que sakura vuelve pronto haber si asi se os quita a ti y al uchiha esa cara de amargados- dijo el albino mirando al líder.

mejor vuelvo mas tarde no quiero morir aún-dijo el de la niebla al otro lado de la puerta.

tarde-dijo sonriendo la joven mientras llamaba sabía que el jashimista tendría problemas si no entraba ya.

maldita mocosa- le susurro este.

quién osa molestar ahora- dijo en tono de amenaza.

si entramos estamos muertos- objeto el de la niebla.

sabes que ella es la única a la que él no haría daño- dijo tranquilo el uchiha.

si quieres me vuelvo a konoha- dijo dulce entrando.

angel/preciosa-dijeron los dos de dentro del despacho.

qué has hecho ahora hidan- dijo mirándolo con reproche.

yo nada el que es un puto ateo amargado- dijo el albino-

HIDAN- le regaño la joven- sabes que esta vez no voy a interceder por ti, tu te lo has buscado- dijo tranquila mirándolo.

pero...preciosa…-dijo mirándola.

la has cagado amigo- se compadeció el de la niebla.

ita-kun puedes pasar el informe más tarde- dijo sonriéndole, este asintio- bien siendo así fuera los tres- ordenó seria- luego me ocuparé de ti hidan- dijo mirandolo.

oye preciosa que es eso de dar ordenes tu no eres el líder- se quejo el albino.

mejor cállate hidan te estas librando de algo peor- le susurro el de la niebla.

largo- ordeno serio el de ojos anillados- y yo si soy el líder- dijo mirando de forma asesina al albino.

los tres salieron sin decir nada ya que sabían que de no obedecer tendrían problemas, la pelirosa camino hasta estar frente a él.

no te hace bien tanto estrés- dijo dulce.

tiene suerte de ser un maldito inmortal- dijo mirándola dejando de lado su enfado con el albino- tardasteis mas de la cuenta me empezaba a preocupar que hubiera pasado algo- dijo atrayéndola a él hasta sentarla sobre el.

tuvimos que tomar otra ruta para no traerlos directos a amegakure y ellos nos interceptaron por el camino y perdimos un rato- explicó abrazandolo.

entonces no tuviste mucho inconveniente al cumplir tu misión en la hoja- pregunto calmado.

no mucho hasta que ellos llegaron pero todo fácil ellos confiaban en mí sobre todo la hokage así que no tuve problema para coger los pergaminos y aprender los ninjutsus médico en casa, y de paso horarios de los ninjas y los grupos para cuando vayamos por el kyubi- dijo sonriendo.

eres la mejor mi ángel- dijo mirándola.

itachi me vio salir de tu cuarto la otra vez- dijo mirándolo- y antes de eso nos vio besarnos- le comento.

tarde o temprano lo sabrán todos, además de esa panda creo que uchiha es el más confiable- dijo tranquilo- me gusta que estes de vuelta angel-dijo besándola- deberías ir a descansar, el viaje habrá sido largo- dijo dulce viendo que esta tenía rastros de cansancio aunque no lo dijera- en un tiempo no tendrás misiones, yo seguiré revisando estos papeles.- dijo dulce- ves a mi cuarto si lo prefieres allí nadie te molestara- le dijo sonriendo.

tu lo que quieres es tenerme en tu cama- dijo riendo la chica- pero por esta vez aceptó apuesto a que hidan ira a mi cuarto a suplicarme por su vida, o tobi con sus cosas y de verdad necesito un largo baño y una buena siesta- dijo mirando al líder.

descansa angel- dijo besándola.

ella salió del despacho del joven y caminó tranquilamente por los pasillos hasta la habitacion del pelinaranja, entro y cogio una camiseta del joven y se metió al baño donde tras una largo baño se secó, se puso la camiseta y fue a la cama donde no tardó en ir con morfeo.

--------------------
Nos leemos en el proximo capitulo gracias por vuestros comentarios y votos me encanta leerlos

mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora