Preciosa que paso antes- dijo el albuno mirandola.
Una diferencia de opiniones- dijo mirando al pelinaranja.
Lo siento rosadita no creia que el se fuera a enfadar tanto- dijo mirandola arrepentido- ya estas mejor- dijo preocupado.
Si dei-chan no te preocupes-dijo dulce.
Oye ustedes dos no estan como muy juntitos- observo el pelirojo-dijo mas que de costumbre- dijo calmado.
Y acaso no deberia estar cerca de MI esposa- dijo simple.
Tu...que- fue lo que todos dijeron menos el pelinegro y su compañero, todos estaban en shock.
Tres, dos, uno…-dijo la joven sonriendo.
Muñequita nos explicas- dijo el pelirojo reaccionando primero.
No hsy mucho que explicar saso-chan como ha dicho yahiko nos casamos hace unos meses eso es todo- dijo tranquila.
Desde cuando ustedes…-esta vez fue kakuzu quien hablo.
Desde el ataque de iwa cuando estaba infiltrada en la hoja…- dijo mirandolos.
Vale a ver vamos por partes…-dijo el albino- ustedes estan juntos hace mas de un año- ellos asintieron- y se casaron hace unos meses- siguio diciendo, ambos volvieron asentir- y vosotros dos, ya lo sabiais me equivoco- dijo mirando al uchiha y su compañero.
Claro que lo sabian esos tres son inseparables- dijo el rubio, para ninguno era un secreto que la pelirosa y esos dos siempre estubieron muy unidos.
Ves mocosa no ha sido tan dificil, ahora ws cuando les dices que voy a tener un sobrinito o sobrinita- dijo mirando a la pareja.
Kisame siempre hablas de mas- le dijo el uchiha divertido por la situacion.
No sabia que tuvieras familia kisame-dijo el rubio- pero porque nos lo tendria…-dijo pensando en las palabras del ninja de la niebla- no estas enferma cierto rosadita- dijo mirandola.
Estoy embaraza dei-chan- dijo mirandolo.
Tobi va a tener un hermanito- dijo feliz el ninja.
Algo asi tobi- dijo la joven sonriendo.
Espero que sea como tu preciosa- dijo el albino abrazandola. El lider lo miro mal.
Todos abrazaron a la joven y pasaron el resto del dia hablando los dias fueron pasando y con ello los meses la pelirosa ya tenia tres meses de embarazo nadie fuera de amegakure sabia nada de lo que alli ocurria. Ese dia havia mucho movimiento en amegakure llegaban los lideres de las 5 naciones para una reunion con la amekage. Esta estaba en el despacho con su pelinaranja mirando por la ventana.
Ya estan todos aqui angel estas segura que quieres ir- dijo mirándola.
ella no salia mucho de la base en el ultimo mes si embarazo era algo riesgoso debido a que eran dos bebes con una gran necesidad de chakra que le quitaban a la joven. El pelinaranja y con ayuda del pelinegro se encargaban de lo refetente a amegakure, par que ella no tuboera que preocuparse de nada todos en la base la cuidaban y se encargaban que nada le faltara.
Si puedo encargarme de esto tranquilo- dijo dulce.
He organizado la reunion en la sala de reuniones del templo- dijo mirandola.
Esta bien es hora de ir- dijo sonriendo.
Vamos los chicos nos acompañaran y vigilaran que todo este en orden- dijo saliendo con ella del despacho.
Ambos caminaron junto a los akatsukis hacia el templo donde el pelirojo y el chico planta se quedaron custodiando la puerta principal del templo el rubio desde los cielos con su pajaro vigilaba el perimetro. Ya dentro en la puerta principal hidan y kakuzu vigilaban que todo estubiera en orden y que nada pasara, la pelirosa entro en la sala junto a los cuatro ninja restantes ella se sento en el gran trono que habia frente a la mesa y a sus lados itachi y yahiko cuidandola como ya era costumbre eb las reuniones a los lados de estos kasame y tobi.
Cualquier cosa la sacas de aqui tobi- ordeno el lider.
Tobi cuidara a nee-chan- aseguro el de la mascara.
Todo esto no es necesario amekage- dijo la mizukage.
Lo es desde que orochimaru se la llevo- informo el del rinnegan.
Como querais esto es ridiculo que estemos aqui cuando la amekage no se fia de nosotros- dijo la mujer otra vez.
Puede irse si lo prefiere-dijo kisame con una sonrisa.
Kisame por favor- dijo la joven miraandolo- ha que debo su presencia en mi aldea- dijo tranquila.
Como veo es cierto que akatsuki hace lo que quiere y usted lo permite- dijo el tsuchikage.
El asunto de akatsuki crei que habia quedado claro ellos y mi aldea son aliados aqui tenemos paz gracias a ellos lo que pase fuera de las fronteras de amegakure no es de mi importancia- dijo seria.
Que no es de su importancia y que pasa con la gente que muere por su culpa en las otras aldeas, que minimo que si les das un refugio a esos criminales y los haces intocables para otras aldeas si no quieren una guerra, los controles- dijo El kage de la roca.
Escucheme bien usted y todos vosotros el que vuelva a decir algo encontra de akatsuki en mi presencoa tendra seris problemas- dijo friamentes- ahora respondiendo a su pregunta tsuchikage respondame usted a algo que paso con todas las personas inocentes que murieron en mi aldea por conflictos entre su villa la hoja y la arena en las guerras pasadas todos los niños inocentes que quedaron sin sus padres ya que fueron brutalmente asesinados por una guerra en la que ellos no eran participes... digame tsuchicage quien controlo a esos ninjas usted controlo a los de iwa, o tal vez el hokage controlara a los de konoha, el kazekage a los de suna, no ninguno lo hizo porque eso no les importaba esa pivre gente que murio no era de su importancia esos niños que quedaron huerfanos no eran importantes para ustedes, no pretendan que lo sean para mi ahora las personas que mueren en sus aldeas a causa de akatsuki por que no lo son- dijo friamente.
Eso paso hace mucho niña tu ni si quiera habias nacido, es mas no perteneces a esta villa tan siquiera- dijo el raikage.
No por suerte yo no habia nacido y tal vez yo no perteneciera a esta villa pero este es mi hoga ahora y es mi villa ellos… su kami me eligió para liderar amegakure y hacer que su voluntad sea cumplida- dijo con calma- pero acaso no son ninjas de vuestras villa los que integran akatsuki… si claro que lo son itachi de la hoja, kisame de la niebla, deidara de la roca, sasori de la arena…- dijo seria.
Son traidores-dijo la hokage seria.
Es curioso el concepto traidor no lo cree hokage acaso uzumaki naruto, sasuke uchiha y kakashi hatake no traicionaron a la villa cuando se fueron en busca de mas poder, que los hace diferentes a itachi por ejemplo el tambien buscaba poder el cual lo obtuvo de matar a su clan el objetivo es el mismo a fin de cuentas no… - dijo seria la hokage no dibo nada- o que me dice de mi misma me fui de la villa luego volvi y me fui de nuevo, me alié con akatsuki y aqui estoy eso me convierte en traidora, o eso la hece el hecho de que tanto itachi como yo renegaramos de ese nido infecto de ratas que le da las ordenes a usted hokage- dijo seria- ahora a que mashan venido a mi aldea no creo que solo hayan venido para hablar de akatsuki, yaque si ha sido ya pueden volver a su villa- dijo seria.
ciertamente nuestro motivo principal era saber su posicion con respecto a lo que akatsuki hacia en las villas y viendo que ustedes consciente de todo lo que pasa y aun asi lo permite, como pretende sostener la paz con nuestras aldeas, si no es con un tratado como anteriormente menciono el raikage en la ultima reunion y es mas como puedes estar segura de que akatsuki no traicionara vuestro acuerdode alianza cuando obtenga lo que quiere- dijo el pelirojo de la arena.
estoy segura ya que nuestros objetivos, quiero decir los de mi villa y akatsuki son los mismo- dijo segura- ademas de de que no solo hay una gran aliaza escrita entre allo y mi villa, por lo de el tartado no tengo intecion como ya os hice saber en la anterior reunion en hacer ningun tratado de alianza con ninguna villa y menos si no aceptan mi alianza con akatsuki- dijo seria- en relacion a lo que dijo el raikage si que lo he pensado detenidamente…-el raikagela interrumpio.
ha considerado que l o mas sensato es contraer matrimonio conmigo para la alianza de paz- dijo seguro.
si, quiero decir no me confunda considere el hecho de contraer matrimonio para hacer una alianza de paz como usted dicien, mas lamento informale que no con usted raikage- dijo tranquila.
con quien sakura- dijo la hokage.
--------------------
Nos leemos en el proximo capitulo gracias por vuestros comentarios y votos me encanta leerlos
ESTÁS LEYENDO
mi angel
Fanfictioncuando todos le dan la espalda por considerarla debil, cuando es abandonada por su equipo quien ella consodera su familia solo alguien le ofrece una alternativa, una soluccion a dus problemas solo el fue capaz de ver subfortaleza fonde todos veian d...