capitulo 13

929 80 19
                                    

Al entrar en la base todo estaba tranquilo ya que todos menos el de la niebla estaban en misiones, tras una larga charla con el chico tiburon cada uno se retiró a descansar a su cuarto y ya por la mañana la joven desayuno juntos al uchiha y al hoshigaki y después fue al despacho donde como de costumbre el líder estaba revisando papeles ella entro sin llamar y fue junto al joven en las manos llevaba una taza de café humeante, el cual le ofreció al joven cuando estuvo a su lado.

imagine que llevabas aquí desde el amanecer- dijo sonriendo.

será que al no tenerte en mi cama no pude dormir bien- dijo atrayéndola a él- o que no podia dormir pensando en que hoy vas a ir a almorzar con kai- dijo sentandola sobre sus piernas.

sabes que no puedo quedarme en tu cuarto siempre que eso solo pasa cuando tu y yo estabos solitos en la base- dijo sonriendo- y por lo de kai ya no tienes que preocuparte sabes que solo iré para hablar con el y decirle que yo no puedo corresponder sus sentimientos porque amo a otra personita- dijo dulce jugando con el pelo del ninja.

ya pero eso no cambia el hecho de que vas a estar sola con kai y no me gusta es idea tu eres muy buena angel y demasiado dulce…-ella lo interrumpió.

y estas celosos- dijo mirándolo sonriendo.

no yo no estoy celoso- se defendió el joven.

si lo estas admitelo yahiko- dijo dulce la chica besandolo.

el no tardo en corresponderle el beso, a él le encantaba esa niña, le encantaba como era y si estaba celoso aunque no lo admitiera lo estaba solo de pensar que la joven se iba a ir a almorzar con el joven kai y que iban a estar solos eso lo mataba de celos.
el beso se vio interrumpido por unos golpes en la puerta y la la voz de un rubio discutiendo con el de la máscara el pelinaranja miro a la joven y inico que entraran la joven se iba a separar de él, pero el la cogió de la cintura impidiéndole, cuando la puerta comenzó a abrirse este la soltó con una sonrisa burlona en el rostro.

nee-chan- dijo tobi feliz- nee-chan estás enferma- dijo mirándola con preocupación.

si rosadita porque estas tan roja acaso te enfermaste- dijo sonriendo el rubio.

muñequita todo bien- dijo el pelirojo con picardía.

si no pasa nada no me enferme tranquilos solo que yo ya me iba- dijo mirándolos.

yo quiero ir con nee-chan, puedo pain-sama- dijo sonriendo el pequeño.

claro que puedes tobi- dijo mirando a la chica sonriendo.

no toby cariño luego te llevo a comer dulces pero ahora no podrá ser- dijo mirando al de la mascara.

nee-chan tiene una cita es eso- dijo mirándola.

algo asi tobi- dijo mirando al pelinaranja con una sonrisa- nos vemos mas tarde-dijo despidiendose de los chicos- admitelo yahiko- dijo saliendo con una sonrisa de burla hacia el líder.

admitir que lider-sama- dijo el de la máscara.

nada que te incumba tobi- dijo serio.

estos le dieron la informacion de la misión y luego salieron del despacho donde el poseedor del rinnegan fue a mirar por la ventana la lluvia caer no pudo evitar que una sonrisa se ubicará en sus labios al recordar a la pelirosa cuando los chicos entraron.
mientras la pelirosa había salido de la base con una sonrisa al recordar como el pelinaranja estaba celoso aunque jamás lo admitiría, no tardó en llegar a la casa de te donde había quedado con el joven este ya la esperaba allí, ambos entraron y se sentaron una joven les tomó la comanda y no tardo en traer les su pedido tras esto los dejo solos.

gracias por venir saku- dijo sonriendo.
yo te prometi que lo haria kai- dijo dulce- hace unos dias se quedo una conversación pendiente-dijo dulce.

si angel… mi angel lo que…-ella lo interrumpió.

no kai solo yahiko puede decirme asi me refiero a que solo soy el ángel de kami- dijo segura.

lo siento no queria incomodarte lo que quería decir ese dia antes de que kami-sama nos interrumpiera… era que…- ella lo interrumpió de nuevo.

kai yo sé lo que me ibas a decir...pero yo mejor que nadie se lo que se sufre con lo que te voy a decir pero también por eso se que es mejor que lo sepas por mi kai… yo no puedo corresponder lo que tu sientes por mi, nunca te podre ver como más que un amigo, ni a ti ni a nadie me refiero...kai mi corazón ya tiene otro dueño lo siento mucho kai- dijo sincera.

otra...persona- dijo pensativo- lo… entiendo sakura- dijo mirándola- espero que kami y tu seais muy felices- dijo mirándola.

como- dijo curiosa.

esa persona de la que hablas es el...no… kami-sama- dijo mirándola.

veras kai esto es difícil quiero ro decir…- el la interrumpio.

Lo entiendo si alguien supiera que kami-sama tiene un punto débil podrían intentar hacerte daño por eso yo no diré nada, a fin de cuentas te debo la vida ángel- dijo sonriendo

gracias kai-kun de verdad lo que menos quiero es hacerte daño- dijo dulce- pero yo vivi mucho tiempo engañada creyendo en un amor que no existía y no quiero que nadie pase por eso- dijo sincera.

Después de un rato mas hablando cada uno se fue por su lado la joven se encontró con una joven pelinegra que ella conocía esta la detuvo ya que quería hablar con ella y ambas caminaron hasta el bosque que estaba al limite de amegakure cosa que extraño a la joven.

midori que es lo que quieres- dijo desconfiada. 

yo… no te creas tan importante niñata- dijo con superioridad.

pero mira que regalito hay en amegakure- dijo un hombre sonriendo.

orochimaru- dijo mirandolo.

que hara una chica como tu en un lugar como este- dijo sonriendo.

que es lo que quereis- dijo seria analizando la situacion,”mierda no debi confiar en esa zorra solo queria sacarme de amegakure ya que yahiko sabria que el estaba aqui si entraba mierda piensa sakura”

no lo intentes sakurita ellos no te pueden ayudar- dijo sabiendo lo que pensaba la chica- solo quiero que me devuelvas lo que es mio- dijo serio.

yo no tengo nada tuyo- de defendio.

cierto no lo tienes tu pero esta viculado a ti mas de lo que crees- dijo riendo.

no se de que hablas- dijo seria.

segura y si te digo que tiene el pelo negro, sharingan y por apellido uchiha- dijo mirandola.

itachi- dijo automáticamente pensando en el pelinegro que era como su hermano- no voy a permitir que le toques bastardo- dijo seriamente.

itachi-kun es muy interesante sin duda una buena adquisición y mejor contenedor que sasuke pero inverti mucho trabajo con este segundo… ya se me quedare con ambos hermanitos- dijo sonriendo.

sasuke no esta aqui y no voy a permitir que te acerques a itachi aunque sabes que el tu volveria a derrotar y esta vez no sobrevivirias- dijo sonriendo.

por eso mismo sera el mismo el que venga a mi y se entrege voluntariamente para salvar tu vida igual que su hermanito- dijo intentando atacar a la joven.

esta se defendio y tras una larga pelea consiguio envenenar a la chica con una de sus serpientes dejandola inconsciente y desaparecio con ella.
ya entrada la noche un pelinaranja estaba preocupado ya que la joven de pelo rosa no habia vuelto el mando al uchiha a buscar a kai y este volvio con el joven a los minutos, ambos entraron al despacho donde el lider miraba serio por la ventana.

kai donde esta sakura- dijo frio y serio.

--------------------
Nos leemos en el proximo capitulo gracias por vuestros comentarios y votos me encanta leerlos

mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora