Era pasada la media noche. Charlie y Vaggie estaban en un evento con los padres de la menor, Husk estaba bebiendo en el bar como era de costumbre y Nifty... Nifty estaba haciendo cosas típicas de Nifty.
Ninguno de ellos se imaginaría que en uno de los cuartos del hotel estarían el demonio de la radio y el actor porno más conocido teniendo un "momento íntimo".
—A-Aah~ Alastor~— Angel contenía sus gemidos tanto como podía. Pero, ¿Cómo podía siquiera resistirse al toque del mayor? —M-Más~ N-Nghn~
—Shh~— Siseó el mayor mientras sujetaba con una de sus manos el miembro ya despierto del joven de ojos cromáticos. —Alguien podría escucharte si no bajas la voz~
—E-Es tu jodida culp- A-Aaah!— Mordió su labio inferior con algo de fuerza, provocando que sus colmillos se incrustaran y le hicieran sangrar un poco. Pero no le importaba, el dolor era comparable al inmenso placer de ser tocado de una forma tan morbosa por el demonio de la radio. —A-Alastor~ E-Espera~
—Ya esperé demasiado.— Murmuró a su oído, luego con sus colmillos mordió su cuello. Estaba marcando el territorio. Pero por primera vez estaba dejando marcas visibles.
—D-Déjame chupártela~ Por favor~ M-Mghnm~— Suplicaba entre gemidos, estaba perdiéndose en el placer. No podía pensar con claridad y le costaba mantenerse quieto. Su cuerpo se removía juguetón, casi pidiendo más contacto y cercanía, quería retomar el control.
Pero una vez le cedes el control a Alastor, no volverás a tenerlo.
—Shh... Alguien viene— Le cubrió la boca cuando escuchó un par de toques del otro lado de la puerta. Se escucharon un par de murmullos y luego la voz de la princesa del infierno.
—¿Angel? ¿Sigues despierto?— Los dos se miraron a los ojos y con mirada penetrante Alastor le ordenó que contestara, a la par que seguía masturbando su miembro.
—M-Mghnm...— El arácnido cubrió su boca con dos de sus manos e intentó apartar al demonio de rojo con las dos restantes. —¡S-Si! ¿Qué quieres?
—Em, ¿Está todo bien? Tu voz se escucha cortada.
—N-No me jodas y d-dime qué... a-aaah~... q-qué quieres—Hablaba con dificultad y le costaba mantener su respiración tranquila.
—Em. Olvídalo. Te dejamos dormir. Buenas noches— Luego de que ya no se escuchara nada alrededor, Alastor continuó ahora más rápido.
—¡A-Aaah~!! ¡M-Maldición~!— No pudo contenerse mucho tiempo, así que dejando salir sus gemidos estruendosamente, se corrió en la mano del demonio ciervo, quien sin borrar su burlona sonrisa lamió de sus dedos el líquido blanquecino.
—Dulce~— Murmuró burlonamente, pero antes de que Angel pudiese reaccionar, Alastor le tomó de los cuatro brazos y le retuvo. —Te dejaré dormir. Dulces sueños~— Le dejó libre y se puso de pie, pero al abrir la puerta ahí estaban todos los demás miembros del hotel mirándole con rostro incrédulo. —Es descortés fisgonear, ¿Lo sabían?— Y sin pronunciar palabra alguna, el pelirrojo se retiró de ahí.
Angel sólo rió y se sentó en la cama, viendo fijamente a los demás con una pícara sonrisa.
—¿Disfrutaron el show?
•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°•.*.•°
Capítulo corto, pero creo que vale la pena. Dejaré esto por aquí y me iré a estudiar. No quiero escuela virtual.
Stay tuned for more.
Os amo.
𝐾𝑢𝑟𝑜𝑔𝑎𝑤𝑎 𝑌𝑢𝑟𝑖
🐙⭐️🌸❤️
YOU ARE READING
30 Days of OTP |RadioDust Edition |
Fanfiction-¿Crees que eres inmune a mis encantos, strawberry pimp~? -No lo creo, lo soy. Contiene: ✔️ Lenguaje vulgar. ✔️ Violencia ocasional. ✔️ Mención ocasional de alcohol y/o drogas. Todos los derechos de personaje reservados a Vivziepop.