Día 1. Abrazo

560 41 5
                                    

Otro día en el pentagrama, quizás un día más quizás un día menos. En realidad no le importaba. El arácnido jugaba con su pequeña mascota Fat Nuggets mientras se deleitaba con el caos que había provocado Alastor luego de "encargarse" de Sir Pentious y vaya, no podía estar más extasiado con las muecas que hacía Vaggie ante cada acción del demonio de la radio.

—¡Cherri Bomb morirá cuando se entere de esto! ¿Tú qué crees mi pequeño Wiggles?— Con dos de sus alargados brazos tomó al pequeño cerdito mientras con las dos restantes tomaba un vaso con lo que parecía ser licor —No necesitas responder. Ya sé que tú siempre estarás de acuerdo conmigo.

Con una sonrisa dejó al pequeño porcino en el suelo y salió de su habitación dispuesto a dirigirse al bar por algo 'refrescante', pero grande fue su sorpresa al encontrarse con Alastor en mitad del pasillo, luciendo esa cínica y algo espeluznante sonrisa que a decir verdad le excitaba. 

—¿Qué? ¿Te arrepentiste de rechazar mi propuesta de hace rato~?— Insinuó coqueto mientras jugaba con su cabello y le guiñaba el ojo. 

—¡Por el contrario, mi arácnido compañero! Alguien me pidió que te entregara esto— Y el demonio le extendió una pequeña bolsita que reconoció al instante.

—¡Mi droga!— Sin pensar en algo más que sólo la felicidad que le había traído aquel pelirrojo, se abalanzó y le rodeó en un abrazo. 

Claro que no duraron más de 5 segundos así cuando el más alto se apartó con un intenso e inusual rubor en sus mejillas. —Ups, jeje. Lo siento.— Y con la vergüenza a tope, se alejó casi corriendo, siendo seguido con la mirada por el contrario.

Alastor sólo atinó a dejar escapar una risilla burlona. Aquello había sido curiosamente agradable.

—Qué chico tan interesante— Murmuró sin borrar su sonrisa antes de seguir su camino por los largos pasillos del hotel Hazbin.

•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*•.°•.*

Aquí dejo el día 1. 

Os amo. 

𝐾𝑢𝑟𝑜𝑔𝑎𝑤𝑎 𝑌𝑢𝑟𝑖

🐙⭐️🌸❤️


30 Days of OTP |RadioDust Edition |Where stories live. Discover now