Jungkook;Jeon estacionó su motocicleta una vez llegó a la Universidad y entrar al lugar mientras sentía los murmuro de los estudiantes, camino hasta ver a sus amigos y saludarlos una vez estaba delante de ellos.
— ¡Primo! — Dijo Jackson sonriendo. —¿Cómo te fue con Park?
— Ni me lo recuerdes que no estoy de buen humor — Dijo Jeon recordando lo que su madre le había pedido.
— ¿Por qué tan molesto hombre? — Pregunto NamJoon mirando a Jeon.
Jeon dio un largo suspiro para luego mirar a sus amigos.
— Mi madre se enteró que salí con Jimin ayer y se le vino la grandiosa idea de invitarlo a cenar el próximo fin de semana — Dijo Jeon serio.
— Vaya, ¿Qué acaso no fuiste lo más discreto que pudiste? — Pregunto Mark.
— Si lo fui, no se como se enteró pero ahora tengo que ir y buscar a Park para invitarlo a mi casa — Dijo Jeon.
— Mira el lado positivo de la cena, podrás convivir más con el y así verá que tus "disculpas " son verdaderas — Dijo NamJoon.
— Exacto y entre más confianza te tenga Park más oportunidades tienes de acostarte con el — Dijo Jackson sonriendo.
Jeon escucho atento a lo que sus amigos decían, en una parte tal vez serviría para que Jimin creyera todas esas cursilerías que le había dicho pero tendría que soportarlo aún más su presencia.
— Hablando de Park, miren quien viene hay — Dijo Mark.
Jeon giro su rostro viendo a Jimin caminar con el peli-azul mientras reían.
— Vamos Jeon ve con tu enamorado antes que ese chico te lo quité — Dijo Jackson sonriendo.
— Muy gracioso, mejor pónganse a al hacer otra cosas trío de idiotas — Dijo Jeon entrando al Salón.
— El amor le está afectando — Dijo Mark riendo.
✧・゚: *✧・゚:*🍒🍒🍒✧・゚: *✧・゚:*
Jimin;Una vez las primeras horas habían terminado el peli-azul junto a Jimin salieron del Salón para ir al comedor de la escuela para poder comprar algo para comer pero antes de eso Taehyung se detuvo pidiendo que Jimin lo esperará afuera de los baños ya que necesitaba ir con urgencia a uno algo que Jimin no se negó.
Jimin esperan paciente a su amigo mientras tarareaba una canción cuando miro a su lado izquierdo viendo a Jeon acercarse a el, algo que le pareció extraño.
— ¡Hey! — Dijo Jeon sonriendo.
— ¿Qué quieres? — Pregunto Jimin.
— Solo vine a saber cómo estabas — Dijo Jeon.
— Pues como ya te diste cuenta estoy perfectamente bien, si es todo puedes irte — Dijo Jimin.
— ¿Por qué tan tosco y frío conmigo? — Pregunto Jeon.
Jimin miro la puerta del baño de los chicos y seguido de eso tomar el brazo de Jeon alejando lo de estos y finalmente hablar con el.
— Estoy esperando a mi amigo que salga del baño para ir a comer algo y si te ve que me estas dirigiendo la palabra te golpeara créeme — Dijo Jimin.
— Wow, te estas preocupando por mi, que amable de tu parte — Dijo Jeon sonriendo.
— ¿Qué?, no, claro que no sólo que, ¡Ash! — Se quejó Jimin por su nerviosismo. — Solo vete de aquí, por favor...
ESTÁS LEYENDO
♡.*ℓσνє мє нαя∂єя ៛『кσσкмιη』🍒
Teen Fiction🍒𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐌 - 𝐏 𝐑 𝐄 𝐆. 🍒𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. ✧・゚: *✧・゚:* - Entonces ¿Por eso fue tu repentino interés en mi y en que te perdonará no?, ¿Estabas jugando conmigo?... - Dijo el peli-rosa dolido. - Ji...