Una ves llegaron a su hogar Jimin camino a su habitación dispuesto a descansar mientras Taehyung esperaba a YoonGi para contarle el estado en el que se encontraba Jimin.
Pero Jimin no dejaba de pensar en todo lo que le estaba pasando en su vida, primero su relación con Jungkook la cual pensó que sería linda pero término siendo un completo desastre y ambos terminado lastimados y separados, algo que le había dolido a Jimin.
Y ahora se encontraba embarazado, y no iba a mentir que se encontraba totalmente feliz pero también tenia miedo ya que criar a un pequeño era una tarea demasiado complicada, pero mientras el le diera el amor que se merecía a su futuro hijo o hija todo estaba bien y no podía esperar a tenerlo en sus brazos.
Jimin llevó sus manos a su plano vientre soltando una inconsciente sonrisa de solo pensarlo.
- Yo te cuidare y protegeré de todo - Dijo Jimin mirando a su plano vientre. - Te lo prometo...
Dicho esto dejó caer su cuerpo en el colchón dejando salir un suspiro, si tan solo las cosas fueran diferentes nada de estos estaría pasando.
Poco a poco sus ojos fueron cerrándose cayendo en un profundo sueño.
✧・゚: *✧・゚:*🍒🍒🍒✧・゚: *✧・゚:*
Unas horas después Jimin despertó mirando a YoonGi a un lado de el.
- Lo siento, no quería despertarte - Se disculpó el peli-gris.
- No te preocupes, supongo que Tae te contó todo - Dijo Jimin y el peli-gris asintió.
- Si, me contó todo y quiero que sepas que eres la persona más fuerte que había visto - Dijo YoonGi. - Se que recién nos conocemos pero cuenta con mi apoyo, se que será algo difícil para ti esto pero te apoyaré junto al tonto que tengo como primo
Jimin rio ante aquel comentario y asintió.
- Gracias, realmente no quiero que tengas problemas o tengas una mala impresión de mi, realmente quería comenzar los ensayos - Dijo Jimin mirando al mayor.
- No te preocupes, puedes hacerlos si así lo quieres pero con los cuidados necesarios ya que ahora tienes una vida dentro de ti - Dijo YoonGi apuntando su vientre. - Puedes ensayar hasta que cumplas los tres meses de embarazo ya que en ese entonces tendrás un pequeño gran bulto en tu vientre y sería mucho más peligroso, al igual que tanto Taehyung como yo te cuidaremos
- No quiero causarles molestias a ambos, suficiente hacen con cuidarme y apoyarme - Dijo Jimin.
- No te preocupes por eso, lo hacemos de corazón - Dijo el peli-gris. - Supongo que Taehyung querrá cuidarte una vez empiece a verse tu vientre así que podremos congelar tus ensayos y demás hasta que estés totalmente sano y tengas a tu bebé sano en tus brazos
Jimin asintió a lo que el peli-gris le decía y realmente se sentía más tranquilo y feliz de saber que tenía personas a su lado que lo apoyaban en lo que el necesitará.
Unos minutos después Taehyung subió junto a una bandeja de comida para los tres y comer tranquilamente mientras platicaban sobre cómo serían los planes de ahora en adelante.
✧・゚: *✧・゚:*🍒🍒🍒✧・゚: *✧・゚:*
Unas semana después...
Luego de unas semanas de planes Jimin en encontraba caminando hasta el supermercado para comprar algunas cosas que necesitaba junto a Taehyung.Ya habían pasado exactamente cuatro semana desde que se enteró de su embarazo y ahora se encontraba ya en el primer mes y dos semanas de su embarazo y lograba ver un pequeño pero casi no notable vientre.
ESTÁS LEYENDO
♡.*ℓσνє мє нαя∂єя ៛『кσσкмιη』🍒
Tienerfictie🍒𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐌 - 𝐏 𝐑 𝐄 𝐆. 🍒𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. ✧・゚: *✧・゚:* - Entonces ¿Por eso fue tu repentino interés en mi y en que te perdonará no?, ¿Estabas jugando conmigo?... - Dijo el peli-rosa dolido. - Ji...