Al día siguiente Jimin se había levantado más temprano de lo que normalmente hacia, finalmente el fin de semana había llegado y esta tarde sería un día de amigos junto a Taehyung ya que Jimin iría con su amigo y su mascota al parque como cada fin de mes salían hacerlo.
Se dio una rápida ducha para luego vestirse con algo cómodo y casual y una vez se maquillo y peino su cabello salió de su habitación viendo a su madre sentada desayunando.
Jimin camino hasta ella saludándola y preparar un plato de cereal con leche y comenzar a comerlo.
- ¿Saldrás con Jungkook hoy? - Pregunto su madre viendo a Jimin.
- No, hoy es día de amigos - Dijo Jimin llevando una cucharada de cereal a su boca. - Le prometí a Tae ir con el al parque junto a Tannie a divertirnos un rato
- Espero y se diviertan, dile a Tae que espero verlo luego ya que me tiene totalmente abandonada - Dijo la madre de Jimin.
- Claro mamá yo le diré - Dijo Jimin.
Unos minutos después Jimin salió de si hogar y comenzar a caminar al parque donde solía ir con Taehyung el cual quedaba a pocas cuadras de su hogar.
Un rato después una vez llegó al lugar vio a las personas hacer ejercicio, algunas jugar y otras paseando a sus mascotas.
Jimin miro a lo lejos a Taehyung quien jugaba alegremente con Yeontan había sin pensarlo dos veces camino hasta ellos y llamar la atención de ambos.
Yeontan al ver a Jimin movió su colita totalmente feliz y Jimin sin pensarlo tomó al pequeño canino en sus brazos dejando múltiples besos en la frente de Yeontan.
- Yo también te extrañe Yeontan - Dijo Jimin sonriendo.
- Vaya amaneciste de buen humor, ¿A que se debe? - Pregunto Taehyung.
- Jungkook me reveló lo que siente por mi ayer en la tarde - Dijo Jimin jugando con Yeontan.
Taehyung miro sorprendido a su amigo por lo que había dicho que para el era imposible de creer.
- ¿Estas hablando enserio Jimin? - Pregunto Taehyung y Jimin asintió.
- Jungkook y yo nos propusimos a darnos una oportunidad - Dijo Jimin mirando a su amigo.
- Ok esto no lo venía venir, o bueno en este mes que pasó tal vez me paso en mente que esto pasaría ya que jamás de despegaban y estas últimas tres semanas se la pasaban siempre juntos, incluso nuestros compañeros pensaron que ya tenían algo oficial - Dijo Taehyung.
- Lo se, realmente me sorprendió que Jungkook me dijera lo que siente por mi - Dijo Jimin sin poder creerlo.
- No te juzgare ya que se que no me harás caso así que lo único que puedo decirte es que espero y resulte bien su relación - Dijo Taehyung.
- Yo también espero eso Tae - Dijo Jimin algo desanimado.
- Hey no te pongas así, tal vez Jeon no me caiga del todo bien pero en las pocas semanas que lo he visto, a cambiado demasiado, tal parece otro chico, ve lento Jimin, ve que los sentimientos de Jungkook sean sinceros - Dijo Taehyung. - Realmente espero que todo salga bien en su relación y cualquier cosa cuenta conmigo en lo que sea, siempre estaré a tu lado como bien amigo
- Gracias Tae - Sonrió Jimin.
- Que gracias ni que nada, nos debes a mi y a Yeontan algo - Dijo Taehyung riendo.
- Con ustedes dos no se puede - Dijo Jimin riendo.
Unas horas más tarde luego de una tarde de diversión Jimin finalmente había llegado a casa, dejó una bolsa con algunos bocadillos en la mesa y camino hasta su habitación dejando caer su cuerpo totalmente cansado.
ESTÁS LEYENDO
♡.*ℓσνє мє нαя∂єя ៛『кσσкмιη』🍒
Roman pour Adolescents🍒𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐌 - 𝐏 𝐑 𝐄 𝐆. 🍒𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. ✧・゚: *✧・゚:* - Entonces ¿Por eso fue tu repentino interés en mi y en que te perdonará no?, ¿Estabas jugando conmigo?... - Dijo el peli-rosa dolido. - Ji...