西🍒 VEINTICUATRO.

16.8K 1.6K 291
                                    

Una vez la camioneta de los padres de Jungkook se detuvo en el restaurante donde verían a los padres de la castaña se adentraron al lugar, Jungkook no estaba del todo convencido de ir aquella salida.

Ya que sabía que Nayeon podría llegar a hacer su típico cuestionario solo para sacarle información sobre el algo que odiaba por completo.

Pero por una parte pedía que esto terminara ya que le había llamado a Jimin diciendo que pasaría por el en unas horas y luego de rogarle a Jimin finalmente acepto.

Una vez llegaron a la mesa donde estaba la castaña junto a sus padres Jungkook saludo amablemente a los padres de la castaña.

- Wow, Jungkook que grande estas vaya que has crecido demasiado - Dijo la madre de la castaña.

- Lo se, me lo dicen siempre - Dijo Jungkook amablemente.

- ¡Jungkookie! - Dijo la castaña sonriendo.

Jungkook fingió una sonrisa y saludar a la castaña.

- Hola Nayeon - Dijo Jungkook.

- Ven, reserve tu lugar a mi lado - Dijo Nayeon sonriendo.

- Gracias pero no tenías que hacerlo Nayeon - Dijo Jungkook.

La castaña no le prestó atención y llevó a Jungkook a un lado de ella para tomar asiento a un lado de ella mientras los mayores hablaban entre ellos.

- Dime Jungkookie, ¿Alguna chica que te interese? - Pregunto la castaña.

Y hay estaba la sesión de preguntas que Jungkook ha estaba acostumbrado a que le hiciera la castaña.

- No, ninguna no me interesa tener algo formal - Mintió Jungkook.

- Vaya que lastima, pero esta bien eso - Dijo Nayeon sonriendo. - Otra pregunta ¿Qué es de ti ese chico con el que te vi hablar la otra vez ?

Jungkook frunció su seño mirando a Nayeon, sabía a lo que quería llegar y si con eso se sacaría de encima a ella lo usaría a su favor.

- Por el momento es mi amigo - Dijo Jungkook.

- ¿A que te refieres que por el momento? - Pregunto la castaña.

- Somos amigos pero tengo cierto cariño con el - Dijo Jungkook. - ¿A que la pregunta?

- Simple curiosidad, ya que lo vi con un chico de cabellera azul cuando salió de la Universidad, supongo que es su novio - Dijo la castaña sonriendo.

- No, el es Taehyung su amigo - Dijo Jungkook.

La castaña lo miro con cierta molestia y eso lo logró ver Jungkook, sabía que Nayeon le preguntaba acerca de Jimin por la cercanía que tenia hacia el.

Y no quería imaginar lo que haría si se enterara de los múltiples besos que ambos de daban a escondidas de todos.

- O ya veo, pensé que era su novio - Comentó Nayeon.

- No, es solo su odioso amigo - Dijo. Jungkook.

Unos minutos más tarde la comida fue traída por los meseros de aquel restaurante y comenzar a disgustar todo tranquilamente.

Nayeon en ningún momento dejó de hacerle preguntas a Jungkook algo que comenzaba a hartar y molestar a Jungkook.

Miro la hora viendo que ya casi se cumplía la hora que le había prometido a su madre estar en aquella cena, pero no contaba con que sus planes fueran interrumpidos.

- Jungkook ¿Por qué no llevas a nuestra hija a conocer la ciudad? - Dijo el padre de la castaña.

- Cierto, no creo que Nayeon recuerde algunas cosas de aquí y no le vendría mal que su amigo la ayudará - Dijo la madre de la castaña.

♡.*ℓσνє мє нαя∂єя ៛『кσσкмιη』🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora